“El mejor hotel de benidorm”

Hotel Marina Resort Benidorm
Ocupa el puesto n.º76 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 21 abril 2014

Me encanta este hotel. Tiene animación, personal de recepción muy educado, Gente muy educada y sobre todo muchos servicios. Las habitaciones son muy confortables: camas grandes y comodidad absoluta. Estoy deseando que sea verano para volver.

Opinión escrita 21 abril 2014

He estado con mis colegas alojado durante semana santa no conocia el hotel pero me ha sorprendido muy bien. Tiene un monton de bares donde elegir tu preferido y una pantalla gigante donde vimos los partidos, la verdad q muy bien salvo el ruido, pero como tambien ibamos a pasar unos dias para conocer benidorm todo muy bien. Creo q volveremos en breve!

Opinión escrita 21 abril 2014

Mi estancia en el hotel, aunque corta, fue maravillosa. Es dificil de explicar como en medio de la famosa zona "guiri" uno puede encontrar un lugar con tan buen trato y servicio como el hotel marina. El servicio de buffet muy por encima de la media de la ciudad y el personal de recepcion muy notable. Repetiremos.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Debo decir que en general la visita ha sido agradable, el trato del personal ha sido bueno, tanto de animadores como recepcionistas y camareros. Su complejo hotelario bastante grande y completo con muchas actividades para niños(bailes, zona de juegos...) y mayores(clases de baile, billares, mesas de juegos...) esta cerca de la playa. Ahora viene el pero, esta situado en una zona con mucha marcha y por la noche se escucha mucho ruido, la comida era mas bien escasa en cuanto a variedad y calidad y nos toco la planta 17(vistas geniales) pero el techo retumbaba debido a los golpes del gimnasio de la planta 18(muy molestos). Pero e de decir que la relación calidad precio me parece correcta y en general me gusto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2014

El hotel está situado muy cerca de la playa, en concreto a un par de calles de la playa de Levante, zona de mucho turismo extranjero en Benidorm.
Está en una zona con mucho ambiente (para bien y para mal), rodeado de terrazas donde poder disfrutar de unas pintas de cerveza a buen precio durante el día, por supuesto, rodeado de Británicos. También cercano a unas calles de Pubs y discotecas, lo que genera algo de ruido por la noche aunque soportable (no vendría mal un mejor aislamiento en las ventanas de las habitaciones).

Las habitaciones son amplias, con nevera, mobiliario algo viejo pero bien cuidado y una buena terraza con mesa y dos sillas. Baño también bastante grande y con bañera.
Los clientes del hotel son mayoritariamente de gente del inmerso, por lo que no escuchamos nada de ruido en las habitaciones, salvo el ruido que pudiese venir de la calle.

El personal del hotel muy amable y agradable.

Piscina amplia con tumbonas, terraza con un par de bares/cafeterías exteriores, a parte del restaurante buffet para las comidas y la cafetería interior.
Esto último fue lo que menos me gustó, la comida de calidad y variedad escasa para un hotel de 4 estrellas, más adecuada para un 3 estrellas. A mi parecer, el desayuno es algo más correcto que las comidas y cenas.

Otro punto negativo es que tanto el servicio de WIFI, como el gimnasio son de pago.

Si quieres disfrutar de la playa o de la noche, este puede ser tu hotel a buen precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel
N.° 36 de 192 en Benidorm
Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm
N.° 24 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Benidorm
N.°33 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°35 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 44 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Marina Hotel Benidorm