“Trato ejemplar”

Hotel Marina Resort Benidorm
Ocupa el puesto n.º76 de 192 hoteles en Benidorm
“Trato ejemplar”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi estancia en el hotel, aunque corta, fue maravillosa. Es dificil de explicar como en medio de la famosa zona "guiri" uno puede encontrar un lugar con tan buen trato y servicio como el hotel marina. El servicio de buffet muy por encima de la media de la ciudad y el personal de recepcion muy notable. Repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Debo decir que en general la visita ha sido agradable, el trato del personal ha sido bueno, tanto de animadores como recepcionistas y camareros. Su complejo hotelario bastante grande y completo con muchas actividades para niños(bailes, zona de juegos...) y mayores(clases de baile, billares, mesas de juegos...) esta cerca de la playa. Ahora viene el pero, esta situado en una zona con mucha marcha y por la noche se escucha mucho ruido, la comida era mas bien escasa en cuanto a variedad y calidad y nos toco la planta 17(vistas geniales) pero el techo retumbaba debido a los golpes del gimnasio de la planta 18(muy molestos). Pero e de decir que la relación calidad precio me parece correcta y en general me gusto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Elche, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel está situado muy cerca de la playa, en concreto a un par de calles de la playa de Levante, zona de mucho turismo extranjero en Benidorm.
Está en una zona con mucho ambiente (para bien y para mal), rodeado de terrazas donde poder disfrutar de unas pintas de cerveza a buen precio durante el día, por supuesto, rodeado de Británicos. También cercano a unas calles de Pubs y discotecas, lo que genera algo de ruido por la noche aunque soportable (no vendría mal un mejor aislamiento en las ventanas de las habitaciones).

Las habitaciones son amplias, con nevera, mobiliario algo viejo pero bien cuidado y una buena terraza con mesa y dos sillas. Baño también bastante grande y con bañera.
Los clientes del hotel son mayoritariamente de gente del inmerso, por lo que no escuchamos nada de ruido en las habitaciones, salvo el ruido que pudiese venir de la calle.

El personal del hotel muy amable y agradable.

Piscina amplia con tumbonas, terraza con un par de bares/cafeterías exteriores, a parte del restaurante buffet para las comidas y la cafetería interior.
Esto último fue lo que menos me gustó, la comida de calidad y variedad escasa para un hotel de 4 estrellas, más adecuada para un 3 estrellas. A mi parecer, el desayuno es algo más correcto que las comidas y cenas.

Otro punto negativo es que tanto el servicio de WIFI, como el gimnasio son de pago.

Si quieres disfrutar de la playa o de la noche, este puede ser tu hotel a buen precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sástago, España
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos del 05-02-2014 al 19-02-2014 y debo decir varias cosas. El trato del personal fue amable menos ciertos camareros del comedor y los cocineros de la plancha del comedor. La limpieza de las habitaciones justa(faltaban sobres de jabon y gel). El programa de animacion fatal pues el dia de S.Valentin ni una mencion a tal evento,ni banderitas ni nada de nada.En el comedor la comida muy repetitiva y si bajabas media hora antes de cerrar te comias lo que quedaba o te tenias que limpiar la mesa y ponerte todo el servicio pues los camareros pasaban de ti (nos paso a nosotros). En la plancha del comedor o te comias la carne al gusto del camarero o no comias (A mi me gusta pasadita) pero el cocinero no te la hacia, En fin creo que no repetire.

Consejo sobre las habitaciones: bien alta y a la parte de atras (por el ruido)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Motril, España
Opinión escrita el 13 febrero 2014

el hotel marina estuvimos el ida 30 de enero 8 idas,,esta en una parte muy céntrico,solo bajar y ya estábamos en el paseo junto a la playa;; es muy bonito y la ubicación es buena, la comida también buena y los postres muy ricos y bien echos..en total que me a gustado.. y como me gusta mucho benidomr no me importara volver..la limpieza el cambio de toallas ,,,pastoy...

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en la 817 se veía la playa,,, con terraza..
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel
N.° 3 de 192 en Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 38 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Establecimiento: Hotel Marina Resort Benidorm
Dirección: Avenida Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en Benidorm
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°35 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Evoline ltd, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Marina Hotel Benidorm