“Vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 193 hoteles en Benidorm
Moralzarzal, España
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Todo positivo, por decir algo negativo, diría los horarios de comedor, que aunque entiendo que están enfocados a la clientela mayoritaria del hotel, quizás deberían ampliarlos un poco para adaptarlos también a nuestro horario, por lo demás todo perfecto. Relación calidad precio excepcional, la comída del restaurante buenisima. Resaltar la amabilidad de Juan Manuel en recepción y de todo el personal en general. Seguro que volveremos a ete hotel o cualquier otro de la misma cadena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimada Elisabet1974:

Mi nombre es Paula, soy la Relaciones Públicas del Regente.
Nos gustaría agradecerte las amables palabras dedicadas al Hotel Regente y nuestro personal.
Por favor, recibe nuestras disculpas por los horarios del comedor. Me temo que tenemos que mantenerlos así por la clientela inglesa y porque una ampliación del horario sería demasiado para nuestro personal de comedor, al que cuidamos mucho porque ya se pasan buena parte del día en el hotel atendiendo en las 3 comidas.

Juan Manuel se puso muy contento al saber de tus comentarios positivos, y te los agradece.

Nos encantará veros de nuevo por aquí o en cualquier otro hotel de Medplaya, y nos gustaría enviaros una Tarjeta Amigo para que podáis obtener puntos y cambiarlos por regalos.
Por favor, enviadme un mail a benidorm@medplaya.com y me encargaré de enviaros una.

Esperamos veros de nuevo por aquí pronto.

Medplaya.es

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Un hotel acogedor. El servicio genial. Es estilo inglés por los horarios pero los españoles nos hemos sentido muy agusto aqui. Todo el personal increíble. Los del comedor muy agradables y en recepción nuestro paisano Roberto también. Gracias x vuestro buen servicio a todos. Las jóvenes d Agramon (Hellin)

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimadas 'jóvenes de Agramón':

Mi nombre es Paula, soy Relaciones Públicas del Hotel Regente, la chica que le puso la canción del Pollito Pío a la pequeña Adriana mientras esperaba. Mi compañero Roberto de recepción y yo hemos leído juntos vuestros comentarios sobre el hotel. ¡Os manda saludos!

Muchas gracias por tomaros la molestia de compartir vuestra opinión. La gente de Albacete siempre os hacéis de querer.

Esperamos veros por aquí de vuelta y que hayáis solicitado la Tarjeta Amigo.
Si quisierais hacer una consulta, por favor, enviadme un correo a benidorm@medplaya.com y os contestaré a la mayor brevedad posible.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

No está en el centro de Benidorm, esta a 5 minutos en coche o 20 andando, PERFECTO! Puesto que dejó mi coche y no tengo que pagar ORA!!.
Las habitaciones muy correctas (2adultos y 2 niños), la comida bien, ni muy buena ni regular, BIEN.
Sin duda lo mejor el personal (todos) el trato EXCEPCIONAL
He estado en mejores hoteles, sí, pero por bastante más precio, al fin y al cabo de 4 días; 2 días enteros en TERRA MÍTICA,otro en Mundomar y otro conociendo Benidorm... en el hotel para desayunar, cenar y dormir.
Desde luego si vuelvo repito y a mis amigos los recomendaría.
Si hay alguno muy pijoteras que no venga.
Si hay algo flojito es la animación por la noche, no es mala, sólo muy «inglesa» pero es que la mayoría de clientes lo son.

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Buenas tardes Gerardoibz:

Muchísimas gracias por calificar al Regente como un hotel de excelente relación calidad-precio. Nos alegra mucho que lo hayas sentido así, que nos recomiendes a tus amigos, y que te haya gustado tanto nuestro personal. Realmente es gente que se esfuerza mucho por dar lo mejor de sí mismos y traer una sonrisa al trabajo todos los días.

Tomamos nota de tus comentarios.
Nos encantaría recibiros nuevamente si volvéis por Benidorm, e invitaros a conocer otros hoteles de la cadena en la costa levantina. En cualquier caso, por favor, envíanos un correo a benidorm@medplaya.com
Estaremos encantados de ayudar.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Es un hotel con muchos años y esta renovado, las habitaciones carecen de in sonoridad, se oye todo lo que acontece arriba abajo y al lado. En cuanto el desayuno esta bastante bien, la comida y la cena es bastante mas mediocre, muchas salsas y muchos fritos poca variedad, y para colmo las bebidas te tienes que levantar de la mesa interrumpir la comida e ir a una barra de bar para que te sirvan una copa de vino o de agua, creo que se han pasado de la raya del ahorro.
El personal es amable y atento, y el espectáculo que hacen por la noche esta muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado Jose:

Muchas gracias por elegir el Hotel Regente para sus vacaciones en Benidorm y por compartir su experiencia.
Lamentamos si algunos aspectos del hotel no estuvieron a la altura de sus expectativas, aunque nos alegra saber que le gustaron nuestros desayunos, el personal y la animación.

Esperamos que disfrutase de la escapada.
Si podemos asistirle, por favor, no dude en contactarnos a benidorm@medplaya.com

tomelloso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

fui en verano con mis amigas y el trato del personal es muyy bueno,las instalaciones tb.me parece muy bien k los extranjeron vengan a los hoteles de españa,pero lo k no puede hacer este hotel es ponerlo todo en otras lenguas y por ultimo la nuestra,ademas cuando hacian actuaciones eran para los extranjeros,cosa k me enteraba un poco porke se un poco de ingles.
lo k menos me gusto del todo eske llevabamos dos dias y se nos mancho las sabanas de tinte del bikini y les kitamos las sabanas a al personal de limpieza,nos fuimos ycuando venimos de la playa nos llevmos la grannnn sorpresa de k nos abian puesto las mismas arrugadas y manxadas!!!
la comida era wena pero era desayuno ingles,horario ingles...ademas teniamos k cenar alas 7 de la tarde xk si no lo cerraban alas 9! ai con todo el sol de fuera.
esta en linea recta a la playa y muy cerca.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
MedplayaBenidorm, Medplaya Benidorm Guest Relations en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimada Gema:

Muchas gracias por acordarte de nosotros todo este tiempo después y por comentar sobre tus vacaciones en el Regente de este verano pasado.

Poco a poco vamos adaptando el hotel a nuestra clientela de diferentes nacionalidades y edades. Ahora estamos incorporando más espectáculos en español.
Lamentamos el incidente de las sábanas. Por favor, cualquier inconveniente como éste agradeceríamos que lo comentes en recepción para solventarlo inmediatamente. Vuestros comentarios se tienen en cuenta para evaluar cómo mejorar nuestro servicio.

Nos alegra que os gustasen las instalaciones, la comida y el personal
Esperamos que tus amigas y tú os hayáis divertido.
Si en un futuro os podemos ser de ayuda, por favor, no dudéis en contactarnos a benidorm@medplaya.com
Un amistoso saludo

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
MedPlaya Hotel Rio Park
4.0 de 5 estrellas 2.626 opiniones

¿Has estado en MedPlaya Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Regente

Dirección: Monaco, 5, 03500 Benidorm, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Expedia, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Benidorm
Hotel Pelicanos