“Me encantó”

HOTEL PALM BEACH
Ocupa el puesto n.º106 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 marzo 2011

Hola a todos me llamo Cristian, tengo 21 años y el verano pasado fuy al hotel palm beach, fueron unas vacaciones inolvidables, me lo pase genial, fui con mi novia para estar agusto con ella y lo consegui, me gustaria decir que por favor no digan tantas criticas malas de este hotel porque en realidad esta bastante bien, los trabajadores del hotel son buenisimas personas, el trato que recibimos no puedo ser mejor, las habitaciones estaban bien pequeñas pero acogedoras, la entrada guapisimaaa, la comida muy bien engorde 3 kg jeje, la piscina, los jardines, todo muy bien cuidado, los animadores unos verdaderos cracks ademas el hotel tiene muchos entretenimientoss salon de juegos gim.. en fin que mas puedo decir por poner alguna critica instructiva podria decir que es verdad que tenia que haber cepillos de dientes jeje pero que si no lo hay me llevo uno de mi casa bueno pues nada mas, este verano alli estare yo con mi novia, y incluiremos a mi primo con la suya jejej que este año se vienen con nosotros un saludo a todos y vallan al hotell graciass

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2011

Estimado "carderm "

Muchas gracias por sus estimables palabras de apoyo. Le agradezco enormemente, la consideración que ha tenido, hacia nuestro personal, y hacia todo en general. Para nosotros, es un honor que nos considere como opción, para volver a visitarnos, en sus próximas vacaciones.
Gracias por todo cardem,

Un saludo

Director

Escribe una opiniónOpiniones (2.271)

Opinión escrita 20 marzo 2011

Pasé eldía del Padre, en el Palm Beach, habitaciones super antiguas y pequeñas, almohadas rotas, no hay cepillos ni pasta dental al ser 4 estrellas, pasillas de la planta 9 super estrechos q si vas con un gemelar no entra, cola para todo, ascensor, cena comida, entra justo el carrito del bebe en el pasillo, bufette libre y bebida pero te ponen de quinta categoria las bebidas bailys, ginebra de mala categoría, comida, de menos a menos

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Estimada "star_2001"

Gracias por compartir con todos los usuarios de Tripadvisor, sus experiencias con nosotros. Lamentamos enormemente, que no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Le agradecemos muchísmo, su estancia entre nosotros, y le informamos que estamos siempre inmersos y concienciados , en una mejora contínua, para intentar dar el mejor servicio posible, que podemos ofrecer.

Gracias "star_2001"

Opinión escrita 20 febrero 2011

el servicio del personal es bueno,lo que no me a gustado nada es la habitacion,para ser un cuatro estrellas ,son viejisimas las almohadas rotas y el colchon de hace 30 años,sales con dolor de huesos aparte se oye todo lo que hablan en otras habitaciones,las colchas de hace 30 años y los pasillos para acceder a la habitacion super estrecho si hubiera un incendio no se podria salir.Respecto a las comidas de malisima calidad,los churros del desayuno saben a aceite rancio y el resto de la comida de baja calidad.En la piscina climatizada es obligatorio el uso de gorro,la gente hace lo que quiere casi nadie lo usa e incluso hay quien se baña con bermudas y nadie controla nada.Para que te dejen una baraja vieja hay que dar 5E de fianza.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2011

Estimad@ " juliajcsteruel "

En primer lugar, le damos las gracias, por invertir unos minutos de su preciado tiempo, en compartir con todos nlos usuarios de Tripadvisor, sus experiencias vividas entre nosotros.
En segundo lugar, le pido disculpas, en nombre de todo el personal que forma el Hotel Palm Beach, y en el mío propio, por no haber satisfecho sus expectativas. también le doy las gracias, por la consideración que ha tenido con nosotros, al tener gratas palabras hacia la atención recibida por parte de nuestro personal.
Lamento mucho que no le haya gustado. La lástima, es que durante su ausencia, no hemos podido satisfacer su demanda, ya que no tuvimos constancia de su desacuerdo cuando estuvo entre nosotros, ya que lo que comenta sobre almohada, colchones, tiene solución "ipso-facto". Las colchas y demás enseres, le aseguro que no tienen ni un año (es posible que alguna se haya escapado del control), otra cosa es que la decoración y tipo, bajo su buen criterio, considere que son obsoletas; pero le aseguro que es reciente, aunque claro, en temas de decoración, ya se sabe, cada uno tiene sus gustos.
En el tema de la piscina, bueno, pues que le voy a decir, mas que pedirle disculpas. No le voy a quitar la razón, pero el tema del gorro, de verdad, es que es tan complicado, ya no depende solo de nosotros, hay que ser "cívicos"...y sobre todo, respetar al resto de Clientes como ustedes, y respetar por supuesto las normas.

En fin, " juliajcsteruel ", por todo ello, le pido disculpas, y le ruego, no dude en contactar conmigo, para cualquier posible aclaración al respecto, y para presentarle personalmente nuestras más humildes y sinceras disculpas...

Gracias de nuevo

Opinión escrita 13 febrero 2011

Es uno de los hoteles más completos en los que he estado. Los empleados del hotel eran muy amables. En cuanto a la animación fue estupenda, la lástima es que no pudimos hacer uso de la discoteca, ya que estaba en reformas. El hotel tiene a su disposición billetes de autobús gratuitos para sus clientes, para ir a la playa ó al centro, y así no hace falta mover el coche. Las habitaciones no estaban mal, quizá, lo que si tendrían que mejorar sería lo de los ascensores, pues cuando el hotel está al completo, como fue nuestro caso, no había forma de coger el ascensor, sobre todo cuando ya saliamos con las maletas. Pero fuera de eso, la estancia nos resultó muy agradable, y en cuanto podamos repetiremos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Estimad@ " padiva "

Gracias por sus gratas y reconfortantes palabras. Es cierto, el tema de los ascensores, nos trae bastante de cabeza, pero no podemos hacer gran cosa al respecto, aunque seguimos buscando soluciones.... ´
Padiva, muchas gracias de nuevo por sus comentarios...

Reciban un cordial saludo y nuestro mejores deseos,

Gracias de nuevo

Opinión escrita 3 febrero 2011

El hotel Palm Beach fue empeorando al pasar de los años,
Fui en el 2009 y fue excelente así que decidí repetirlo al año siguiente con mis 2 hijos, pero cuando llegamos todo era un desastre!!!!
Las habitaciones desacomodadas, en el baño no había ni shampoo ni crema enjuague lo cual es raro, la piscina re sucia todos los días y te atendían re mal.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia

Estimad@ "pepa555"

En primer lugra pedirle disculpas, por los errores cometidos durante su ausencia. De verdad le digo, que ha sido puntual, lamento enormemente que le hayamos fallado, no fué nuestra intención. Como bien dice, ya fué Cliente nuestro, y quedo satisfecho en su anterior visita.

Le ofrezco mi más sinceras disculpas, y no dude en contactar conmigo, para cualquier aclaración que precise.
Le ruego, nos de otra oportunidad, para poder demostrarle nuestra más completa devoción, ahacia todos nuestros huéspedes.

Gracias y disculpe las molestias ocasionadas

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,7 km
N.° 32 de 191 en Benidorm

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo No 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°43 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm