“Perfecto”

Benidorm Circus
En el puesto nº 8 de 14 Conciertos y espectáculos en Benidorm
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 mayo 2014

Estubo muy bien en general, aunque la nena estaba un poco malina,tenia fiebre de una infeccion de garganta,lo paso genial,y mi marido y yo que hacia años que no ibamos al circo,disfrutamos como nunca.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Pensé que era un espectáculo sencillo por el precio, pero me pareció de gran calidad y muy original.
Nos encantó

Opinión escrita 11 abril 2014

Espectáculo para todos los públicos, diversión para los niños y para los adultos. Lo único malo es el precio de las entradas los adultos pagan 16 euros y los niños 8, aunque parece que hay hoteles que incluyen la entrada y en alguna web las venden a mitad de precio.

Opinión escrita 8 enero 2014

como bien digo en el titulo de la opinion fue un espectaculo entretenido y del cual disfrutamos toda la familia,tiene una mezcla muy buena entre las atracciones musicales,las acrobatas,las malabares y las humoristicas.En definitiva que la familia pasamos una tarde agradable y de manera diferente

Opinión escrita 24 octubre 2013

Fue un espectáculo que me sorprendió gratamente, pues iba con entrada gratuita del hotel (régimen todo incluido) y me esperaba algo de peor calidad. Recomendable.