“aceptable” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Marina Resort Benidorm

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Hotel Marina Resort Benidorm
Ocupa el puesto n.º77 de 191 hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Carcastillo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

He de comenzar señalando los puntos favorables:
En primer lugar la ubicación del hotel es buenísima, quedando a escasos metros de la playa de Levante. La habitación es amplia con dos camas cómodas de 1,35, bañera y terraza con vistas a la piscina y el mar. Esta bien insonorizada y la temperatura es agradable. La piscina invita a sumergirte durante un buen rato, permitiéndote ver eventos deportivos en la pantalla gigante.

A continuación pasaré a repasar los puntos negativos, que son más de los que deberían para un cuatro estrellas:
Los cuatro ascensores del hotel son antiguos y lentisimos por lo que en ocasiones preferíamos bajar las quince plantas a pié para ganar tiempo. En cuanto a la habitación el mobiliario es antiguo, al igual que la televisión ( se veía muy mal). El techo del bańo esta mal acabado y se puede ver la entreplanta. A nuestra llegada al hotel nos dieron una habitación y al entrar resulto que había una pareja dentro. Por suerte nos cambiaron de habitación al instante. En la piscina pese a que esta prohibido reservar las tumbonas la gente las reserva durante todo el día por lo que resulta muy difícil encontrar un par libres. Otro aspecto negativo de la piscina es que la pantalla gigante la ponen en inglés y estamos en España y además las mesas del bar están tan pegadas a la piscina que si estas nadando y te acercas al borde te encuentras a 15 centímetros de los pies de algún turista, lo cual resulta desagradable. En cuanto al bufete os advierto que es decepcionante por varios motivos: la comida es mala y poco variada. Todos los días ponen los mismo a excepción de dos o tres platos. La comida que hacen a la plancha tampoco nos gusto, y el trato de los cocineros fue seco y antipático. Diez minutos antes de acabar las comidas resultaba difícil encontrar todos los platos ya que dejan de reponer antes de tiempo. La bebida también nos pareció cara, ya que el botellín de agua de 0,5 litros cuesta 1€ ( deberían ser la botella de la menos 1L). El aire acondicionado se estropeó y debido al calor era imposible parar de sudar, tardaron dos o tres días en arreglar el aire acondicionado. Para finalizar con el repaso al bufet, durante una cena apareció una cucaracha de tamaño considerable al lado de nuestra mesa.

Como conclusión recomendaría este hotel únicamente a aquellos que cojan alojamiento, ya que la habitación y la piscina están bien. Aquellos que estén pensando en ir al bufet, deberían buscar otro hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
jjoosten, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marina Resort Benidorm, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimados clientes:
Agradecer sus comentarios aunque lamentamos no haber cumplido con lo que ustedes esperaban.
Anotamos sus sugerencias para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Un saludo
Cuenca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Me he alojado en este hotel del 3 al 5 de julio de 2014, concretamente en la habitación 320 y en mi opinión casi todo es negativo.
Lo peor sin duda es el buffet, tanto en el desayuno como en la cena. Muy escaso, sin variedad, muy pobre, sobre todo en el desayuno. De todos los hoteles en los que he estado, sin duda este es el peor. No había nada para los niños, poca variedad en el desayuno, el cocinero que asa carne en directo, que creo que era pakistaní, aparte de poco educado, no sé para que estaba porque apenas había variedad en lo que hacía. De hecho, el horario del desayuno era hasta las 10 h y a las 9:25 h fui al cocinero a que me hiciera un sandwich mixto, como estaba haciendo antes, y su respuesta fue NO PORQUE YA HE APAGADO LA PLANCHA. Como??? Yo flipé, porque si el desayuno es hasta las 10, tienen la obligación de tenerla encendida hasta esa hora.
La atención del personal de recepción bastante seco, a la hora de la entrada tuve que esperar un rato a que me atendieran, y eso que no había más clientes esperando y como digo, son muy secos.
Hay solo dos ascensores, anticuados y muy lentos, de hecho de dos que había, uno se rompió.
La piscina pequeña para la cantidad de gente que alberga el hotel en verano, hay poco espacio para hamacas o para colocar tus cosas y me pareció mal que las mesas de la terraza estuvieran tan pegadas al borde la piscina, que cuando en un lado de la piscina me apoyé en el borde, literalmente me estaba comiendo los pies de un señor que estaba sentado en una mesita de la terraza.
No hay carteles de "NO MOLESTAR" o "ARREGLEN LA HABITACIÓN" para colgar en la puerta, así que la de la limpieza se me coló el primer día en la habitación bien temprano. Considero que los hoteles, y más uno de 4 estrellas, debería disponer de estos carteles.
La limpieza de la habitación bastante mala, había papeles en el baño el día de la llegada, y al día siguiente ni lo limpiaron.
Tampoco reponen sobrecitos de gel ni champú, me parece muy fuerte eso, siendo de 4 estrellas.
El mobiliario de la habitación es bastante anticuado, aunque el armario es amplio, al igual que la habitación y el baño.
El aire acondicionado de la habitación y del hotel en general bastante pésimo, hacía mucho calor.
El techo del baño estaba descolocado y se veían los ladrillos de encima, horrible y vergonzoso en un hotel de estas características.
El wifi del hotel iba muy mal.
Yo estuve en la tercera planta del hotel, con lo que el ruido se escuchaba, aunque reconozco que dormí muy bien y no me enteré de nada.
De la animación del hotel y de la cafetería o terraza no puedo opinar porque no estuve por ahí.
Para mi lo único bueno del hotel eran las dos camas de 135 cm que había en la habitación y de la situación tan cerca de la playa y del ambiente de ocio, tiendas y restaurantes.
Y de aspectos positivos solo destacaría la buena situación, ya que está muy cerca de la playa y de la zona de ocio, bares, tiendas...
También cabe destacar las dos camas de 135 cm que había, muy cómodas.
Y resumiendo, no volveré a este hotel ni tampoco lo recomiendo, para mi lo peor sin duda fue el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la tercera planta, que daba a la piscina e imagino que cuanto más alto, menos ruido se...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve la semana pasada alojada en el hotel y la verdad que si vuelvo a Benidorm repetiré en este hotel. para empezar la relación calidad precio es increible, no es un hotel caro para ser un 4 estrellas y no tengo queja de ningún servicio. el buffet es muy variado, cada día hay algo diferente y siempre un cocinero preparando carne o pescado en el mismo momento. alrededor de la piscina hay bares, por lo que puedes estar al sol y tomando lo que quieras. la habitación también ha estado siempre limpieza y arreglada. el personal siempre fue atento y amable con nosotros. también hay que tener en cuenta que Benidorm es una ciudad de fiesta, especialmente para los ingleses y que la zona donde se ubica el hotel es totalmente inglesa, por lo que siempre hay fiesta fuera, quien quiera descansar debe irse a otra zona, pero quien quiera pasarlo bien ya sabe

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Establecimiento: Hotel Marina Resort Benidorm
Dirección: Avenida Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Benidorm
N.°31 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Hotel Marina De Benidorm