“COMIDA MUY MALA!!!”

Hotel Marina Resort Benidorm
Ocupa el puesto n.º76 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 3 noviembre 2013

El primer día nos pareció bien... Al siguiente pusieron mas omenos lo mismo eso si que no nos gustó. Se podría mejorar si hubiera mas variación entre las comidas, porque en la comida y la cena por ejemplo siempre había patatas fritas etc. el desayuno, la comida, y la cena eran muy pronto y no te daba tiempo a digerir la comida. En general la comida muy mala por lo que he comentado

Consejo sobre las habitaciones: De 17 plantas la mejor es la 15
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 octubre 2013

Nos alojamos 8 dias con mi marido y estubimos muy bien atendidos , las comidas tipo bufet muy variadas y bien cocinado excepto la paella que siempre el arroz estaba crudissssimo y no lo podiamos comer pero teniamos otras cosas y eso no fué problema ninguno , la animación y el espectaculo de cada noche muy bueno

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

Mi mujer y yó hemos estado 15 días en Benidorm alojados en este hotel, mi mujer no sabe nadar y tuvo un susto en la piscina, que no dispone de una zona suficiente para hacer pie; es decir, que se pasa bruscamente a la zona donde cubre 2 metros y pico, ( hay que tener en cuenta que en el mes de Septiembre -Octubre el hotel está ocupado mayoritariamente por jubilados).
El aire acondicionado del hotel en general muy deficiente,yo salí varias veces con la camisa empapada del comedor, que por cierto en él se coló un ladron y robó dos carteras.
Si lo que pretendiamos era descansar,lo logramos a medias pues el ruido de las musicas y de los borrachos de los guiris era notorio.
En fin que es un hotel que creo que está encaminado para extranjeros de mayoría britanica, y que por lo cual se desatiende un poco el turismo nacional.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2013

Recomiendo el hotel Marina a los clientes que le gusta la diversión.El solarium tiene musica life casi todo el día, mucha diversión por la noche, la piscina muy limpia y no faltan las tumbonas. La comida tipo bufete muy variada y bien cocinada, además separado había un bufete de comida de un pais cada día. Todo el personal amable y muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

Este fin de semana me he alojado en este hotel y todo perfecto, resaltar la calidad del servicio con el cliente.

Respecto a las habitaciones, todo muy limpio, calidades en decoracion y materiales dignos de un 4 estrellas.

La piscina muy limpia y cuidada.

Volvere a alojarme el año que viene. Daros las gracias a ese equipo que teneis.

Recomendable 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel
N.° 36 de 192 en Benidorm
Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm
N.° 24 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Benidorm
N.°33 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°35 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 44 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Marina Hotel Benidorm