MedPlaya Hotel Rio Park
  • Restaurante
145 US$
3.216 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2009

Todo bien, menos el vigilante (el mas joven) cuando llegue, me vio llegar sola(fui sola a rio park) y se le ocurrio subir a mi habiacion a las 2 de la mañana, llamo a mi puerta, imaginaros a que???me asuste bastante...no le abri ni la puerta.Me queje en el hotel, y todavia estoy esperando unas disculpas, por parte del hotel, estuve doce dias...y ese vigilante sigue alli trabajando...Yo volveria a ese hotel, pero si esta ese vigilante jamas volvere.Ese vigilante no deberia trabajar mas en rio park y pagar por su torpeza. Soy una pesonabastante seria.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de agosto de 2009

Buen hotel barato tipo vacacional, con muchas zonas comunes y gran piscina. Parcialmente reformado excepto habitaciones.

Orientado a publico ingles, para ellos hay de todo....muchos y variados perodicos, animacion, no sirven comidas a mediodia (Como los ingleses no comen, se comen un sandwich y a volar)...etc

Esta recomendado para familias pero no tienes ni un solo cambiador en todo el hotel...Que eso es barato !!!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2009

Hola!! He estado en el hotel durante un fin de semana.
-- La única crítica que pueda tener el hotel y por eso la pongo la primera es la comida del buffet deja algo que desear en cuanto a la variedad, pero como en mi caso sólo estuve un fin de semana tampoco pasa nada.
-- Se encuentra situado cerca de la playa (a unos 5 min andando), y cerca de todo tipo de restaurantes y tiendas.
-- El hotel esta muy bien para ser un dos estrellas (cuantos con tres estan mucho peor).
-- Las instalaciones estan bastante bien, tanto la habitación la cual dispone de aire acondicionado (que por cierto funcionaba de maravilla) y baño completo, como la piscina que es muy grande.
-- El trato que recibimos por parte de los empleados muy bueno.
-- Con respecto a los ascensores no tienes que esperar casi nada para cogerlo.
-- El coche tuve que dejarlo en la calle porque no hay parking.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2009

He pasado 15 días estupendos,hace muchos años que conozco el hotel.Lo encontré muy cambiado.El trato fué maravilloso.No tardaré en volver

• Se alojó en mayo de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de mayo de 2009

estee hotel es una pasadaa me a encantado lo unico malo qe tienee esqe tenemos qe pagar la bebidaa cuando comemos o cenamos i eso no me a gustado muxo pero x lo demas todo estupendo i cuandoo oi nos ivamos del hotel no qeriamos irnoss xqe la verdad qe no a encantado i mirar si nos a gustado qe el proximo viaje qe agamos a benidorm iremos al mismo hotel asi qee nada qe me a encantado espero qe vallais muxa gente españolaa xqe aun qe sea tan ingless te sientes super comoda x como ellos te tratan qe te tratan estupendamente i pos nada qe nose qe mas poner

adioss

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia