“hotel bastante bueno”

Hotel Marina Resort Benidorm
Ocupa el puesto n.º77 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 24 julio 2011

El hotel esta bastante bien, la piscina esta bien lo unico es que la zona de niños es un pequeña, pero esta muy limpia y muy bien atendida en lo que se refiere a bares para tomar algo mientras tomas el sol o te bañas. Las habitaciones estan limpias aunque son un poquito antiguas pero bastante grandes, nos alojamos tres mas un bebe (con su carrito y todo lo que lleva un bebe) y nos sobraba sitio. La comida estaba bastante bien, no es que haya mucha variedad pero lo que hay esta muy bien cocinado. Siempre hay sopas y cremas, varias ensaladas y aparte de fritos siempre hay comida tanto de carne como de pescado con salsas etc. Las noches de comida tematica estan muy bien sobre todo para los niños. El personal es increiblemente amable, hasta las chicas que limpias las habitaciones son amables, da gusto. Otra cosa que me he dado cuenta es que es un hotel para gente con discapacidad, ya que hay rampas por todos los lados, cosa que a las mamas con carritos tambien nos viene bien. Lo peor son los chiringuitos de la zona que no paran hasta las 8 de la mañana y tenemos que dormir con las ventanas cerradas, pero seria la unica pega que pondria a este hotel, me he quedado encantada y si que volveria.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.578)

Opinión escrita 26 junio 2011

La habitación estaba en un bajo, frente al conjunto, no pudimos abrir la ventana porque nos veian las mesas que estaban delante. Un hotel de cuatro estrellas no puede tener ese tipo de habitaciones. El buffet mínimo. Los alrededores llenos de discotecas y pubs.
No se descansa.
Salió caro

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

la cuarta estrella no la merece, la comida aceptable exceptuando la carne que era muy dura y la fruta que era malisima, el servicio de camareros bueno y muy atentos, la limpieza en habitaciones bastante mala, el ascensor no cumple los requisitos para ese tipo de hotel (muchas habitaciones y plantas y el ascensor no da para todo).
En global... necesita mejorar.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 1 mayo 2011

el hotel es estupendo la habitacion grande y muy bien situado , pero en el comedor un desastre casi todos los dias teniamos que ponernos cubiertos y demas, incluso peidr que cambiaran el mantel y el buffet repetitvo la carne dura y el fiambre de tercera, total que no se merece la cuarta estrella ya que en algunos de tres se come mucho mejor, pero ya digo el hotel es precioso.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2011

El hotel está muy bien situado (muy cerca de la playa de Levante), las habitaciones solo puedo juzgar por la que nos ha tocado y, está bien.
La comida bastante aceptable teniendo en cuenta que el viaje era por El Inserso ( no sé si hay diferencia), tal vez teniendo en cuenta que a los mayores nos redomiendan comer con poca sal, debían cuidar un poquito este aspecto.
Las instalaciones muy bien, así como el personal tanto en recepción como en el resto, muy amables. Me extrañan las críticas negativas de algunas personas, que parece que se alojan con frecuencia en algún hotel de Dubai de 7 estrellas. Ya sé que algunas habitaciones de algunos hoteles son muy malas, pero también las hay buenas, hay que tener un poco se suerte.
Como negativo, hay que reseñar el ruído generado por un pub al otro lado de la calle, no es que se oyera demasiado la música, pero si el pumba, pumba, que duraba hasta las 7,30 de la mañana ( casi nada )
Lo comentamos en recepción y nos dijeron que habían protestado y que parece ser que están dentro de los límites en cuando a decibelios. Esto será verdad, pero creo que no es de recibo que dicho pub no esté insonorizado y no solo eso sino que está abierto a la calle.
También a veces hay que esperar demasiado por los ascensores.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km
N.° 52 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°17 de hoteles spa en Benidorm
N.°33 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 34 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Marina Hotel Benidorm