“muy buen espectaculo”

Benidorm Circus
En el puesto nº 6 de 14 Conciertos y espectáculos en Benidorm
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 enero 2014

como bien digo en el titulo de la opinion fue un espectaculo entretenido y del cual disfrutamos toda la familia,tiene una mezcla muy buena entre las atracciones musicales,las acrobatas,las malabares y las humoristicas.En definitiva que la familia pasamos una tarde agradable y de manera diferente

Opinión escrita 24 octubre 2013

Fue un espectáculo que me sorprendió gratamente, pues iba con entrada gratuita del hotel (régimen todo incluido) y me esperaba algo de peor calidad. Recomendable.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Nos lo pasamos genial y nos gusto mucho os lo recomiendo.Fui con mi hija de 6 años y esta genial.le han cambiado el espectaculo y esta genial

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Benidorm Circus es un espectáculo circense en el que prescinden de fieras y animales. Los números los componen acróbatas, malabaristas, payasos, músicos, etc.
Está bastante bien, el espectáculo es entretenido, pero quien ya ha visto el show del Benidorm Palace (el circo se sitúa en el parking de este) hay números que se repiten.
El espectáculo dura cerca de dos horas que se pasan volando. El recinto es acogedor, no especialmente grande, lo que además te acerca al escenario, para vivirlo más de cerca.
Me parece que el precio de la entrada es algo caro, nosotros fuimos aprovechando una oferta para los escolares de la ciudad.
Lo recomendaría, aunque yo salí un poco decepcionado.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

zona tranquila donde poder pasear contemplando el edificio en forma de circus que domina la parte del parque que tiene la cañada, donde podemos contemplar un parque para descansar con diversas clases de flora