“Muy emblematico”

Plaza del Castillo (Plaça del Castell)
En el puesto nº 3 de 85 cosas que hacer en Benidorm
Opinión escrita 1 julio 2014

Una placita muy agradable, y con excelentes vistas a las dos playas de Levante y Poniente, y a la isla de Benidorm. Con algunos puestos de artesanos, y terrazas de los bares.

Escribe una opiniónOpiniones (1.209)

Opinión escrita 11 junio 2014

que lugar tan bonito con tantas historias que habra vivido todo blanco inmaculado y de frente el mar ,tranquilo hermoso, de unos colores bellisimos no tengo palabras

Opinión escrita 16 abril 2014

Este lugar es perfecto para los que disfrutan de la vista marina. Las sensaciones que te da te quitan el estrés de encima y te animan a pensar mientras disfrutas mirando la inmensidad del mar. Cuando vuelves a casa deseas poder llevarte ese lugar contigo a todas partes.

Opinión escrita 12 abril 2014

desde aqui se ve por un lado playa levante y por otro playa poniente al frente una vista preciosa del mar mediterraneo con la isla de Benidorm en el centro y ya si te tomas un refresco en alguna de las terrazas que hay no te digo nada,excelente.
Asi que aunque yo no soy de Benidorm animo a la gente a que vaya pues es una esperiencia buenisima,me alegrare si a alguien le sirven mis comentarios.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Suele haber musica y los puestos de detallitos de recuerdo te puedes tomar un cafecito o un refresco en alguna de sus cafeterias o bien desyunar o comer en aguno de sus restaurantes con esas vistas maravillosas