“Regular tirando a mal..”

Hotel Marina Resort Benidorm
Ocupa el puesto n.º78 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicacion. Lo malo - nos dieron habitacion sin balcon , imaginaos donde nos teniamos que secar la ropa las toallas etc.. encima con un niño de 2 años . La tele de los años 80 . El ruido de los bares hasta las 4 de la mañana . Wifi gratis en las habitaciones no hay. Yo le quitaria alguna estrella a ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2014
jjoosten, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Resort Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado cliente:
La dirección del hotel Marina Benidorm les agradece que nos hayan dejado su opinión aunque nos entristece no haber podido ofrecerles lo que ustedes esperaban. Comentarles que el hotel Marina dispone de habitaciones con balcón y otras con ventanal (sin balcón), así como habitaciones con 2 camas de matrimonio, otras con camas individuales, otras del tipo habitaciones familiares que tienen 4 camas de 90 cm distribuidas en dos habitaciones comunicadas entre sí. Y siempre intentamos satisfacer las peticiones de nuestros clientes.
También lamentamos que no hayan podido descansar correctamente, son fechas con una gran afluencia de turistas y nuestra ubicación en una zona tan céntrica y a escasos metros de la playa y rodeados de restaurantes, terrazas.... todo ello unido dificulta la tranquilidad de la zona.
Añadir que las televisiones se van cambiando y actualizando en su diseño y prestaciones.
De nuevo darles las gracias por sus comentarios y opiniones que tendremos en cuenta.

Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.577)

Opinión escrita 19 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 18 agosto 2014

En general buena estancia: bien ubicado, buenas habitaciones, entretenimiento, playa a 5 minutos, comida buena y variada.
Una única pega: pude comprobar que al recinto de la piscina puede entrar cualquier persona de fuera, y que tienes que llegar temprano si quieres coger una hamaca, ya que la gente deja sus cosas para guardar el sitio o bien las ocupan la gente que no se hospeda en el hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimados clientes:
Desde la dirección del Hotel Marina les agradecemos sus comentarios y opiniones. Nos alegra mucho que les haya gustado el hotel, así como los servicios que ofrecemos.
Lamentamos que en el tema relativo a las hamacas para tomar el sol, no hayan podido disfrutar de las mismas en más ocasiones. También somos conscientes de que algunos clientes las reservan aunque vayan a pasar algo de tiempo fuera del hotel o bien en otras zonas del mismo. Por lo cual rogamos a nuestros clientes que no lo hagan y facilitamos otras zonas aunque más alejadas de la piscina donde poder disfrutar de las mismas como es en nuestro Secret Fountain o en la terraza superior.
Agradecerles de nuevo el tiempo invertido en darnos sus opiniones y sugerencias.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Quitando de algunos detalles es un buen hotel, pero no es un resort, no es un sitio para quedarte todo el dia. El espacio de la piscina un poco escaso. Comida buena. Las habitaciones no son modernas, pero no habia nada roto,asi que para dormir sobra. El aire acondicionado es antiguo (sin termostato)pero funciona. Buena ubicacion,cerca de la playa. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado cliente:
La dirección del hotel Marina Benidorm le agradece sus comentarios y opiniones sobre el hotel así como sus instalaciones.
Nos alegra muchísimo que tenga pensado volver al hotel Marina en un futuro. No dude en contactar directamente con nosotros a través de nuestra web o bien a través del mail: eventos@lamarinagroup.com para hacernos cualquier tipo de petición bien de habitación, o cualquier otro detalle que desee.
En cuanto a la decoración del hotel como habitaciones, comentarle que estamos re-modelando habitaciones y que esperamos sean de su agrado.
Desde el departamento de cocina, agradecerle su comentario sobre la comida.
Y respecto a la piscina, tomamos nota de sus sugerencias.
De nuevo darle las gracias por sus comentarios.
Les esperamos!!!

Opinión escrita 15 agosto 2014

limpieza muy escasa ,personal de comedor super escaso ,las manillas de los aseos de recepcion sucisimos ,manilla rotas,aire acondicionado ni lo conocen.en general muy mal porque la comida ni conocen lo que es un cuatro estrellas el peor de todos mis viajes y con diferencia.la calidad es de un dos estrelllas.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad no lo se
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
jjoosten, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Resort Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado cliente:

La dirección del Hotel Marina agradece su comentario y hacernos saber lo que para usted fue un servicio deficiente en lo que a comida y limpieza se refiere.
Desde el departamento de relaciones con los clientes queremos transmitirle que tendremos en cuenta sus observaciones, con el fin de mejorar día a día nuestro servicio y poder ganar y mantener la confianza de todos nuestros clientes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km
N.° 51 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°17 de hoteles spa en Benidorm
N.°33 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 34 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Marina Hotel Benidorm