“calidad tres estrellas,precio economico”

Hotel Marina Resort Benidorm
Ocupa el puesto n.º73 de 191 hoteles en Benidorm
Zaragoza
“calidad tres estrellas,precio economico”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2009

Las habitaciones necesitan buena reforma para llegar a un 4 estrellas,lo unico moderno era la television q era plana,el baño olia a orines,la zonas comunes muy anticuadas,la piscina era bonita pero echamos en falta zona de spa y jacuzzy,no hay wifi,horarios del comedor muy limitados sobre todo en la cena,comida poco variada,cerca de la zona guiri,a nosotros nos bollaron el coche por la noche q estaba aparcado en una calle del hotel, personal simpatico,hotel a 200 metros de la playa y economico

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2009

Mi familia y Yo.....hemos ido muchas veces a este hotel , y en realidad cada vez que vamos la comida es peor y el servicio dentro del restaurante pésimo , no por culpa de los camareros , Ellos hacen su trabajo correctamente , pero como en otros muchos hoteles , son muy escasos y estan saturados de horas y dias de trabajo .

El hotel en si , no está mal , es un **** estrellas , muy justito , las habitaciones están bien en general , eso si muy ruidosas , si quieres descansar o tranquilidad , no vayas a este hotel .

La animación es buena , los camareros correctos . la piscina , pequeña para lo garnde que es el hotel .

Mi resumen es que la comida es lo peor de este hotel , nosotros que hemos estado yendo durante años ( dias sueltos ) , es muy evidente el enorme bajón en las comidas , muy mal realmente .............ahh una cosa no os molesteis en rellenar los formularios de quejas y/u opiniones del hotel , porque no les hacen ni el mas minimo caso .

En fin ................la Dirección del hotel es la que debería espabilar un poco , a mi juicio humilde .

Saludos

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Guadalajara
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2009

Estuvimos desde el dia 27/12/08 al 1/01/09, incluida la cena de Noche vieja, nos contrario muchisimo que nos pusieran la cena del 31 en el comedor de todos los días, hababiendo otro mejor en el piso de arriba, puesto que nosotros ya habiamos estado en el año 2006 en las mismas fechas que este año, y quedamos contentos, nos gustó el comedor del fin de año la cena y el espectaculo que hubo, por eso este año hemos vuelto. Pero francamente nos ha decepcionado mucho este año, se ha notado que ha bajado la categoria del hotel, parece de tres estrellas. nuestra intencion es no volver más. Los camareros de la cafetería muy antipaticos y la limpieza no muy buena.

Ana

Se alojó en diciembre de 2008
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Reservamos 2 habitaciones en este hotel en julio.A la llegada se nos dijo que las habitaciones que nos correspondian tenian un problema en la bajante ( tuberia supongo).Pretendian mandarnos a un hotel que estaba a 2kms de la playa, la diferencia es considerable, porque este esta a solo 200 metros.
Llame a consumo, para que me informara de si lo que pretendian hacer, era lo correcto, me informaron que si el otro hotel era de 4 estrellas y la averia era cierta, estaban haciendo lo correcto.
Pedimos al hotel, que nos dejaran ver las habitaciones, para comprobar si era cierto, empezaron a poner pegas y excusas que ni ellos se creían.
El resultado fue, que nos dieron las 2 habitaciones, nos dieron gratis las bebidas durante toda la semana, para que nos callasemos y todo se soluciono rapidamente.
He llegado a la conclusion de que el problema es que nosotros fuimos con una oferta, ya que en la misma temporada y con pension completa en ese hotel las tarifas eran de mas del doble, han querido asegurarse el lleno, pero los que hemos pagado menos sobrabamos, con nosotros no lo tuvieron facil, pero seguro que con otros lo consiguieron.
Decir tambien, que la comida es bastante escasa, repetitiva y mal cocinada, tardaban mucho en traer las bandejas nuevas y te quedabas sin comida por menos de nada.Los desayunos eran lo peor, a veces no habia ni leche, esta muy mal atendido el restaurante, aunque tengo que decir que eso ya me lo habian dicho.
Por lo demas, el hotel no esta mal, pero hay cosas que hay que contarlas, para evitar que vuelvan a suceder o al menos la gente lo sepa de antemano.

• Me gustó — La localizacion, estaba muy cerca de la playa
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
albacete
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2008

estuve en 2006 y la verdad es que no esperaba que hubiese cambiado tanto para bien,la cocina muy buena,la monitora para niños excelente,y en general todo muy bien; lo peor, la espera en los ascensores.

Se alojó en julio de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Establecimiento: Hotel Marina Resort Benidorm
Dirección: Avenida Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Benidorm
N.°30 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Hotel Marina De Benidorm