“hotel economico y practico”

Hotel Marina Resort Benidorm
Ocupa el puesto n.º73 de 191 hoteles en Benidorm
madrid
“hotel economico y practico”
Opinión escrita el 23 julio 2009

Para mí fue uno de los hoteles de cuatro estrellas más baratos que encontre en Benidorm. La mayoria economicamente estaban casi por el doble de este precio, y
dudo que pudiesen ofrecer doble de calidad de servicios de este. El hotel no es que sea muy lujoso, pero para una pareja con un niño como fue mi caso, fue estupendo.
La habitación no estaba mal, para el precio que pagamos, teníamos terraza con vistas a la piscina y al mar. El baño bien, la piscina bien. Lo único malo es que la animacion nocturna no termina hasta las doce de la noche, y si quieres dormir antes tienes que soportar todo el ruido. Los ruidos de la calle practicamente tampoco se oyen, hablo
de una octava planta. El buffet suficiente y con un poco de todo.
Para hacer la reserva no tuvimos que entregar ningún dinero por adelantado, cosa que en la mayoría de los hoteles nos pedian. Sino que pagas todo al final.
Y la playa se encuentra a dos calles. Por lo que para mí para 110 euros por dos personas y el niño incluido con pension completa, fue fenomenal.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

madrid
Opinión escrita el 12 julio 2009

lo primero el parking, está lejos del hotel y no siempre hay plaza disponible, y aparcar alrededor del hotel es arriesgarte a que te destrocen el coche ya que está lleno de bares de güiris que se ponen ciegos.
La habitación te puede tocar sin balcon, y a mi personalmente me gusta tener terraza ya que sino no tienes ni donde tender la toalla a secar.
Los ascensores son lentos.
La comida es pésima, de muy mala calidad, repetitivo y poca variedad. Todos los días (7 en nuestro caso) había arroz como plato principal en la comida ya sea paella, arroz blanco, arroz con verduras, arroz 3 delicias,.. y de postre arroz con leche!!! La fruta era de la que tiran en mercamadrid porque daba pena verla.
El personal del buffet bastante antipático, salvo alguna excepción.
la piscina está bien con la pega de que tienes que madrugar para coger una tumbona, porque la gente deja las toallas y cuando bajas están todas con toallas y nadie en las tumbonas y no tienes donde ponerte.
Por la noche hay bastante ruido por los bares de alrededor.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
palencia
Opinión escrita el 10 junio 2009

todo estaba estupendo el hotel es bonito la distancia de la playa genial, las habitaciones estan bastante bien la cafeteria muy buena pero algo tenia que tener de malo. si te toca una habitacion en el ultimo piso estas jodido para dormir se hoye toda la noche los motores del aire acondicionado es insoportable luego si te quieres poner a dieta es el sitio ideal por que la comida POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA es malisima lo primero mal cocinado, lo segundo siempre lo mismo lo tercero tardanza en reponer la comida que falta. desde que llegamos todos los dias habia arroz, o bien el paella o bien en arroz negro o tambien en arroz a la cubana todos los dias eso siempre de primer plato.los postres es un desastre todo puesto en bandejas a granel que cuando ivas a por algo no se distinguia si era un postre o PURE asqueroso. pusimos un aqueja a traves de la agencia donde lo habiamos contratado y la agencia se quejo a la mallorista. llamo al hotel y se lo dijo al director. llamaron de recepcion diciendo que el director nos llamaria para hablar con nosotros nos hemos venido a casa y todabia le estamos esperando es un [--] que menos de llamar y preguntar que era lo que pasaba pues ni caso. no recomiendo este hotel a nadie de hecho creo que la jente que otorga las estrellas a los hoteles deverian ir y verlo con sus propios ojos. A este hotel no le doy ni 2 estrellas.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Zaragoza
Opinión escrita el 20 abril 2009

Las habitaciones necesitan buena reforma para llegar a un 4 estrellas,lo unico moderno era la television q era plana,el baño olia a orines,la zonas comunes muy anticuadas,la piscina era bonita pero echamos en falta zona de spa y jacuzzy,no hay wifi,horarios del comedor muy limitados sobre todo en la cena,comida poco variada,cerca de la zona guiri,a nosotros nos bollaron el coche por la noche q estaba aparcado en una calle del hotel, personal simpatico,hotel a 200 metros de la playa y economico

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 5 abril 2009

Mi familia y Yo.....hemos ido muchas veces a este hotel , y en realidad cada vez que vamos la comida es peor y el servicio dentro del restaurante pésimo , no por culpa de los camareros , Ellos hacen su trabajo correctamente , pero como en otros muchos hoteles , son muy escasos y estan saturados de horas y dias de trabajo .

El hotel en si , no está mal , es un **** estrellas , muy justito , las habitaciones están bien en general , eso si muy ruidosas , si quieres descansar o tranquilidad , no vayas a este hotel .

La animación es buena , los camareros correctos . la piscina , pequeña para lo garnde que es el hotel .

Mi resumen es que la comida es lo peor de este hotel , nosotros que hemos estado yendo durante años ( dias sueltos ) , es muy evidente el enorme bajón en las comidas , muy mal realmente .............ahh una cosa no os molesteis en rellenar los formularios de quejas y/u opiniones del hotel , porque no les hacen ni el mas minimo caso .

En fin ................la Dirección del hotel es la que debería espabilar un poco , a mi juicio humilde .

Saludos

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Orange Hotel

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Establecimiento: Hotel Marina Resort Benidorm
Dirección: Avenida Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Benidorm
N.°30 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Hotel Marina De Benidorm