“muy bonito”

Benidorm Circus
En el puesto nº 5 de 13 Conciertos y espectáculos en Benidorm
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Nos lo pasamos genial y nos gusto mucho os lo recomiendo.Fui con mi hija de 6 años y esta genial.le han cambiado el espectaculo y esta genial

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Benidorm Circus es un espectáculo circense en el que prescinden de fieras y animales. Los números los componen acróbatas, malabaristas, payasos, músicos, etc.
Está bastante bien, el espectáculo es entretenido, pero quien ya ha visto el show del Benidorm Palace (el circo se sitúa en el parking de este) hay números que se repiten.
El espectáculo dura cerca de dos horas que se pasan volando. El recinto es acogedor, no especialmente grande, lo que además te acerca al escenario, para vivirlo más de cerca.
Me parece que el precio de la entrada es algo caro, nosotros fuimos aprovechando una oferta para los escolares de la ciudad.
Lo recomendaría, aunque yo salí un poco decepcionado.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

zona tranquila donde poder pasear contemplando el edificio en forma de circus que domina la parte del parque que tiene la cañada, donde podemos contemplar un parque para descansar con diversas clases de flora

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

El pasado Sábado 07/09/2013 asistí a la función de este estupendo circo con mi familia, y lo cierto es que el espectáculo me catapulto a la infancia, te hace sentir diversas emociones viendo las buenísimas actuaciones con las que deleitan al respetable, se nota que se esfuerzan por agradar y hacen una fusión de el circo de la vieja escuela asta la actualidad, reciclándose y renovando sus números asta actualizarse con números futuristas. Sin olvidarnos de los clásicos y respetables payasitos, los cuales arrancan una sonrisa asta a un limón.

Sin dudarlo lo recomiendo.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

La verdad es que nos gusto bastante,pero al ir con nuestro hijo echamos en falta algo más de animación para los niños,pues para mi opinión es un circo más dirigido al publico adulto