Hotel Marina Resort Benidorm
  • Desayuno incluido
1.691 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Hemos estado del 23/5/14 al 25 del mismo... al llegar tuvimos k esperar 3 h hasta k nos dieron habitación, las cuales son antiguas.Los camareros recojian 15 minutos antes de terminar las horas de las comidas y había algunos como el k te vende la bebida k le falta mucha amabilidad. .. la limpieza de las habitaciones deja mucho k desear. En fin no volveré a ese hotel

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 11 mayo 2014

El pasado año , estuvimos en este Hotel, tenía pendiente escribir opinión y quería unirla a la estancia de este Verano, al final hemos decidido escoger otro más cercano al centro por circunstancias físicas previsibles y creo ya es hora de hacer comentario.
En primer lugar, agradecer a Encarni, (Recepción) su cercanía con su asesoramiento en una circunstancia inesperada de enfermedad de mi esposo, en los primeros momentos de nervios , no se sabe los pasos a seguir y a quien dirigirte , Encarni me tranquilizó, me indicó ¡muy bien! lo que tenía que hacer y siempre lo agradeceré. Es muy buena profesional y el Hotel tiene una suerte enorme al contar con ella.
Animación, en esa época estaba Omar, te prometí opinión y aunque muy tarde, aquí está. Vales muchísimo, teniendo en cuenta que teníamos edad "superior" a la adolescencia, nos complacías bajando el volumen , ( se baila lo mismo)en las clases de la tarde, no perdías el tiempo, nos reíamos con los bailes,( no nos ponías bailes del vientre para hacer reír de nosotr@s a los demás, es humillante). Educado, trabajador....un buen animador, te recordaré siempre.
El resto de los servicios , a nuestro entender, muy buenos ,relación calidad-precio, no se puede pedir prestaciones de 5* y pagar mucho menos.
Los dormitorio altos, esas (2) camas de ¡ 1,35! para perderse .
En el comedor , la cocina en vivo , muy bien.
Estuvimos en Junio y es muy distinto de meses anteriores.Mejor
En Marzo de este año, lo visitamos, (Imserso no nos ofrecía a nuestra provincia el Hotel)y nos llevamos desilusión con la obra del salón de baile,cambio de mobiliario, etc...En Verano , baile fuera , instalaciones fantásticas, en Invierno, dentro, muy agobiado, mesas muy juntas...Comprendimos que los Hoteles no son O.N.G. y los extranjeros consumen más
Gracias de nuevo a tod@s, en otra ocasión volveremos. Seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Altas, 2 camas de 1,35
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quien quiera dormir que no venga el ruido durante todas las noches es inoportable..El hotel en si esta bien pero el ruido fastidia el hotel.El desayuno tipico de hotel de 3 estrellas...a y los giris borrachos son un show gratuito a partir de la tarde.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Me pareció un hotel con muchos servicios dentro de las mismas instalaciones: discoteca, sala de juegos, lounge... A todo esto añadirle la proximidad a la playa de levante de Benidorm. Además un buen Buffet con buena comida. Estuvimos con la niña y lo paso bomba. Nosotros sin duda repetimos.

• Se alojó en abril de 2014