“Muy buena calidad a un precio insuperable”
Opinión sobre Two Palms Restaurant

Two Palms Restaurant
En el puesto nº 47 de 859 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 13 $ - 26 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Muy buena calidad a un precio insuperable”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Encontramos éste pequeño y coqueto restaurante callejeando por el caso antiguo de Benidorm.
Elegimos un menú para poder cenar por un módico precio de 9.95€,el cua estaba compuesto de 4 platos, incluyendo el postre, bebida contaba a parte.
Magnífica presentación, cantidad de sobra y un servicio de 5 estrellas.No te quedas con nada de hambre.
Estuvimos encantados y supercontentos de la elección. Buscamos comida británica durante nuestro finde y lo encontramos sin lugar a dudas, incluso para nuestra próxima escapada.
Recomendable 100% si pasais por Benidorm.

• Visitado el febrero de 2014

La Nucia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Menú vespertino de Domingo (16:00-19:00)”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Visita a este restaurante, muy bien colocado en esta web, a las 17:00 pm para una comida-cena. Dispone de carta y de varios menús, elegimos el menú dominical a 9.95€ (bebidas y cafés aparte).
El menú se compone de 1 entrada, 1 primero, 1 segundo y postre. Todo ello de la más clásica comida británica y con bastante donde elegir.
Yo me decanté por sopa de verduras casera, paté casero con tostaditas, roast beef asado con gravy y verduras abundantes. De postre tomé un Crumble de manzana con custard.
Toda la comida fue servida recién salida de cocina y con un agradable sabor a tradición.

La sala es pequeña, con unas 8/10 mesas por lo que en épocas de gran afluencia turística o en fin de semana es conveniente reservar.

• Visitado el febrero de 2014