“Hotel Regular”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Regente

MedPlaya Hotel Regente
Ocupa el puesto n.º36 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 22 marzo 2013

Es un hotel con muchos años y esta renovado, las habitaciones carecen de in sonoridad, se oye todo lo que acontece arriba abajo y al lado. En cuanto el desayuno esta bastante bien, la comida y la cena es bastante mas mediocre, muchas salsas y muchos fritos poca variedad, y para colmo las bebidas te tienes que levantar de la mesa interrumpir la comida e ir a una barra de bar para que te sirvan una copa de vino o de agua, creo que se han pasado de la raya del ahorro.
El personal es amable y atento, y el espectáculo que hacen por la noche esta muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Estimado Jose:

Muchas gracias por elegir el Hotel Regente para sus vacaciones en Benidorm y por compartir su experiencia.
Lamentamos si algunos aspectos del hotel no estuvieron a la altura de sus expectativas, aunque nos alegra saber que le gustaron nuestros desayunos, el personal y la animación.

Esperamos que disfrutase de la escapada.
Si podemos asistirle, por favor, no dude en contactarnos a benidorm@medplaya.com

Relaciones Públicas Medplaya Benidorm

Escribe una opiniónOpiniones (2.053)

Opinión escrita 22 marzo 2013

fui en verano con mis amigas y el trato del personal es muyy bueno,las instalaciones tb.me parece muy bien k los extranjeron vengan a los hoteles de españa,pero lo k no puede hacer este hotel es ponerlo todo en otras lenguas y por ultimo la nuestra,ademas cuando hacian actuaciones eran para los extranjeros,cosa k me enteraba un poco porke se un poco de ingles.
lo k menos me gusto del todo eske llevabamos dos dias y se nos mancho las sabanas de tinte del bikini y les kitamos las sabanas a al personal de limpieza,nos fuimos ycuando venimos de la playa nos llevmos la grannnn sorpresa de k nos abian puesto las mismas arrugadas y manxadas!!!
la comida era wena pero era desayuno ingles,horario ingles...ademas teniamos k cenar alas 7 de la tarde xk si no lo cerraban alas 9! ai con todo el sol de fuera.
esta en linea recta a la playa y muy cerca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
MedplayaBenidorm, Medplaya Benidorm Guest Relations en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Estimada Gema:

Muchas gracias por acordarte de nosotros todo este tiempo después y por comentar sobre tus vacaciones en el Regente de este verano pasado.

Poco a poco vamos adaptando el hotel a nuestra clientela de diferentes nacionalidades y edades. Ahora estamos incorporando más espectáculos en español.
Lamentamos el incidente de las sábanas. Por favor, cualquier inconveniente como éste agradeceríamos que lo comentes en recepción para solventarlo inmediatamente. Vuestros comentarios se tienen en cuenta para evaluar cómo mejorar nuestro servicio.

Nos alegra que os gustasen las instalaciones, la comida y el personal
Esperamos que tus amigas y tú os hayáis divertido.
Si en un futuro os podemos ser de ayuda, por favor, no dudéis en contactarnos a benidorm@medplaya.com
Un amistoso saludo

Opinión escrita 5 marzo 2013

Como hotel de Benidorm, lo normal.
La limpieza, no muy esmerada, habían migas de pan por toda la habitación.
Teniamos literas para los niños, y estabamos un poco justos de espacio.
Lo Mejor, el hotel tenía un paquete para el Benidorm Palace.
Totalmente aconsejable, es majestuoso, profesional, y muy elegante.
Recomendable para todo aquel que, le guste el espectáculo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Estimado/a campellovillena:

Mi nombre es Paula, soy la Relaciones Públicas del Hotel Regente.
Quería agradecerle en nombre del Hotel por tomarse el tiempo de escribir esta reseña sobre su reciente estancia con nosotros.

Me gustaría disculparme si la habitación no se encontraba completamente limpia, y le animo a que, si algo así vuelve a suceder o hay alguna otro aspecto del hotel que no sea de su agrado, por favor lo comunique en Recepción para que podamos hacer todo lo posible por enmendar la situación inmediatamente y asegurarnos de que tenga Usted una agradable estancia.

Nos alegra que disfrutase del espectáculo de Benidorm Palace.
Esperamos poder volver a a verle en alguno de los 13 hoteles de la cadena. Si le podemos ayudar en algo, por favor, no dude en contactarnos a benidorm@medplaya.com
Muchas gracias por confiar en los hoteles Medplaya.

