“estancia de 15 dias con el imserso”

Hotel Marina Resort Benidorm
Ocupa el puesto n.º76 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 22 febrero 2014

Estuvimos del 05-02-2014 al 19-02-2014 y debo decir varias cosas. El trato del personal fue amable menos ciertos camareros del comedor y los cocineros de la plancha del comedor. La limpieza de las habitaciones justa(faltaban sobres de jabon y gel). El programa de animacion fatal pues el dia de S.Valentin ni una mencion a tal evento,ni banderitas ni nada de nada.En el comedor la comida muy repetitiva y si bajabas media hora antes de cerrar te comias lo que quedaba o te tenias que limpiar la mesa y ponerte todo el servicio pues los camareros pasaban de ti (nos paso a nosotros). En la plancha del comedor o te comias la carne al gusto del camarero o no comias (A mi me gusta pasadita) pero el cocinero no te la hacia, En fin creo que no repetire.

Consejo sobre las habitaciones: bien alta y a la parte de atras (por el ruido)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 febrero 2014

el hotel marina estuvimos el ida 30 de enero 8 idas,,esta en una parte muy céntrico,solo bajar y ya estábamos en el paseo junto a la playa;; es muy bonito y la ubicación es buena, la comida también buena y los postres muy ricos y bien echos..en total que me a gustado.. y como me gusta mucho benidomr no me importara volver..la limpieza el cambio de toallas ,,,pastoy...

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en la 817 se veía la playa,,, con terraza..
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Habitaciones con olor a moho, comida poca variedad. El 17 de noviembre 2013 en la comida se produjo un incidente por culpa de metre que dejo hacer a los guías de los viajes organizados que solo van a comer produciendo los mismo guías un tapón en la puerta del comedor (para preservar mesas vacías) por que estaban esperando a sus grupos. Cuando llegaron los colaron a pesar que algunos estaban los últimos de la cola para entrar al comedor.
Prueba de ello es que a pesar de mucha cola en diez minutos escasos se elimino.
Creo que nunca volveré a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Nos gustó mucho este hotel, fue una agradable sorpresa. Está muy cerca de la Playa de Levante, que es la que tiene más ambiente, tiendas, etc. Las habitaciones están bien, como corresponde a un 4 estrellas, pero sobre todo nos sorprendió el buffet del desayuno, el trato del personal, la variedad de platos en comidas y cenas... Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Muy buen hotel en a tres cuadras de playa, restaurante gigante con capacidad para 600 personas, exquisita comida, cómodas habitaciones, wifi un poco costoso y de mala calidad, tiene lo que necesita un viajero.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel
N.° 35 de 192 en Benidorm
Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm
N.° 24 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Benidorm
N.°34 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°35 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 44 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Hotel Marina De Benidorm