“Lugar singular” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º93 de 193 hoteles en Benidorm
“Lugar singular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

He estado con mis colegas alojado durante semana santa no conocia el hotel pero me ha sorprendido muy bien. Tiene un monton de bares donde elegir tu preferido y una pantalla gigante donde vimos los partidos, la verdad q muy bien salvo el ruido, pero como tambien ibamos a pasar unos dias para conocer benidorm todo muy bien. Creo q volveremos en breve!

• Se alojó el abril de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi estancia en el hotel, aunque corta, fue maravillosa. Es dificil de explicar como en medio de la famosa zona "guiri" uno puede encontrar un lugar con tan buen trato y servicio como el hotel marina. El servicio de buffet muy por encima de la media de la ciudad y el personal de recepcion muy notable. Repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Debo decir que en general la visita ha sido agradable, el trato del personal ha sido bueno, tanto de animadores como recepcionistas y camareros. Su complejo hotelario bastante grande y completo con muchas actividades para niños(bailes, zona de juegos...) y mayores(clases de baile, billares, mesas de juegos...) esta cerca de la playa. Ahora viene el pero, esta situado en una zona con mucha marcha y por la noche se escucha mucho ruido, la comida era mas bien escasa en cuanto a variedad y calidad y nos toco la planta 17(vistas geniales) pero el techo retumbaba debido a los golpes del gimnasio de la planta 18(muy molestos). Pero e de decir que la relación calidad precio me parece correcta y en general me gusto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel está situado muy cerca de la playa, en concreto a un par de calles de la playa de Levante, zona de mucho turismo extranjero en Benidorm.
Está en una zona con mucho ambiente (para bien y para mal), rodeado de terrazas donde poder disfrutar de unas pintas de cerveza a buen precio durante el día, por supuesto, rodeado de Británicos. También cercano a unas calles de Pubs y discotecas, lo que genera algo de ruido por la noche aunque soportable (no vendría mal un mejor aislamiento en las ventanas de las habitaciones).

Las habitaciones son amplias, con nevera, mobiliario algo viejo pero bien cuidado y una buena terraza con mesa y dos sillas. Baño también bastante grande y con bañera.
Los clientes del hotel son mayoritariamente de gente del inmerso, por lo que no escuchamos nada de ruido en las habitaciones, salvo el ruido que pudiese venir de la calle.

El personal del hotel muy amable y agradable.

Piscina amplia con tumbonas, terraza con un par de bares/cafeterías exteriores, a parte del restaurante buffet para las comidas y la cafetería interior.
Esto último fue lo que menos me gustó, la comida de calidad y variedad escasa para un hotel de 4 estrellas, más adecuada para un 3 estrellas. A mi parecer, el desayuno es algo más correcto que las comidas y cenas.

Otro punto negativo es que tanto el servicio de WIFI, como el gimnasio son de pago.

Si quieres disfrutar de la playa o de la noche, este puede ser tu hotel a buen precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Sástago, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos del 05-02-2014 al 19-02-2014 y debo decir varias cosas. El trato del personal fue amable menos ciertos camareros del comedor y los cocineros de la plancha del comedor. La limpieza de las habitaciones justa(faltaban sobres de jabon y gel). El programa de animacion fatal pues el dia de S.Valentin ni una mencion a tal evento,ni banderitas ni nada de nada.En el comedor la comida muy repetitiva y si bajabas media hora antes de cerrar te comias lo que quedaba o te tenias que limpiar la mesa y ponerte todo el servicio pues los camareros pasaban de ti (nos paso a nosotros). En la plancha del comedor o te comias la carne al gusto del camarero o no comias (A mi me gusta pasadita) pero el cocinero no te la hacia, En fin creo que no repetire.

Consejo sobre las habitaciones: bien alta y a la parte de atras (por el ruido)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelicanos Ocas
4.0 de 5 estrellas 2.643 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Benidorm
N.°33 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Hotel Marina De Benidorm