“Hotel de 4 estrellas con nombre de 2.”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Rio Park

MedPlaya Hotel Rio Park
Ocupa el puesto n.º47 de 192 hoteles en Benidorm
Granada, España
“Hotel de 4 estrellas con nombre de 2.”
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola, acabamos de regresar del Rio park y la verdad nos ha sorprendido la calidad que nos ha ofrecido este hotel. En principìo dudamos de ir por ser un dos estrellas al estar acostumbrados a ir a hoteles de 4, pero os digo que ya quisieran muchos de 4 tener el servicio del Rio park. Instalaciones muy buenas (piscina muy grande y limpia, zonas comunes muy amplias y con mucha luminosidad, limpieza en general muy bien tanto en las habitaciones como en las zonas comunes dando la sensacion todo de nuevo). El comedor muy grande (no hay que esperar colas para entrar), las comidas son muy variadas para todos los gustos (pasta, fritos, pescados,carnes, pizzas, asados,...y postres muy buenos....) y las bebidas que hay que pagar en la media pension es baratisima (nos ha soprendido, casi mas barata que en la calle), decir solo, que no dudeis en ir, solo por ser un dos estrellas o por algunos comentarios que se ven por ahi que son ilógicos porque tanto el servicio que ofrecen, la amabilidad de todo el personal y el precio que se paga hacen un TODO para volver a repetir, sin duda lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Torrijos, España
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Somos una familia rumana de Toledo,y tenemos palabras muy buenas para todos,desde la recepcion,camareros,calidad y variacion de comida,todo genial.Hemos estado 3 dias para descanso y relajo,pero suficiente para poder regresar a este hotel en el proximo año para mas dias.Un saludo para todos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

pues nada queria poner unaspalabras sobre este buen hotel en el que nos alojamos los ultimos dias de julio.
lo primero es decir que el hotel esta pensado para los ingleses en cuestion de horarios de comidas lo cual considero normal ya que por lo menos el 85 por ciento por lo menos de la gente que se ospeda es inglesa.
la piscina muy bien mas grande que la de muchos hoteles superiores.
la comida de lo mejor bastante variedad, para lo que se paga no os defraudara.
las habitaciones tambien muy bien en limpieza con aire y television (no olvideis pedir el mando de la tele en recepcion).
la caja fuerte a 2 euros y medio por dia mas cinco euros de fianza que se te devuelve a la salida del hotel.
tema aparcamiento el hotel no tiene pero a mi no me costo mucho por los alrededores eso si por la noche tienes que irte un poco lejos.
situacion unos 500 metros de la playa de levante.
y por ultimo 2 quejas la primera las camas muy duras y una ultima que mas que queja es una anecdota el baño de mi habitacion no tenia escobilla del water cosa sin mas trascendencia.
resumiendo un hotel que en calidad precio lo repito de lo mejor es mas si vuevo a benidorm sera una de mis primeras opciones un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuve alojado en este hotel del 28 al 31 de Julio y, nada más llegar, ya me cobraban la habitación por adelantado habiendo reservado por internet y con tarjeta de crédito como garantía.
La habitación estaba bien, última planta, vistas etc, pero fue muy desagradable encontrar un paquete de galletas, que había dejado, lleno de hormigas, tras estar una hora fuera del hotel.
Las instalaciones bien, pero la piscina una auténtica selva, con poca tranquilidad debido al escándalo que muchos clientes británicos provocaban.
Lo peor fue al salir del hotel, que me quedé dormido y salí una hora después del mediodía. Cosa que le pareció de una gran falta de respeto a la recepcionista, quien me quiso cobrar 17 euros extras (a lo que yo me negué) y fue la misma que me atendió de malas maneras al hacer el check-in.
El personal del bar y cafetería era más simpático que esta señorita, y eso que tenían más jaleo.
No recomendaría este hotel para una estancia agradable

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Pamplona, España
Opinión escrita el 20 julio 2011

Nos ha sorprendido este hotel gatamente. Minimo es un 3 estrellas.
Las instalaciones estan muy bien cuidadas. La piscina muy grande, con hamacas suficientes y bar en la piscina.
Las habitaciones con aire acondicionado y terraza, lo único malo, los colchones que son muy duros.
Tine 4 ascensores, dos de ellos exteriores.
Támbien decir que el la mayor parte eran ingleses, pero no tuvimos ningún problema.
Calidad precio es genial para ser un 2 estrellas.
A la playa hay un poquito andando, unos minutos.
Recomiendo este hotel. Hemos quedado muy contenos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
MedPlaya Hotel Regente

¿Has estado en MedPlaya Hotel Rio Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Rio Park

Establecimiento: MedPlaya Hotel Rio Park
Dirección: Av de Murcia 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Benidorm
N.°37 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 183 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MedPlaya Hotel Rio Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Rio Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MedPlaya Hotel Rio Park Benidorm
Hotel Rio Park