“hotel magnífico”

Hotel Marina Resort Benidorm
Ocupa el puesto n.º77 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 5 octubre 2012

buenos días, quería escribir mi opinión sobre el Hotel Marina ya que me resultan sorprendentes algunos comentarios que leo. Para empezar la atención del personal es muy buena, en recepción siempre te atienden muy amablemente y cualquier camarero del buffet o chica de la limpieza cuando preguntas cualquier cosa son muy atentos. Lo de la comida del buffet tampoco lo entiendo. todos los días hay Show Cooking y de todo (carne, pescado, pasta, ensaladas, fruta, helado, verdura, arroz....) y además hay que tener en cuenta que precio que se paga que es bastante barato. El hotel está situado en la zona de más ocio en Benidorm cerca de la playa, bares y tiendas, pero Benidorm es una ciudad de animación y fiesta no de relax. en definitiva, lo recomiendo de verdad no sólo a personas sin niños como yo sino también a personas más mayores porque se lo pasarán bien ya que habían shows para que bailaran y clases de gimnasia y baile. además también había una animadora que se encargaba de los más pequeños y jugaba con ellos en un castillo hinchable, es decir, un hotel para todo tipo de familias y personas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.609)

Opinión escrita 2 octubre 2012

hola estado alli unos 10 dias y me a parecido.... bueno a ver las instalaciones geniales, el servicio bueno per la comida FATAL!! asi que para mi pierde todo el encanto el hotel. la playa que esta cerca de ese hotel no me gustaba asi qeu tenia que andar un poco para llegar a una que estuviera medio regular. me toco en la planta 15 y tengo vertigo asi qeu al balcon ni hablar no puede salir. los ascensores se nos quedaron parados dos veces con gente dentro asi que que miedoo ajja. esta situado junto a toda la marcha giri asi que no hay manera de dormir hasta las tantas de la mañana, por lo tanto quien quiera ir a descansar a este hotel que no vaya, quien quiera fiesta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy buena lo malo es que son muchas plantas y si tienes vertigo es malisi...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Si. He dicho familiar, los que lo conozcan dirán que si estoy bien de la cabeza decir eso de un hotel de más de 200 habitaciones, pues si me explico al llegar observamos que pese a ser un hotel de playa la atención en recepción fue exquisita, la atención reflejada cuando nosotros solicitábamos nuestras preferencias en la orientación, altura, situación respecto a ascensores etc. No dudaron en intentar satisfacernos en todo lo posible, le habitación amplia, limpia, y un baño excelente nos dio muy buenas vibraciones de que íbamos a pasar unas tranquilas vacaciones, después de diez días nuestra opinión no cambio sino que aumento para bien ya que tanto el restaurante como las cafeterías así como el casino son lugares dirigidos por personas con la sola idea de que tengas unos buenos días con ellos, los precios muy ajustados para un cuatro estrellas en fin que ya tenemos hotel siempre que acudamos a Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor dando a la piscina y una altura superior a la 8º Planta
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Ya desde el principio tuvimos muy buenas impresiones. Al llegar, los empleados nos atendieron con una sonrisa en la cara, y eso siempre alegra el día. Las habitaciones son amplias, con sitio de sobra y lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. Excelente servicio de limpieza, siempre que limpiaban mi habitación hacían un trabajo estupendo. Sobre la comida no puedo opinar, puesto que sólo desayuné en el hotel un par de días, pero estos desayunos fueron buenos, tenías variedad a la hora de elegir, dulces y salados, para acompañar con zumo, leche o café. En general, una buena experiencia que aconsejaría a cualquiera que quisiera pasar unas buenas vacaciones en Benidorm.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

el hotel es un cuatro estrellas muy normal dentro de la zona de Benidorm , la comida para hotel de playa y lleno , bien sin exceso de colas y siempre con cambio de bandejas terminadas.
la habitación tamaño aceptable y reformada actualizada, el baño muy correcto pues en esas zonas suelen estar muy trillados.las vistas desde la planta 16 también muy bien, y estas en el centro de todo a dos calles de la playa y de los lugares de ocio, si buscas marcha la tienes a todas horas, la gente de recepción muy atenta al cliente,por lo menos conmigo y mi familia,como pegas diría dos el parking fuera del hotel a unos 300 metros ,aunque al menos tienes donde dejar el coche ,pues zona de mogollón,y la piscina un poco pequeña aunque se puede estar, con su kiosko y zona de mesas amplia.
hay gente que piensan que por tener 4 estrellas te tienen que tratar y darte como si fueras un marques y la verdad que los viajeros en la mayoría de los casos no nos comportamos así y exigimos mucho mas de lo que pagamos.
relación precio -calidad para mi excepcional...........
me lo he pasado mejor de lo que pensaba y he estado a gusto, con un poco de ruido por la zona pero , muy entretenido.....................

Consejo sobre las habitaciones: alta ,todas dan al mar , pero mientras mas alta mejor.....
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,7 km
N.° 50 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Benidorm
N.°33 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 32 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Marina Hotel Benidorm