“''¡Hay Dios Mio que pena de vacacciones!''” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Resort Benidorm

Hotel Marina Resort Benidorm
Ocupa el puesto n.º78 de 194 hoteles en Benidorm
Toledo, España
“''¡Hay Dios Mio que pena de vacacciones!''”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Cristina s de León para tu informacion te dire que la familia de gitanos que llego al hotel casi se hacen los dueños de él, se bañaban las mujeres vestidas en la piscina, cogian todas la hamacas, no respetaban el turno en los ascensores que te voy a contar y lo peor de todo es que los del hotel estaban acojonados y no les decian ni muuu, hasta no se pq motivo pero aparecieron 9 patrullas de la policia por la noche y al dia siguiente no se vio ni uno, pero eso si despues de aguantarlo 6 dias por lo menos y ahora si empezaré a contar a todos mi experiencia pessiiiisiiima del hotel espero que le sirva a alguien pq he pasado las peores vacacciones de mi vida.
Primer dia empezó la cosa bien pq nos dieron la habitación antes de las 12 que eso en otros hoteles en el mes de Agosto imposible( es lo único bueno) subimoso a la habitación super pequeña que el carro del bebe casi no nos entrabapq habia dos camas mas una cuna, y el sofa que tienen que se hace cama, que la pobre de mi hija decia que el colchon superduro y tuvo que dormir con nosotros, mobiliario muy viejo y el aire acondicionado muy ruidoso, se veía a simple vista poca limpieza, abro la cama y sorpresaaaa las sabanas manchadas de sangre del cliente anterior( me quise morir).
Nos vamos a la playa eso si muy cerquita pero hay muchas rocas tienes que tirar a la derecha dirección centro que alli es arena
Despues de la playa piscina tambien mala pq cubre muchisimo y por la tarde enseguida da la sombra.
Nos vamos a comer , te mueres para buscar mesa, la comida pesima y monotona, sin cocina en vivo para ser un hotel de 4 estrellas, solo habia cocina en vivo por la noche, mal echa y solo carne
Subimos a la habitación y sorpresaaa de nuevo teniamos ocupasssss, hormigas por la mesita esa anticuada, hormigas por los armarios que se paseaban por la ropa y hormigas en el baño, en recepcion nos dijeron mira es por la noxe y ya no podemos llamar a la empresa para fumigar la habitación , no os preocupeis que mañana ya esta solucionado el problema pq tenemos en varios puntos más del hotel( aun no ha llegado mañana) y las hormigas de vacacciones hasta por los marcos de las puertas. ¡¡¡¡¡que penita!!!!!
Desayuno siempre lo mismo rosquillas y galletas en 10 días tan solo 2 dias pusieron croisant solo rosquilla y galletas, con zumo de polvos y si querias variar te podias cambiar a tostadas pero despues de chuparte 1 hora haciendo fila en el tostador.
Mucha espera en los ascensores.
Animación pesima tb , habia 2 monitoras Cristina la gordita algo más animada y Alba que eso de animadora tenia lo que yo de zapatera, que sosa de muchacha.
El socorrista pufffff lo unico que hacia era estar con el movil y eso si antes de las 7 de la tarde ya estaba echando a la gente de la piscina, para terminar él su trabajo.
El parking nos digeron el recepción cuando le cogimos que estaba a 300 m jajajajajajaj 1 km y cuesta arriba, y vigilancia nada de nada.
En fin no os voy a marear más pero si aun no lo habeis cogido o teneis posiblidad de anularlas os lo recomiendo pq si no os amargareis de verás pq esto en vez de un HOTEL DE 4 ESTRELLAS ES UNA PENSIÓN.Solo deciros que mi hija mayor de 7 años me decían que se quería ir a casa con eso ya digo todo.Suerte a quien ya lo haya cogido y rezar que no os visiten mis amigas las HORMIGAS ya parecían nuestras mascotas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 1 no tienen terraza y sin seguridad

Hellín, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Muy pocos dias de estancia, a través de agencia. Nos dieron un cuchitril sin vistas (sólo a un tejado con tela asfáltica) y mal funcionamiento del aire acondicionado; ante mis quejas, el empleado únicamente me dijo que eso es lo que le quedaba (yo le contesté que cómo ofertaban semejantes habitaciones, por cierto, al mismo precio que el resto).
Sólo llamando a mi agencia solucionaron el problema al dia siguiente (el empleado ni siquiera planteó esa posibilidad).
Por otro lado, el bufé es escaso en variedad y pésimo en calidad (he comido en varios, pero como éste, ninguno); bueno y el parking, ¡milagro, tienen parking!, está a 500 mtos o 1 km cuesta arriba.
Unica ventaja: la cercania a la playa.

