“Mis vacaciones”

Ocupa el puesto n.º44 de 191 hoteles en Benidorm
Salinas De Pisuerga, Spain
“Mis vacaciones”
Opinión escrita el 30 junio 2014

En general el hotel está bastante bien para sus dos estrellas. Los trabajadores son muy poco competitivos en su trabajo, bastante desidia en el comedor. Siempre hay una excepción por parte de los q hacen bien su trabajo que son los trabajadores españoles q hacen q te sientas muy a gusto. La zona de la piscina, genial y su situación al lado de la playa 600m. aprox.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien, muy buena limpieza, con terraza. Estupendas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

janmpspain, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias por sus comentarios, y nos complace que haya disfrutado de su estancia reciente en el hotel.

Guadalajara
Opinión escrita el 12 junio 2014

Estando en Benidorm en otro hotel, decidimos ampliar 3 noches mas nuestra estancia pero cambiando de zona y nos decidimos por este hotel, no sin tener ciertas reticencias ya que solo tiene dos estrellas y eso me parecía que le restaría calidad,quizá por eso me llevé tan grata sorpresa ya que no entiendo como es solo de dos estrellas yo he estado en hoteles de tres estrellas bastante peores que este.
Al llegar nos atendió una recepcionista super agradable y nos dió la habitación inmediatamente ( eras las 10:45 de la mañana)
- La Habitación amplia, dos camas juntas de noventa, un armario grande,cuarto de baño completo y terraza con unas buenas vitas de todo Benidorm ( estábamos en la última planta)y lo que es todo un detalle con tendedero.
- Las Zonas Comunes: recepción muy grande y muy moderna con 4 ascensores grandes ( dos de ellos panorámicos)una piscina de muy buenas medidas y a la que da el sol todo el día lo que hace que el agua esté agradable al baño,con montones y montones de hamacas,escenario para actuaciones al lado de la piscina, bar con picoteo también en la zona de la piscina.Bar- salón de baile con una terraza tremendamente grande y varias pantallas de televisión.
- La Ubicación: un poco lejos de la playa ( unos 500 metros)y del casco antiguo, pero muy cerca de bares,restaurantes, discotecas y demás locales de ocio de Benidorm.
-El Restaurante: estuve en media pensión y puedo decir que las cenas estuvieron bien, con muchísimas cosas para elegir y aunque no tiene cocina en vivo,ves como lo están haciendo en el momento antes de sacarlo al público, muy buenas tartas para los postres; Los desayunos espectaculares, tienes de todo lo que te puedas imaginar, a parte de lo típico (café,cacao,té,leche,zumos,tostadas,mantequillas,mermeladas) hay toda clase de frutas, embutidos,bollería, cereales, huevos(revueltos,en tortilla,cocidos,pasados por agua),beicon,tortitas,frutos secos,frutas secas y un largo etc....
- La Limpieza: la habitación estaba limpia a la llegada y la limpiaban bien todos los días, las demás zonas(recepción,piscina,ascensores etc.. limpísimo)
Es seguro que por su relación calidad- precio, volveré seguro a este hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
janmpspain, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios y estamos encantados de que haya disfrutado tanto de su estancia en el hotel.
Pamplona, Navarra, Spain
Opinión escrita el 28 abril 2014

Acabo de llegar después de pasar 5 noches con mi mujer y mis dos hijos pequeños (7 años).

No entiendo como es de dos estrellas. Merecedor sin duda de tres estrellas con una excelentes instalaciones aunque con una pésima (nula) conexión a Internet. Encima si te quieres conectar cuesta 1 euro 10 minutos (en unos ordenadores obsoletos). Me sentí estafado en ese sentido.

Un hotel exclusivamente para ingleses. La animación es inglés aunque uno de los animadores (un chico moreno con cresta) no me dejó de lado y me lo explicaba en castellano. Cosa que no pasó con una chica inglesa de gafas que pasó de mi ampliamente y eso que estaba presente en una de las actividades (campeonato de billar). Se centró en una familia inglesa.

Comida regular tirando a bien. Carnes y pescados mal, para mi gusto. Postres exquisitos.

Limpieza bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois españoles, no pintáis nada ahí.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
CustomerServiceMgr, General Manager en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Daniel C
Gracias por sus comentarios a respecto de su reciente estancia con nosotros en nuestro Med Playa Hotel Rio Park.
En Med Playa hacemos lo maximo para asegurar que nuestros huespedes disfruten de las mejores vacaciones posibles, y nos alegra saber que en general se quedo satisfecho con las instalaciones, atencion del personal y comida, con algunas excepciones.
Esperemos que tendremos la oportunidad de darles otra vez la bienvenida en el Hotel Rio Park o otro de nuestros hoteles en la peninsula
Saludos cordiales
Sue
Guest Relations Team, Med Playa Hotels
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Ya me conoceis voy a casi todos los hoteles de Benidorm.
el hotel es pesimo.
Habitaciones viejas y con puertas y techo rotass y desgastadas
terrazas rotas y sin nada.
Lo unico bueno son las instalaciones y el precio
YO NO LO RECOMIENDO Y ES EL PEOR HOTEL QUE HE IDO EN BENIDORM

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Castilla

¿Has estado en MedPlaya Hotel Rio Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Rio Park

Establecimiento: MedPlaya Hotel Rio Park
Dirección: Av de Murcia 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Benidorm
N.°37 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MedPlaya Hotel Rio Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Rio Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MedPlaya Hotel Rio Park Benidorm
Hotel Rio Park