MedPlaya Hotel Regente
  • Wifi gratuito
2.094 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuvimos allí una semana del 5 al 11 de agosto, en mi opinión una buena relación calidad-precio, las habitaciones normales, limpieza correcta, el desayuno lo mejor, comidas y cenas variadas y personal muy amable, especial mención a los chicos de recepción por recomendarnos sitios y por la buena atención. Muy recomendable para el que se lo está pensando, yo el último día no me quería volver jeje.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 agosto 2013

llegamos al hotel y no hay nevera cuando a mi me dijeron en la agencia que era opcional pero siempre habia bajo a reccecion y su respuesta es que hantes que yo llego un grupo de extranjeros y se las llevaron deberian tener de sobra una por habitacion .llego a mi habitacion y me encuentro con 3 camas suprectorias cuando yo necesitaba una grande y la verdad el hotel bastante bajo en decoracion no volvere ah y toda informacion en ingles a los españoles que les den por favor señores un poquito de tacto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

Hemos estado en a finales de julio 2013 con dos hijos y otra pareja con otros dos hijos y si ya en 2011 me gustó, cuando vinimos nosotros solos con nuestros hijos, pues ahora más, ya que he podido comprobar que los camareros y el personal son los mismos, cosa que indica ya por sí solo la profesionalidad de los mismos. Son buena gente y eso se nota. Las instalaciones son muy dignas para un 3* y lo de tener el chiringuito en a mano en la piscina con los niños controlados en todo momento mientras te tomas una cerveza y tomas unos sandwich o perritos y patatitas NO TIENE PRECIO... lo mejor. Ahh. no dudes en coger el todo incluido.
El hotel está cerca de la playa, se accede fácilmente desde una puerta que hay en la piscina y ya estás a 200 metros... El aquapark al lado, puedes ir andando si quieres.... SI VAS CON NIÑOS Y VAS A MOVERTE POR BENIDORM (AQUAPARK, TERRA MITICA, PLAYA).. ESTE ES TU HOTEL... puedes salirte e ir a comer al hotel porque ESTA TODO MUY CERCA.

Lo mejor, EL PERSONAL, buena gente y profesionales.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

estuvimos muy contentos con todo el personal del hotel limpieza del mismo, la comida bien elaborada y en recepcion fueron muy atentos nos indicaron donde ir y como ir, comentaros q el aguamar mejor q el aguapar un saludo para tosos los del hotel regente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimada aitziber u:

Nos encanta que hayáis pasado unas vacaciones perfectas en el Hotel Regente. Hacemos lo posible por ofrecer un buen servicio y que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros. Es una alegría ver que lo conseguimos con vosotros.

Esperamos veros de nuevo por aquí y con la Tarjeta Amigo, nuestra forma de agradeceros por elegir los Hoteles Medplaya.
Si decidís volver a visitar uno de nuestros hoteles, por favor, no dudéis en contactarnos a benidorm@medplaya.com. Hacemos precios especiales.
Un afectuoso saludo,

Relaciones Públicas Medplaya Benidorm
Medplaya.es

Opinión escrita 24 julio 2013

Hemos estado en este hotel hace una semana, y mi estancia ha sido muy positiva.
El personal del hotel muy majo y muy profesional, sobretodo en el restaurante y en la recepción.
Las instalaciones como la piscina, muy confortables y muy limpias
Por poner alguna pega a este hotel, los horarios del comedor enfocado al público extrangero, la actuación del cantante ricky (un cantante de 3ª regional), y que te levantes a las 8.30 de la mañana y ver que todas las hamacas están ocupadas y que no haya nadie en ellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimado/a Bombas19:

Gracias por la puntuación de 4 puntos sobre 5. Nos alegra saber que la estancia ha sido positiva.

Tomamos nota de los comentarios para implementar mejoras. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.
Esperamos veros de nuevo por aquí.
Cualquier consulta, por favor, enviadla sin dudarlo a benidorm@medplaya.com. Estaremos encantados de ayudaros.
Saludos cordiales,

Relaciones Públicas Medplaya Benidorm