“mejor de lo esperado”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Regente

MedPlaya Hotel Regente
Ocupa el puesto n.º42 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 9 octubre 2011

hemos pasado un fin de semana en este hotel de Benidorm, un poco asustados por las criticas leidas y tengo que decir que ha superado todas las espectativas. Buenas instalaciones, bien situado, buen trato, buena habitacion, gran variedad en la comida, piscina chulisima.... Por poner una pega decir que el horario de cenas es demasiado temprano (de 19 a 21.15h) es una aberracion para cualquier español. En la habitacion tambien comentar que se oye mucho lo que sucede en la habitacion vecina (paredes por lo visto muy finas y poco aisladas sonoramente). Animacion orientada unicamente a personas de la 3ª edad (muy comun en los hoteles de Benidorm, sobretodo en fechas de temporada mas baja). Son las unicas pegas a un fin de semana de ensueño. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Estimado cliente:

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión sobre su estadía en el Hotel Regente y que además nos recomiende. Es muy importante para nosotros conocer cómo valoran su experiencia nuestros clientes, y estoy segura de que también resulta de utilidad para otros posibles visitantes.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de un fin de semana de ensueño. Gracias por la foto, ¡es preciosa! Una hermosura de niña.

Esperamos poder volver a verles pronto por aquí. Cualquier consulta que pueda tener, por favor no dude en contactarme al correo benidorm@medplaya.com y contestaré encantada en cuanto me sea posible.
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Todo casi todo penoso, comida,desayuno,cena, bebida,piscina,el trato todo para inglese. no se como van gente española, no lo entiendo. La comida ay que examinarla xq lo primero no son casi del día no todas las comidas e?, diciéndonos que es mentira. a quién van a engañar señores, sí sabemos que sí se puede guardar se guarda bien, luego que a habido intosicaciones demasiado poco nos pasó a nosotros, que diciendoselo que estaba mala, era mentira, al igual que el agua sabía a legia, el agua del desayuno, ya lo dejamos por posible, somos españoles y somos los mentirosos y liantes, no nos dieron la razon.no somos los únicos que dice lo de la comida. Luego lo del parquin a está pareja pagar para q se la quede, se la darían a un inglés fijo y luego no queríamos cuentas, somos españoles.

• Se alojó en julio de 2011
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2011

Estimado Ertif,

Gracias por publicar este comentario.
Nos hubiera gustado poder haber hablado con Usted durante su estancia sobre cualquier inconformidad que tuviese para intentar solucionar lo que estuviera a nuestro alcance.

El Hotel Regente es un hotel de clientela internacional donde caben todo tipo de nacionalidades y clientes, y ofrecemos los servicios por igual a todos Ustedes. Todos nuestros esfuerzos son destinados a mejorar día a día, y lamentamos sinceramente no haber cubierto sus expectativas.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 septiembre 2011

cuando llegue al hotel alquile una plaza de garage un dia me fui a comer fuera del hotel y cuando llague me encontre que mi plaza estaba ocupada por otro vehiculo me dirigo a recepcion y me dicen que no saben quien ha ocupado esta plaza el caso es que tengo que aparcar mi coche al final de las calle del hotel teniendo mi plaza pagada hasta el dia 15 de septiembre. hablo con el director y me dice que esto nunca habia ocurrido pero no me soluciopna el problema. los motivos por los que me fui a comer fuera teniendo todo incluido es porque la comida en este hotel es malisima. La verdad no recomiendo ha nadie este hotel. la television en las habitaciones solo para ingleses una television de los 90.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2011

Estimado cliente:

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Regente. Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de todos nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar.
Sentimos sinceramente no haber podido cubrir sus expectativas. Después de averiguar todas las incidencias por Vd. detectadas damos las instrucciones necesarias al Hotel para la rectificación y mejora de nuestros servicios. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo, y haremos lo posible para que disfruten de sus vacaciones.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 julio 2011

Me lo pase genial la habitación estaba bien aunque si nos hubieran puesto mirando el balcón a la piscina mejor pero bien. La animación bien mu simpático el maikel el recepcionista mu agradable i todo mu bien el año que biene volvere i benidorm increíble Ahh i el vigilante mu simpático un saludo

• Se alojó en julio de 2011
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2011

Hola Toni,

Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra saber que te lo pasaste genial en el Hotel Regente, ¡y que Benidorm te pareciese increíble! Es una ciudad con muchas sorpresas y diversión asegurada para todas las edades.
La próxima vez que vengas, por favor, házmelo saber a benidorm@medplaya.com
Un saludo ¡y que pases buen verano!

Opinión escrita 29 junio 2011

horarios ingleses para comidas y snack y la piscina la cerraban a las 19. animacion inglesa, parking 10 euros al dia, limpieza fatal a las 9 d la mñn ya venian a "limpiar" pues solo hacian la cama y te cambiaban las toallas. secador de pago. paredes de papel se escuchaba todo de las demas habitaciones. piscina pequeña y jacuzzi por llamarlo de algun modo estaba dentro de la piscina solo burbujas. a 10 minutos de la playa de levante que casi no cubria y el suelo era de roca.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Med Playa Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2011

Estimada sonietty:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión respecto al Hotel Regente. Lamentamos que el Hotel no haya podido satisfacer sus expectativas. Es muy difícil conseguir un punto medio en que se pueda ofrecer lo mejor para todos los públicos, ya que nuestro Hotel recibe gente de diferentes nacionalidades. Sin embargo, nos esforzamos al máximo para dar lo mejor.

Los secadores están disponibles para alquilar a cambio de un depósito que se devuelve al final de las vacaciones.
La piscina debe tener un límite horario porque, sobre las 20hs, da comienzo la animación nocturna en la terraza, por lo que tiene que estar todo preparado y limpio para disfrutar cómodamente.

Sus comentarios son de gran utilidad, ya que para el Hotel Regente es muy importante intentar ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, por lo que le agradecemos nuevamente por ayudarnos a seguir mejorando continuamente.

Esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones en Benidorm.
Les enviamos un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 50 de 192 en Benidorm
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 27 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en MedPlaya Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Regente

Dirección: Calle Monaco 5, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 49 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Benidorm
Hotel Pelicanos