“para repetir”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Regente

MedPlaya Hotel Regente
Ocupa el puesto n.º40 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Muy buen servicio, tanto personal de recepción y de bar, como también de comedor, gente muy agradable, cosa que siempre se agradece. La limpieza de la habitación, un diez. La ubicación está bien, a unos 10 minutos de la playa, y cerca hay muchas tiendas. La comida bastante bien, unas paellas muy ricas, y en general todo muy rico. Lo único, quizá un poco repetitivas las comidas durante la semana que estuve. La animación del hotel dirigida en su mayoría a los extranjeros, pero está bien. Lo único que eché de menos, un spa.

• Se alojó en noviembre de 2010
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Med Playa Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2010

Hola!

Soy Paula, la Relaciones Públicas del Hotel Regente.
Me alegro mucho de que disfrutases tus vacaciones en el Hotel, que te gustasen las paellas, la ubicación, el personal y demás. Espero que el viaje de vuelta a León no fuera tan pesado como el de ida.

Cuando vayas a 'repetir', te recomiendo que solicites la Tarjeta Amigo. Es nuestra tarjeta de fidelización, y es completamente gratis. Con ella podrás conseguir regalos como bebidas gratis, conexión a Internet en el Hotel, camisetas, etc. Además, si reservas directamente con nosotros, obtienes puntos de reserva que pueden descontarse del coste de tus vacaciones. Puedes solicitarla gratis a través de la página de Med Playa, y la podrás usar en cualquiera de nuestros 11 Hoteles en la costa española.

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verlos a todos pronto.
Si tenéis cualquier pregunta o petición especial, podéis contactarnos en benidorm@medplaya.com

Un afectuoso saludo,

Relaciones Públicas Med Playa Benidorm

Hay nuevas opiniones acerca del MedPlaya Hotel Regente
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2010

Hola estuve en este hotel,la primera semana de septiembre,mi opinon es bastante buena,el personal por norma general eran agradables,el metre y el recepcionista sobretodo eran muy agradables.
La limpieza en las zonas comunes era buena,cosa que en las habitaciones era justita,a esto me refiero que a la hora de hacer la habitacion no se explayaban mucho,pero bueno era correcta.
Las comidas del buffet aunque eran bastante repetitivas,(a esto me refiero que en la semana que estuve no variaban mucho),estaban buenas,la paella que en los hoteles no suelen ser muy buenas,aqui era bastante rica,los desayunos justitos,(un diabetico para desayunar.lo tendria dificil)
La animacion del hotel no me gusto mucho,era ma que nada para los clientes ingleses.
La piscina era pequeñita y poco espacio entre hamacas.
En general le daria un 6 sobre 10,espero serles de ayuda un saludo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2010

Hola moumuert!

Soy Paula, la Relaciones Públicas del Hotel Regente.
Me alegro de que te gustara el Hotel y que disfrutaras de la paella. Le diré al maître y al recepcionista que te gustó su trato.
Gracias por tus comentarios, nos ayudan a conocer lo que la gente realmente piensa del Hotel, y toda crítica constructiva nos guía a la hora de mejorar. Lo seguiremos haciendo.

Si aún no has pedido tu Tarjeta Amigo gratis, te animo a que lo hagas mediante nuestra página web. De este modo, la próxima vez que vengas a cualquiera de nuestros 11 Hoteles podrás cambiar tus puntos por regalos y, si reservas directamente con nosotros, podrías disfrutar de descuentos.

Saludos

Relaciones Públicas Medplaya Benidorm

Opinión escrita 13 septiembre 2010

acabo de venir de este hotel y la verdad cuando sali de alli y encontre gente española me dio una alegria inmensa, todo bien asta que llega la animacion y te encuentras que es para inglesesy a los españoles nos ignoran por completo,la chica que hace el bingo es inglesa y lo peor de todo es que no se molesta en traducir, fuimos un grupo de 60 personas que todos los veranos salimos de vacaciones pero a este hotel no volveremos en la vida .los camarerosdel bar genial. no recomiendo este hotel a españoles por que si fuimos 60 personas y nos ignoraron no siento cuando valla una paraja a en el comedor las camareras si te descuidas te quitan el plato antes de comer , es una pena que en tu pais te sientas forastera.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2010

Hola Bego!

