“No para familias. Dirigido al turismo extranjero”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Regente

MedPlaya Hotel Regente
Ocupa el puesto n.º43 de 192 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“No para familias. Dirigido al turismo extranjero”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Por donde empezar, me considero una persona poco exigente para un hotel, con un sitio para descansar y comer, me conformo. Pero me ha sobrepasado, el buffet es para los extranjeros, tanto en cuestión de comida como de horarios. No había variedad y salsas muy pesadas y fuertes. Complicado para alimentar a mis niñas de 1 y 3 años.
Mis niñas no pudieron disfrutar de ningún espectáculo porque el espectáculo infantil empezaban a las 20:30 y a esas horas te estas preparando para cenar porque a las 21:15 cierran el buffet.
Fui la 2º semana de agosto cuando el hotel estaba a un 97% y aun así, con la escusa de la crisis, no había ni personal para la limpieza de las habitaciones (las cuales hacían todo lo que podían) y solo había un monitor de ocio, el cual solo podía hacerse cargo de las actividades para adulto, lo cual los peques no tenían ningún tipo de entretenimiento.
Mi habitación no estaba mal de tamaño y las vistas eran perfectas, pero la limpieza no era la adecuada, si te fijas debajo de la cama corrían las pelusas. Las camas las estiraban de mala manera, por lo que al irte a dormir, había que estirarlas para que no te molestaran las arrugas de la funda de plástico del colchón. Además, los colchones estaban con los muelles rotos.
Me aloje en pensión completa y unas de las noches nos quedamos en el hotel y nos tomamos una copa, el ron era bueno pero el refresco era de grifo y servido en un vaso tirando a pequeño de plástico, nos cobraron 4 €. No nos quedo más remedio que irnos fuera del hotel si queríamos disfrutar de una consumición en condiciones.
Las paredes de las habitaciones son de papel, se oía la televisión de las habitaciones al lado y ¡hasta los ronquidos!.
En la piscina no hay sombra, hay 4 sombrillas y un cacho de pared (para 8 sombrillas) muy solicitada. Si estas con los niños no puedes estar mucho tiempo, porque se te abrasan al sol.

Cosas positivas del hotel:
Lo más valioso del hotel es TODO su personal, todos nos atendieron de forma familiar, son muy agradables y serviciales. Y eso que los del servicio del comedor se pasaban unas 12 horas en el hotel. Les veías desde el desayuno a las 09:00 hasta que recogían las mesas de la cena a las 22:00 h (como mínimo).
La piscina estaba bien de tamaño. Y los peques disfrutaban de la pequeñita y de unos juegos infantiles que había al lado.

Consejo sobre las habitaciones: En verano el sol da de pleno a las habitaciones que dan a la piscina. Por lo que no puedes disfrutar...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es un hotel para turismo extranjero, los horarios y animación muy escasa.
El buffet es muy pequeño y con la comida muy repetitiva pasta, ensalada de pasta, algún tipo de guiso y fritos. Todo bien preparado pero con salsas muy pesadas. A las 21:15 se cierra el comedor y los cocineros empiezan a recoger, sino coges postre no tomas. Una botella de agua solares de 1.5l. por 2.5€.
La limpieza la justa ya que una persona limpia las 21habitaciones de la planta en cinco horas, los colchones de muelles y la tele de tu vecino se escucha perfectamente en tu habitación.
La animación infantil ''disco'' empieza a las 8 los niños españoles no van.
Y si quieres una copa en en el bar, en vaso de plástico y a 4 € con refresco de polvos. En definitiva que cenas y te vas del hotel.
Lo mejor el personal del hotel, metre, camareros, recepción son lo mejor del hotel. Este hotel no se merece a estos profesionales que a pesar de pasarse el día allí siempre te dan la mejor sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Alojamiento y desayuno y come por ahí, saldrás ganando.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
MedplayaBenidorm, MedplayaBenidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente;

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.

El Hotel Regente tiene una clientela internacional a la cual adaptamos horarios y productos , muchos de los clientes repiten año tras año, españoles, ingleses, belgas, escandinavos, portugueses,..

Sentimos mucho que el Hotel no haya sido de su agrado y agrademos una vez más su interés.

Un saludo cordial,

Medplaya Hotel Regente
palencia
Opinión escrita el 28 julio 2014

Comentaros que hemos pasado una semana en este hotel y nos ha encantado todo, desde la limpieza aunque podrían hablar mas bajo por las mañanas, la piscina genial,las comidas un bufet mas bien pequeño pro todo muy bien cocinado,cercano a la playa 5 minutos andando. Lo mejor que no hace falta pagar 60 o 80 euros en parking ya que hay mucho sitio para aparcar sin zona azul. Si tengo que poner alguna pega es el horario de la cena ,la animacion todo para extrangeros,y las camas deberían de cambiarlas. Así que seguro que volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo enfocado a turismo internacional, comida muy poco variada, horario ingles, (tengo que cenar a las 8 de la tarde porque a las 9ycuarto quitan todo), el todo incluido es una estafa a gran escala, a partir de las 6 de la tarde no te puedes tomar nada en la piscina, el socorrista se marcha a esa hora sin importar si aun quedan niños en ella, no hay ni un triste diario marca, todo prensa extranjera, y cuando te quejas pasan de ti. En definitiva, si eres español ni t molestes en venir a esta estafa

Se alojó en julio de 2014
4 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
MedplayaBenidorm, MedplayaBenidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente;

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.

Un saludo cordial,

Medplaya Hotel Regente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en MedPlaya Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Regente

Establecimiento: MedPlaya Hotel Regente
Dirección: Calle Monaco 5, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Benidorm
Hotel Pelicanos