Opinión escrita 14 octubre 2012

El hotel esta limpio- el personal de recepccion muy amable y el resto tambien---menos el del bar--
unos de los fallos es que el hotel no esta preparado para españoles--la animacion, de dia y mas la de por la noche es exclusiva para extranjeros y se hace pesada, Para españoles no hay nada.
La comida muy bien elaborada( no variada) Felicito a los cocineros todo muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Estimado alcolar:

Mi nombre es Paula, soy la Relaciones Públicas de Medplaya en el Hotel Regente.
Quería agradecerte en nombre de la Dirección y del personal del hotel por compartir tu opinión en TripAdvisor y ayudarnos indicando en qué aspectos podemos mejorar.
Pasaré tu mensaje personalmente al personal de cocina. Se pondrán muy contentos.

Como comprenderás, la gran mayoría de nuestros clientes son ingleses, por lo que a eso se debe el que el hotel esté enfocado a esta nacionalidad.
De todas formas, nos da mucha alegría siempre recibir españoles y otras nacionalidades.

Nuevamente, gracias y, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo si hay algo en lo que te pueda ayudar: benidorm@medplaya.com

Opinión escrita 29 agosto 2012

Me alojé en Hotel Medplaya Regente Benidorm, después de quedar encantado con el Hotel Medplaya Riopark Benidorm; en este último me alojé hace un año y de momento es uno de los hoteles que más gratamente me ha sorprendido. Si el Hotel Medplaya Regente es Bueno, el Hotel Medplaya Riopark es Excepcional (2 estrellas al que le sumaría 2 más). En cuanto al Hotel Regente, me alojé en régimen de PC, durante 2 noches en agosto porque no tenían disponibilidad para más noches:
- Ubicacion: a 5-10 minutos de la playa, en una zona rodeada de comercios y animacion, dificil aparcar en los alrededores.
- Instalaciones comunes: buenas y limpias. En la zona de la piscina debería prohibirse el reservar hamaca (hay hoteles con carteles explicitos que prohiben esta práctica), pues hay clientes que ya antes de desayunar pasan por la piscina y dejan su toalla en la hamaca durante todo el día, y lo peor es que la mayor parte del tiempo estas hamacas están desocupadas, difícil encontrar hamaca libre (sin toalla) y si la encuentras, demasiado pegada la una de la otra. El agua de las piscinas (niños y adultos) muy limpia y clara.
- Comidas: ricas, variadas y de calidad. Horario de la cena no apto para el turista español pues acaba a las 21'15h. Resto de horarios (desayuno y comida), buenos. Comedor limpio, aseado y con buen servicio.
- Habitación perfecta y con mucha luz, tanto natural como eléctrica, el aire acondicionado quizá no demasiado potente para mi gusto, muy limpia y confortable.
- Personal: amable y atento.
- Animación: no puedo opinar pues no acudí a ningún evento.
- Clientes: la mayoría extranjeros.
Resumiendo: buen hotel, limpio, adecuado a sus tres estrellas.
La próxima ocasión que visite Benidorm, intentaré alojarme en el Medplaya Riudor, que es el tercer hotel que Medplaya posee en esta ciudad. Excelente cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion se ubicaba en el primer piso, justo encima de recepción con lo que me pude beneficiar...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Hola jjamjjamjjam:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir en TripAdvisor y otros medios por Internet con tanta dedicación y buenas palabras para nosotros. Se agradece enormemente que se reconozca el esfuerzo que un amplio grupo de gente pone en su trabajo para dar el mejor servicio posible.

Nos alegra mucho que te gusten los Hoteles de Medplaya, y que quieras probar el Riudor. Te diré que es el más pequeño y acogedor de los 3 que tenemos en Benidorm, el más cercano a la playa, y que es sólo para adultos.

En realidad, la zona del Hotel Regente tiene muchísimo aparcamiento durante todo el año, excepto en el mes de agosto, ¡cuando vinísteis! Si probáis en Julio o Septiembre, lo tendréis más fácil seguro. Yo aparqué en la puerta hoy :-)

Tenemos un cartel que prohíbe reservar hamacas en la zona de la piscina, pero por lo general la gente hace caso omiso. Para reforzarlo, el mes pasado contratamos un socorrista, que resultó en muchísimas quejas, por lo que fue peor el remedio que la enfermedad. Lamentamos no poder encontrar una solución mejor.

Si podemos ayudarte en algo, por favor, ponte en contacto a través de benidorm@medplaya.com
Estaremos encantados de contestar a la mayor brevedad posible.
Un afectuoso saludo,

Relaciones Públicas Medplaya Benidorm

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,4 km
N.° 32 de 191 en Benidorm

¿Has estado en MedPlaya Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Regente

Dirección: Calle Monaco 5, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 48 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Benidorm
Hotel Pelicanos