En resumen: no vayan, lo lamentarán, teniendo en cuenta las ofertas que hay alrededor; y de cuatro estrellas, yo lo dejaba en 1 y media si existe.

• 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Os ruego por favor a los que leais esto,que bajo ningun concepto agais caso de las buenas opiniones de este hotel,que seguramente sean los propios empleados los que las escriban.
Mi opinion es sincera y con animo de ayudar a otras familias que como la nuestra nos gusta disfrutar de nuestras vacaciones.Horrible seria la palabra que mejor definiria nuestra estancia de 7 noches en este hotel que dice que tiene 4 estrellas y le sobran 2, y la palabra Resort con la que se catalogan en este hotel creo que sera porque el parking que pagas en el hotel, esta en otro edificio a 900m y cuesta arriba.
La primera noche dormimos con arenas en las sabanas del huesped anterior, y pelotillas por el suelo que vimos nada mas llegar.
Justo encima de la habitacion teniamos el gimnasio, que puede entrar cualquiera del pueblo de Benidorm y sus alrededores(con tal de hacer caja...) y desde las 9 de la mañana hasta que cierran el gimnasio(horario ininterrumpido) se oye como caen las pesas de 400Kg al suelo, retumbando en el techo de nuestra habitacion.
Sobre la comida podria escribir una novela, pero os voy a decir resumiendo y sinceramente que no he encontrado nada peor en mi vida, y con tan poca variedad.Un ejemplo;el postre podias elegir entre gelatina o yogur porque tambien habia una tarta que no se podia comer y las natillas de tanto mezclarlas con agua habia que beberlas con pajita.
Y que deciros del personal...excepto una chica jovencita de recepcion y un hombre alto de bigote tambien en recepcion,no se salvaba ni uno.Las camareras ([--] por el acento) te hablaban con desprecio,a las mujeres del personal del comedor parecia que les molestabas y en general tenian un desconocimiento total de los servicios,entretenimiento y zonas, del hotel y del pueblo. La animadora en lo unico que te entretenia era en que la vieras tirarse en bomba a la piscina.El monitor del gimnasio se reia cada vez que le decias que posaran las pesas con un poco de tacto y su unica respuesta era encogerse de hombros.
Los ascensores son un calvario,puedes tirarte 15 min perfectamente para bajar al comedor.
Y asi podria estar todo el dia escribiendo ...no escribimos esto por resentimiento,si no por ayudar a quien se quiera ir de vacaciones, haceros saber que para nada es un hotel de 4 estrellas, en mi opinion no se merece ni dos.El dia que nos fuimos sentimos un gran alivio y mucho mas cuando el dia antes llegaron a pasar una semanita una familia de 20 gitanos.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 17 no.
Motilla del Palancar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Podría escribir dos folios respecto a mi estancia pero lo resumo en dos detalles:
-- No hay servicio de habitaciones. Olvidaros de desayuno en habitación , ni pagando.
-- No existe servicio de toallas en piscina. En recepción me dijeron que podía bajarme la del baño ( rasca mucho, pequeña y si no la cambian pronto se quedara mas fina que el papel de fumar) o te compras una en el chino de al lado.
Cada noche 146 euros. Menos mal que solo estuve 2 (2 adultos y niño de 5años)
Vaya 4 estrellas donde fui a caer.

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Cuando entremos al hall, no podíamos presagiar lo que nos esperaba. Era todo normal, incluso estaba decorado con flores muy llamativas, que por cierto olían fatal a agua estancada.
Como entretenimiento mientras esperábamos en recepción a que nos diesen la habitación, ya había un cliente quejándose, supuestamente no cumplía con lo que el había reservado y según el estaba sucia. La recepcionista le daba largas y le decía que se apartase que tenía que atender, que no estaba el solo allí.
Nos dieron las llaves de la habitación, subimos a dejar el equipaje y… ¡Sorpresa! Estaba todo fatal; lleno de polvo, el suelo sucio y lleno de pelusas, el baño parecía un antro pudoroso…
Nos fuimos a recepción a poner la correspondiente queja y cuando volvimos a subir habían mejorado un poco la situación.
La comida del restaurante ¡malísima! era la típica de bareto malo, los productos que allí había eran lo peor y más barato que se puede comprar, fui con pensión completa, probé una vez el desayuno, la comida, la cena. El resto de los 3 días que estuvimos allí fuimos a comer fuera.
La piscina y la terraza no son gran cosa.
Sinceramente de 4 estrellas no tiene nada, no lo aconsejo).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Perla

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Establecimiento: Hotel Marina Resort Benidorm
Dirección: Avenida Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°31 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°35 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Hotel Marina De Benidorm