“La horrible habitación 1501”

Hotel Marina Resort Benidorm
Ocupa el puesto n.º78 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 23 junio 2012

Pío lo general el hotel esta bien, pero el primer día nos dieron la habitación 1501 y eso para dormir fue un infierno, cierto es que pedimos cambiarnos y sin problema nos dieron otra bastante mejor, vamos una normal como todas.
El buffet bastante bien.
Esta situado en zona de ingleses y por cercanía a la playa esta muy cerca.

• Se alojó en junio de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.609)

Opinión escrita 19 junio 2012

buenas tardes, quiero recomendar el Hotel Marina de Benidorm por su gran calidad. Las instaciones están muy bien, ya que cuentan con una gran terraza en la piscina y también en el bar del hotel, que se ubica en una de las mejores calles de Benidorm. El personal también es muy atento y simpático. La comida del buffet está muy buena, además si no tienes pensión completa (como fue mi caso) puedes entrar a comer por sólo 9 euros. Las habitación son muy completas y si tienes la suerte de tener una habitación en una planta alta, las vistas a la playa y Benidorm son impresionantes. Lo recomiendo de verdad!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2012

¡Hola!
En semana santa, reservé en este hotel para pasar cinco días y cuatro noches con mi pareja y dos amigos.
Tenía muchas ganas de ir, pero cuando me puse a leer críticas se me quitaron un poco las ganas porque eran todas malísimas. Sin embargo, no tengo nada más que buenos recuerdos de mi estancia allí.
Se supone que las habitaciones las entregan a las cuatro de la tarde, llegamos a las doce y nos dijeron que fuéramos a comer, después ya estaban preparadas. Además fueron muy amables, ya que teníamos habitaciones dobles con camas normales, y les pedimos que si por favor nos podían dar con camas de matrimonio y nos dieron dos habitaciones con dos cama de matrimonio cada una (y eso que había u grupo de unas 40 personas esperando para entrar).
Las habitaciones estaban limpias y las recogían todos los días. Además, eso que dicen de que se oye ruido, solo es en los baños supongo por los conductos de ventilación, ya que en las habitaciones estuvimos poniendo música entre nosotros y de una habitación a otra no se oída nada de nada.
Por otro lado, teníamos régimen de pensión completa, y del buffet también he leído muy malas críticas, sin embargo, además de variedad siempre había un plato estrella que estaba riquísimo.
El servicio era muy agradable, tanto los recepcionistas como los de la limpieza y los camareros, exceptuando uno.
La situación además es genial, está a cinco minutos de la zona de fiesta, y además está a una calle de la playa.
Me parece que tiene la calidad de un hotel de cuatro estrellas con un precio de un hotel de dos o tres estrellas. Si queréis ir, no os dejéis desmotivar por las malas críticas y adelante, lo pasaréis genial!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2012

Yo y mi familia queremos recomendar este hotel,tras varias estancias en el durante distintas epocas del año,el trato y la comodidad sigue siendo excelente incluso mejorando.
En especial sigo resaltando el trato del personal;recepcion,cafeteria pero lo mejor sigo diciendo el personal de comedor,y resaltar la labor y la paciencia del chico de la entrada "edu",que no pone mala cara aunque alguna gente habria que ponersela,un "10" sigue asi que llegaras lejos y a ti Felipe que tambien aguantas.
Lo que vuelvo a repetir y vuelvo a reiterar,en los desayunos tambien vamos españoles con niños y no tan niños y comemos algo diferente a huevos fritos.
OK seguid asi chicos,lo recomiendo a los viajeros en general con total garantia.

Consejo sobre las habitaciones: coged habitaciones altas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Este hotel que le tenía en buena consideración desde antes de cambiar el nombre por "Marina" Ha dejado de pertenecer a los grandes de Benidorm. Ya no se puede considerar ni de tres estrellas. Su comida, su desayuno mas monótono que un chiste de Gila. Con el baicón de plástico, de dónde sacarán eso que te ponen por baicón?. Quitando y lavando (si lavando los senos de comida delante de los comensales) los mostradores de comida una hora antes de finalizar los turnos de los mismos. Casi pegandose la gente por coger algo al dejar tan sólo un mostrador del bufet.
Los camareros no son tales, son quita platos sin mas. Y si había algún problemas con las mesas, te las limpiaban en cuanto te levantaras a por otro plato. Lo dicho, lo han dejado caer hasta un dos estrellas. Y de los ascensores para qué hablar; lentos, viejos, y sin funcionar dos de los cuatro.
Pero lo peor de todo no fue lo contado. Lo peor es que además son golfos. Sí, golfos pues se dejó mi mujer un bolso con llaves, mas otro comprado allí sin estrenar, y cuando llamamos para decir que lo habíamos olvidado en el armario nos contestaron que allí no había nada. Tal como lo leen. Huir del hotel Marina.!!!. Avda. de Cuenca, 6 Benidorm

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,7 km
N.° 50 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Benidorm
N.°33 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 32 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Marina Hotel Benidorm