“Genial” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre MedPlaya Hotel Regente

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
MedPlaya Hotel Regente
Ocupa el puesto n.º42 de 191 hoteles en Benidorm
“Genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Me lo pase genial la habitación estaba bien aunque si nos hubieran puesto mirando el balcón a la piscina mejor pero bien. La animación bien mu simpático el maikel el recepcionista mu agradable i todo mu bien el año que biene volvere i benidorm increíble Ahh i el vigilante mu simpático un saludo

• Se alojó en julio de 2011
    • 4 de 5 burbujas
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Hola Toni,

Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra saber que te lo pasaste genial en el Hotel Regente, ¡y que Benidorm te pareciese increíble! Es una ciudad con muchas sorpresas y diversión asegurada para todas las edades.
La próxima vez que vengas, por favor, házmelo saber a benidorm@medplaya.com
Un saludo ¡y que pases buen verano!

Relaciones Públicas Medplaya Benidorm

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2011

horarios ingleses para comidas y snack y la piscina la cerraban a las 19. animacion inglesa, parking 10 euros al dia, limpieza fatal a las 9 d la mñn ya venian a "limpiar" pues solo hacian la cama y te cambiaban las toallas. secador de pago. paredes de papel se escuchaba todo de las demas habitaciones. piscina pequeña y jacuzzi por llamarlo de algun modo estaba dentro de la piscina solo burbujas. a 10 minutos de la playa de levante que casi no cubria y el suelo era de roca.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Med Playa Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimada sonietty:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión respecto al Hotel Regente. Lamentamos que el Hotel no haya podido satisfacer sus expectativas. Es muy difícil conseguir un punto medio en que se pueda ofrecer lo mejor para todos los públicos, ya que nuestro Hotel recibe gente de diferentes nacionalidades. Sin embargo, nos esforzamos al máximo para dar lo mejor.

Los secadores están disponibles para alquilar a cambio de un depósito que se devuelve al final de las vacaciones.
La piscina debe tener un límite horario porque, sobre las 20hs, da comienzo la animación nocturna en la terraza, por lo que tiene que estar todo preparado y limpio para disfrutar cómodamente.

Sus comentarios son de gran utilidad, ya que para el Hotel Regente es muy importante intentar ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, por lo que le agradecemos nuevamente por ayudarnos a seguir mejorando continuamente.

Esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones en Benidorm.
Les enviamos un cordial saludo
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

Fuimos con niños, está semana santa a jugar un torneo de futbol. Es un hotel para extranjeros. La comida no está mal, de no ser que tubimos unos cuantos problemas de granstroenteritis, èro no solo el grupo mio, si no tambien más clientes del hotel, como en otros equipos que estaban alli alojados. Nosotros no culpamos a nadie, pero es raro raro que más de 50 personas afectadas en un mismo hotel, y que no se ponga remedio. Bueno pues no se han preocupado ni siquiera en preguntar como estabamos. El personal y los responsables del hotel se desentendieron del problema de la manera mas rastrera (ignorandolo) poniendo pegas para cojer agua mineral (con el todo incluido). hemos tenido que dejar un niño ingresado en el hospital con el dichoso virus. Al padre de ese niño comio gracias a nosotros que pediamos el pignig.
El personal ha sido borde y desagradable (con mi grupo) con los extranjeros es muy agradable. El horario de las comidas, y la animación es como si estubieras en Londres.
El personal del comedor es desagradable y metome en todo. A la camareras enseñeles educación , no se puede intervenir en las conversaciones privadas de los clientes, ni retirarlos la comida porque se tengan que ir a sus casas. (cuando faltaba mas de 45 minutos ). El metre es el peor con diferencia en mi largo recorrido por los hoteles españoles. Tambien darles a los camareros un par de combinados de esa bebida blanca, haber si son capaces de distinguir el whisky de la ginegra o el ron (a lo mejor sonrrien y todo). La salud está sobre todo y despues el dinero.
!ah ! y den gracias que ese claval ya está en su casa.
Solo les deseamos que ustedes tengan la suerte de pasar unas vacaciones como las nuestras. Buen virus

• Se alojó en abril de 2011
León
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Muy buen servicio, tanto personal de recepción y de bar, como también de comedor, gente muy agradable, cosa que siempre se agradece. La limpieza de la habitación, un diez. La ubicación está bien, a unos 10 minutos de la playa, y cerca hay muchas tiendas. La comida bastante bien, unas paellas muy ricas, y en general todo muy rico. Lo único, quizá un poco repetitivas las comidas durante la semana que estuve. La animación del hotel dirigida en su mayoría a los extranjeros, pero está bien. Lo único que eché de menos, un spa.

• Se alojó en noviembre de 2010
    • 5 de 5 burbujas
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Med Playa Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Hola!

Soy Paula, la Relaciones Públicas del Hotel Regente.
Me alegro mucho de que disfrutases tus vacaciones en el Hotel, que te gustasen las paellas, la ubicación, el personal y demás. Espero que el viaje de vuelta a León no fuera tan pesado como el de ida.

Cuando vayas a 'repetir', te recomiendo que solicites la Tarjeta Amigo. Es nuestra tarjeta de fidelización, y es completamente gratis. Con ella podrás conseguir regalos como bebidas gratis, conexión a Internet en el Hotel, camisetas, etc. Además, si reservas directamente con nosotros, obtienes puntos de reserva que pueden descontarse del coste de tus vacaciones. Puedes solicitarla gratis a través de la página de Med Playa, y la podrás usar en cualquiera de nuestros 11 Hoteles en la costa española.

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verlos a todos pronto.
Si tenéis cualquier pregunta o petición especial, podéis contactarnos en benidorm@medplaya.com

Un afectuoso saludo,

Relaciones Públicas Med Playa Benidorm
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hola estuve en este hotel,la primera semana de septiembre,mi opinon es bastante buena,el personal por norma general eran agradables,el metre y el recepcionista sobretodo eran muy agradables.
La limpieza en las zonas comunes era buena,cosa que en las habitaciones era justita,a esto me refiero que a la hora de hacer la habitacion no se explayaban mucho,pero bueno era correcta.
Las comidas del buffet aunque eran bastante repetitivas,(a esto me refiero que en la semana que estuve no variaban mucho),estaban buenas,la paella que en los hoteles no suelen ser muy buenas,aqui era bastante rica,los desayunos justitos,(un diabetico para desayunar.lo tendria dificil)
La animacion del hotel no me gusto mucho,era ma que nada para los clientes ingleses.
La piscina era pequeñita y poco espacio entre hamacas.
En general le daria un 6 sobre 10,espero serles de ayuda un saludo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 4 octubre 2010
Hola moumuert!

Soy Paula, la Relaciones Públicas del Hotel Regente.
Me alegro de que te gustara el Hotel y que disfrutaras de la paella. Le diré al maître y al recepcionista que te gustó su trato.
Gracias por tus comentarios, nos ayudan a conocer lo que la gente realmente piensa del Hotel, y toda crítica constructiva nos guía a la hora de mejorar. Lo seguiremos haciendo.

Si aún no has pedido tu Tarjeta Amigo gratis, te animo a que lo hagas mediante nuestra página web. De este modo, la próxima vez que vengas a cualquiera de nuestros 11 Hoteles podrás cambiar tus puntos por regalos y, si reservas directamente con nosotros, podrías disfrutar de descuentos.

Saludos

Relaciones Públicas Medplaya Benidorm
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en MedPlaya Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Regente

Establecimiento: MedPlaya Hotel Regente
Dirección: Calle Monaco 5, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Benidorm
Hotel Pelicanos