MedPlaya Hotel Rio Park
2.888 US$
TripAdvisor
3.217 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Hola,acabo de llegar de pasar unos dias en este hotel,en general bastante bien,salvo que casualmente el ultimo dia me rajaron maleta para mirar en el transfondo de la maleta y me sustrajeron un anillo de las pertenencias de mi mujer.

Consejo sobre las habitaciones: seunda tercera planta de habitacion.ascensores pesimos
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
CustomerServiceMgr, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimado vitiraul
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Nos preocupa su comentario sobre su maleta, ya que no tenemos constancia de ningun aviso de este tipo. Lo hemos comentado con el Director, la recepcion y Guest Relations. Le puedo asegurar que no tenemos problemas de seguridad en el hotel en general, y lamentamos que no hemos tenido la oportunidad de hablar con usted en persona mientras estaba en el hotel para poder hacer una investigacion.
Saludos Cordiales
Sue, Guest Relations Team, Med Playa Hotels

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Me alojé 4 días en este hotel, en una habitación individual y mi experiencia fué la siguiente: no tenía donde tender la toalla o el bañador ya que contaba con una ventana pequeñísima, la habitación olía a tabaco desde el primer hasta el último día que estuve, no me recambiaron el champú ningún día. Como cosas positivas destaco la comida que estaba buenísima, el trato del personal, la piscina con diferentes medidas y gran tamaño y la situación del hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 16 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de pasar unos días en éste hotel, que para mi gusto deja mucho que desear.
- Como he leído en otros comentarios es bastante inseguro ya que cuando sales del hotel dejas la llave en recepción y al regresar la pides diciendo el número de la habitación y sin hacer ningún tipo de comprobación te la entregan, osea que puede llegar alguien que ni siquiera está alojado allí y entrar en tu dormitorio.
- Nosotros sólo teníamos alojamiento y desayuno, por lo tanto no os puedo hablar de la comida y la cena. El desayuno, como ya ha comentado otra gente, está totalmente dirigido a los turistas ingleses, ya que bollería hay la justa o menos, ha habido días que solo había croissants. No busquéis cola cao, nesquik ni nada por el estilo por que no hay, si quieres algo "similar" te tienes que sacar chocolate de la máquina. Yo lo saqué el primer día y no me gustó nada...No hay galletas ni el típico jamón que hay en los buffet para que te puedas hacer tostas. Lo que sí vais a encontrar son muchas clases de panes, crepes, tortillas francesas, bacon, beens, salchichas, frutos secos y un sin fin de cosas con bastante grasa.Tampoco busquéis zumo natural porque lo que vais a encontrar es zumo de maquina al puro estilo "Tam".
- Las habitaciones no están insonorizadas, así pues los de al lado nos han deleitado con un recital de eructos, entre otras cositas. Además los colchones son un tanto incómodos, ya que se les nota todos y cada uno de los muelles. Las sábanas cuando llegamos estaba sucias, bien es cierto que nos las cambiaron, pero las "nuevas" sábanas también estaban sucias, así que nos quedamos igual que al principios.
- Por otro lado está el servicio de limpieza, que llega a las 9:30 de la mañana llamando a la puerta y abriendo, si no estás un poco listo te pillan en la cama.No vendría nada mal unos cartelitos de "no molestar".
- Por último he de decir que el personal es majete.
- He pagado por noche 65 euros y no lo considero buena relación calidad'precio.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
janmpspain, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

Lamentamos mucho oír que no disfrutar plenamente de su reciente estancia en el hotel. Tenemos varias nacionalidades alojadas en el hotel durante el verano, pero como en benidorm, en general, la mayoría de nuestros clientes son británicos y por lo que la comida a veces a tener un sabor más británico.
Gracias por su amable comentario acerca de nuestro personal del hotel.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

En general el hotel está bastante bien para sus dos estrellas. Los trabajadores son muy poco competitivos en su trabajo, bastante desidia en el comedor. Siempre hay una excepción por parte de los q hacen bien su trabajo que son los trabajadores españoles q hacen q te sientas muy a gusto. La zona de la piscina, genial y su situación al lado de la playa 600m. aprox.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien, muy buena limpieza, con terraza. Estupendas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
janmpspain, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Gracias por sus comentarios, y nos complace que haya disfrutado de su estancia reciente en el hotel.

Opinión escrita 26 de junio de 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
janmpspain, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014