“Un circo de buena calidad” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ávila, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un circo de buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fue un espectáculo que me sorprendió gratamente, pues iba con entrada gratuita del hotel (régimen todo incluido) y me esperaba algo de peor calidad. Recomendable.

Visitado el junio de 2013

Valladolid, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos lo pasamos genial y nos gusto mucho os lo recomiendo.Fui con mi hija de 6 años y esta genial.le han cambiado el espectaculo y esta genial

Valencia
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“LUCES Y SOMBRAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Benidorm Circus es un espectáculo circense en el que prescinden de fieras y animales. Los números los componen acróbatas, malabaristas, payasos, músicos, etc.
Está bastante bien, el espectáculo es entretenido, pero quien ya ha visto el show del Benidorm Palace (el circo se sitúa en el parking de este) hay números que se repiten.
El espectáculo dura cerca de dos horas que se pasan volando. El recinto es acogedor, no especialmente grande, lo que además te acerca al escenario, para vivirlo más de cerca.
Me parece que el precio de la entrada es algo caro, nosotros fuimos aprovechando una oferta para los escolares de la ciudad.
Lo recomendaría, aunque yo salí un poco decepcionado.

Visitado el febrero de 2013
Algar de Palancia, Comunidad Valenciana, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EL CIRCUS ESPAÑOL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

zona tranquila donde poder pasear contemplando el edificio en forma de circus que domina la parte del parque que tiene la cañada, donde podemos contemplar un parque para descansar con diversas clases de flora

A Coruña, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“REGRESO A LA NIÑEZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El pasado Sábado 07/09/2013 asistí a la función de este estupendo circo con mi familia, y lo cierto es que el espectáculo me catapulto a la infancia, te hace sentir diversas emociones viendo las buenísimas actuaciones con las que deleitan al respetable, se nota que se esfuerzan por agradar y hacen una fusión de el circo de la vieja escuela asta la actualidad, reciclándose y renovando sus números asta actualizarse con números futuristas. Sin olvidarnos de los clásicos y respetables payasitos, los cuales arrancan una sonrisa asta a un limón.

Sin dudarlo lo recomiendo.