Hotel Marina Resort Benidorm
154 US$
146 US$
1.711 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

El primer día nos pareció bien... Al siguiente pusieron mas omenos lo mismo eso si que no nos gustó. Se podría mejorar si hubiera mas variación entre las comidas, porque en la comida y la cena por ejemplo siempre había patatas fritas etc. el desayuno, la comida, y la cena eran muy pronto y no te daba tiempo a digerir la comida. En general la comida muy mala por lo que he comentado

Consejo sobre las habitaciones: De 17 plantas la mejor es la 15
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Nos alojamos 8 dias con mi marido y estubimos muy bien atendidos , las comidas tipo bufet muy variadas y bien cocinado excepto la paella que siempre el arroz estaba crudissssimo y no lo podiamos comer pero teniamos otras cosas y eso no fué problema ninguno , la animación y el espectaculo de cada noche muy bueno

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Mi mujer y yó hemos estado 15 días en Benidorm alojados en este hotel, mi mujer no sabe nadar y tuvo un susto en la piscina, que no dispone de una zona suficiente para hacer pie; es decir, que se pasa bruscamente a la zona donde cubre 2 metros y pico, ( hay que tener en cuenta que en el mes de Septiembre -Octubre el hotel está ocupado mayoritariamente por jubilados).
El aire acondicionado del hotel en general muy deficiente,yo salí varias veces con la camisa empapada del comedor, que por cierto en él se coló un ladron y robó dos carteras.
Si lo que pretendiamos era descansar,lo logramos a medias pues el ruido de las musicas y de los borrachos de los guiris era notorio.
En fin que es un hotel que creo que está encaminado para extranjeros de mayoría britanica, y que por lo cual se desatiende un poco el turismo nacional.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Recomiendo el hotel Marina a los clientes que le gusta la diversión.El solarium tiene musica life casi todo el día, mucha diversión por la noche, la piscina muy limpia y no faltan las tumbonas. La comida tipo bufete muy variada y bien cocinada, además separado había un bufete de comida de un pais cada día. Todo el personal amable y muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Este fin de semana me he alojado en este hotel y todo perfecto, resaltar la calidad del servicio con el cliente.

Respecto a las habitaciones, todo muy limpio, calidades en decoracion y materiales dignos de un 4 estrellas.

La piscina muy limpia y cuidada.

Volvere a alojarme el año que viene. Daros las gracias a ese equipo que teneis.

Recomendable 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja