“PESIMO”

Ocupa el puesto n.º76 de 192 hoteles en Benidorm
Murcia, España
“PESIMO”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

comida y buffet malisima y mas bien peor ,habitacion muy,muy,muy ruidosa por culpa de aire acondicionado,colchones y mas.....(penoso para un 4 estrellas)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Villena, España
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Está bien situado. Me tocó una habitación esquinada y la puerta de entrada pegaba en la cama. El hotel por fuera esta nuevo pero por dentro es bastante antiguo. 4 estrellas de las de antes . . .

• Se alojó en octubre de 2011
palencia
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel es bueno.Lo mejor,el personal de comedor empezando por el maitre,camareros y el mejor Edu(encantador y educado).
El servicio de animacion bueno(la chica es muy maja).
La limpieza bien.
Las comidas bien.
Y ahora vienen los peros;-no se puede tener en un hotel como el suyo,a un matrimonio con dos niños esperando desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde porque dice que no han salido el cliente,despues de haberte metido con el coche 730 Km.con dos niños pequeños,eso hay que mejorarlo.
Y el otro pero los desayunos;monotonos,faltos de variedad,sin nada de bolleria,faltos de alimentos para la gente que se cuida,etc.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Muy buen hotel, limpio, buena comida, ambiente agradable. Ideal.

• Se alojó en agosto de 2011
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Elegimos este hotel pq nos salia muy barato y cercano a la playa. El hotel es muy bonito, la habitación grande, la limpieza bien, sólo hubo 1 día que al volver de la playa no estaba echa la habitación y la de la limpieza muy amable nos dió las toallas limpias y al subir de comer ya habian limpiado. Respecto al buffet los he visto mejores, habia poca variedad y habia que saber elegir para comer bien, la paella les salia buenisima y es dificil que salga bien al ser para tanta gente, los helados no eran helados estaban derretidos pero mi chico se lo dijo creo que era al cocinero y nos daba helados congelados al igual que 1 día habia macarrones y te podias echar salsa pero mi chico queria con tomate y se lo dijimos y enseguida nos lo sacó, si teniamos algún problema no habia más que decirlo, asi que gracias! En el restaurante habia veces que estaba todo lleno y teniamos que dar varias vueltas para encontrar mesa o irnos a un saloncito que habrian muy bonito adornado con peces, luces, pero más apartado.
Estabamos en el piso 16 y se oia la música de la calle pero como estabamos cansados enseguida nos dormiamos.La piscina cubre demasiado tenia que haber un trozo de 1.35 pero solo estuvimos el último dia ya que fuimos para ir a la playa. Por la noche minidisco para los peques y cada dia una actuación. La terraza de fuera Marina Corner estaba bien. Este hotel por el precio que nos costó no se puede pedir mucho más aunque no creo que vuelva pq la playa tiene piedras dentro del mar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel
N.° 3 de 192 en Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 38 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Establecimiento: Hotel Marina Resort Benidorm
Dirección: Avenida Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en Benidorm
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°35 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Marina Hotel Benidorm