“a este hotel le sobra una estrella”

Hotel Marina Resort Benidorm
Ocupa el puesto n.º77 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 30 mayo 2014

al ser un hotel muy grande si te toca una habitacion alta, puedes estart media hora esperando,la gente del hotel es bastante amable y la limpieza esta muy bien,la comida deja mucho que desear, ya que al haber cocineros Pakistanis, cuando hay algun cocido no prueban la comida,ya que siempre tiene algo de cerdo, si ponen costillas las hacen tanto que no hay quien las coma, y a las carnes les hechan demasiadas salsas con muchas especias.las chicas que atienden las mesas del bar de la piscina y de las de la sala de fiestas( la de los españoles) son muy simpaticas.

Consejo sobre las habitaciones: en las de abajo se oyen mucho los ruidos y en las de arriba hay que esperar bastante a los ascensore...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.645)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Mi estancia de cinco días en el hotel Marina se define con un GENIAL, especial mención a Toni el chico de recepción, super atento y profesional y Marta una chica joven camarera en el bar de la piscina, muy agradable y simpática.
En cuanto a las comidas, no faltaba de nada, no da tiempo a que se termine una bandeja de comida para reponer otra, siempre se come más que en casa.
El hotel tiene una animación buenísima todas las noches.
Muy cerca del hotel está la playa y en un agradable paseo encontramos las tiendas y centro de Benidorm.
¡¡Volveré seguro!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 mayo 2014

Hemos estado del 23/5/14 al 25 del mismo... al llegar tuvimos k esperar 3 h hasta k nos dieron habitación, las cuales son antiguas.Los camareros recojian 15 minutos antes de terminar las horas de las comidas y había algunos como el k te vende la bebida k le falta mucha amabilidad. .. la limpieza de las habitaciones deja mucho k desear. En fin no volveré a ese hotel

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 11 mayo 2014

El pasado año , estuvimos en este Hotel, tenía pendiente escribir opinión y quería unirla a la estancia de este Verano, al final hemos decidido escoger otro más cercano al centro por circunstancias físicas previsibles y creo ya es hora de hacer comentario.
En primer lugar, agradecer a Encarni, (Recepción) su cercanía con su asesoramiento en una circunstancia inesperada de enfermedad de mi esposo, en los primeros momentos de nervios , no se sabe los pasos a seguir y a quien dirigirte , Encarni me tranquilizó, me indicó ¡muy bien! lo que tenía que hacer y siempre lo agradeceré. Es muy buena profesional y el Hotel tiene una suerte enorme al contar con ella.
Animación, en esa época estaba Omar, te prometí opinión y aunque muy tarde, aquí está. Vales muchísimo, teniendo en cuenta que teníamos edad "superior" a la adolescencia, nos complacías bajando el volumen , ( se baila lo mismo)en las clases de la tarde, no perdías el tiempo, nos reíamos con los bailes,( no nos ponías bailes del vientre para hacer reír de nosotr@s a los demás, es humillante). Educado, trabajador....un buen animador, te recordaré siempre.
El resto de los servicios , a nuestro entender, muy buenos ,relación calidad-precio, no se puede pedir prestaciones de 5* y pagar mucho menos.
Los dormitorio altos, esas (2) camas de ¡ 1,35! para perderse .
En el comedor , la cocina en vivo , muy bien.
Estuvimos en Junio y es muy distinto de meses anteriores.Mejor
En Marzo de este año, lo visitamos, (Imserso no nos ofrecía a nuestra provincia el Hotel)y nos llevamos desilusión con la obra del salón de baile,cambio de mobiliario, etc...En Verano , baile fuera , instalaciones fantásticas, en Invierno, dentro, muy agobiado, mesas muy juntas...Comprendimos que los Hoteles no son O.N.G. y los extranjeros consumen más
Gracias de nuevo a tod@s, en otra ocasión volveremos. Seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Altas, 2 camas de 1,35
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,7 km
N.° 42 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Benidorm
N.°33 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 28 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Hotel Marina De Benidorm