Soy Paula, la Relaciones Públicas del Hotel Regente, os di la bienvenida al llegar. Obviamente, me acuerdo del grupo de Puebla de Argeme! Me da mucha pena que os sintierais ignorados, ya que el personal del Hotel hace todo lo posible por dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, y creo que vosotros no fuisteis la excepción, porque además nos dio mucha alegría recibir un grupo tan amplio de españoles. Lamento que, sin embargo, no os sintieseis bien acogidos y que tampoco me lo comunicaseis en su debido momento para poder ofrecer soluciones. Igualmente, gracias por los comentarios. Nos ayudan a mejorar.

En cuanto a la animación, no es el Hotel el que la organiza. Ese es un servicio que presta el Touroperador First Choice y que, lógicamente, va dirigido a sus clientes, que son todos británicos. Por este motivo, la animación es en inglés.

Me alegro, de todas formas, de que se llevaran algunas camisetas de recuerdo y de que hicieseis buenas migas con el personal del bar (os envían recuerdos!). Como solicitaste la Tarjeta Amigo, te recuerdo que la recibirás próximamente en tu domicilio, y que puedes utilizarla en cualquiera de nuestros 11 Hoteles en la costa española para poder acceder a descuentos reservando a través de nuestra página web, o bien canjear los puntos por regalos. También puedes reservar enviándonos un correo directamente a benidorm@medplaya.com

Espero que el viaje de vuelta fuese más ameno que el de ida.
Os envío un afectuoso saludo a Carlos, al resto del grupo y a ti.

Relaciones Públicas Medplaya Benidorm

Opinión escrita 31 agosto 2010

Buenos días:
Ante todo decir que el hotel en cuestión de ubicación, y servicios de limpieza está todo correcto para las estrellas que tiene. La habitación la limpian todos los días, y las instalaciones están correctas.
Es un hotel dedicado exclusivamente a que los clientes extranjeros estén contentos, son los consentidos. A pesar de que figuran normas (en inglés por supuesto, para que lo entiendan y posteriormente en español), no se cumplen prácticamente ninguna:
1- No se permite el uso de flotadores y demás artilugios en la piscina (debe ser que no entienden que se refiere a la piscina del hotel).
2- Se debe entrar vestido adecuadamente al comedor: sólo pone vestido, los niños andaban descalzos, habrá que añadir esa puntualización.
3- La comida era típica inglesa: desayunos, salsas... excepto paella, eso sí riquísima, pero resulta muy adecuada, sobre por la capacidad que tiene dicho plato para aprovechar ciertas sobras.Se hecha de menos la tortilla, etc... De todos modos, es normal pues parte del personal, yo diría un 70 por ciento de cocina o algo más, son extranjeros.
4- ¿Socorrista? Sin comentarios.
5- No tirarse y realizar vandalismos parecidos: la piscina tiene un muro que separa el vaso pequeño del grande y desde arriba uno de esos señores clientes se tiraba al agua...
6- Servicio de barman en la zona de televisión: 0. Se le preguntaba algo, en castellano y te contesta: "póngase a la cola"...¡en una barra del bar! había cola, como en Hacienda...
7- Uno de los responsables del comedor: 0, sólo una palabra; BORDE...pero eso sí sólo con los extranjeros.
8 - Sólo hacen cumplir las normas que les atañen a ellos, por ejemplo: puntuales a la hora de cerrar el comedor, en seguida retiran la comida.
9- Mal el servicio de hostelería a la hora de pedir copas: mala calidad y mal servicio, sin contar que te sirven las copas EN VASOS DE PLÁSTICO, así que nosotros que elegimos pensión completa, fue acertado, porque salimos a tomar las copas y demás a los bares de la zona.
10- Por cierto, te cobran 6 euros por una sangría Don Simón y en el Más Y Más cuesta 1,40... hagan sus cálculos.
11- Dejamos una encuesta en recepción, pero no estamos seguros de que llegue...
12- Servicio de animación, por supuesto en inglés, humor inglés, y castellano = 0. Por ejemplo, decían: "fuert aplus" en lugar de fuerte aplauso... y lindezas parecidas que les pueden dar una idea del castellano que manejaban. Sí animaban, pero a los extranjeros.
Espero que estos comentarios sirvan para hacerse una idea del Servicio que ofrece el hotel . Reciban un cordial saludo..

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2010

hotel en general bien menos que no tiene en el salon la separacion reglamentaria de fumadores a no fumadores a si que si vas con niños piensa que en lo que estan bailando se estan tomando una buena racion de nicotina y una buena racion de olor en la ropa.y los padres tambiem.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 38 de 192 en Benidorm
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 35 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en MedPlaya Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Regente

Dirección: Calle Monaco 5, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°46 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 49 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Benidorm
Hotel Pelicanos