“Un calor insoportable en las habitaciones.” 2 de 5 burbujas

HOTEL PALM BEACH
Ocupa el puesto n.º114 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Cartagena, España
“Un calor insoportable en las habitaciones.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2011

Hacía un calor insoportable en las habitaciones, y encima sin aire acondicionado.
Fui a decirlo y me contestaron que todavia tenian la calefacción. Así que con la orientación del hotel era inhumano.
El hotel es muy viejo, habitaciones pequeñas, no corresponde a un 4 estrellas. Las fotos que publican parecen que se hicieron cuando lo estrenaron.
El buffet no está mal, aunque para ser abril había que esperar para coger mesa.
Y los ascensores tienen sillas fuera, para que no te de nada antes de poder cogerlo. No me imagino que será en agosto. Yo no lo voy a comprobar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 4 mayo 2011
Estimad@s "emi2002"

Gracias por sus palabras, y lamentamos que no hayamos cubierto sus expectativas. Efectivamente, a finales de abril, el AACC, no estaba activado. Se activó unos días antes, y volvimos a cambiarlo a calefacción, por sugerencias de nuestros Clientes, ya que la climatología, no ha sido la más idónea durante este pasado mes de abril, lluvias, viento, etc... como en la mayoría de España. Lamentamos esa "incomodez".
Las sillas en los rellanos de los ascensores, es correcto, y el fin como bien dice, es para que la gente, tanto mayor, como menos mayor, pueda permanecer cómodamente sentada, mientras espera el ascensor, como lo esperan en todos los hoteles de Benidorm, supongo.

"emi2002", gracias de nuevo, y le pido disculpas en nombre de todo el personal que formamos el hotel Palm Beach.

Gracias
Un saludo

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Albacete, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

el hotel de las cuatro estrellas fugaces o esque se las comieron en el bufe,lo primero si vais todo incluido,prepararse para las peores bebidas q podrais imaginar,ej.la ginebra se llama bultro o algo asi a siesque os podeis imaguinar el resto,es un fraude,el servicio tenia una grandisima destructuracion,no sabian si con el todo incluido te daban una cosa o otra,uno te decia q si y el otro q no y asi continuamente,y la simpatia no se donde se les ve como dicen algunos,seran los animadores y un par de camareros xq las camareras del bar,muy antipaticas parecian q estaban x hacernos un favor,y el jefe de barra q tambien es el de discoteca,es lo peor q he visto en mi vida,es sarcastico y vacilon,esteban creo q se llama,las istalaciones si q me gustaron,pero las habitaciones con una tele 14pugadas y muy viejas dejan q desear,el director es bastante majo pero q sepa lo que tiene ay.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Estimados "jovenes_2"

Gracias por compartir su experiencia, con todos los usuarios de Tripadvisor, Les pido disculpas, por no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas.
Referente a la calidad de las bebidas que se sirven el el todo incluido, por su puesto, respetamos al máximo su opinión, pero que no se conozca una marca, no implica que no sea de calidad, como bien sabe existen marcas blancas, de primeras marcas. Las marcas blancas, son de absoluta confianza y calidad que una primera marca. Una marca blanca, ayuda a las destileras de primeras marcas, a sacar su stock, sin mermar ni un ápice la calidad del producto. Por ello, aunque la ginebra que usted comenta hoy se llame bultro, mañana se puede llamar bultra, bultri, o lo que sea. Siempre garantizando la máxima calidad del producto, otra cosa, es que no le guste...
De todas maneras, lamento muchísimo su "decepción", y le doy las gracias en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Palm Beach, por hebernos escogido entre todas las opciones de las que dispone Benidorm, eso solo para nosotros, es un honor.

Gracias de verdad, y mil disculpas,
Un saludo y buen verano

Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Burgos, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2011

Los camareros son muy simpaticos pero lo del todo incluido es una vacilada increible. Los Snack duraban una hora por la mañana y otra por la tarde (a las 11 y a las 4) horas en las que los españoles o bien estamos en la playa (y acabamos de desayunar) o bien estamos durmiendo la siesta (y acabamos de comer). Las bebidas estaban aguadas y te producían cagalera (adelgacé 2 kilos) y no te dan nada de mas. no comi nada fuera de los horarios de comerdor, porque no había nada. Estuve como en un PC pero pagando más.
Ah, para ir a la playa olvidate, y lo del bus es un timo porque aparece cuando quiere y en unas horas determinadas

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
Estmad@s "nena_kitty"

Gracias por sus comentarios, y por habernos visitado. Le agradecemos el timepo que ha dedicado a comentar su experiencia, y por sus palabras hacia nuestro personal que no dude que les transmitiremos su comentario. A su vez, le pido disculpas, si no le hemos satisfecho con nuestro "Todo Incluido". Les explico el horario de comedor, con el Todo incluido:
Desayuno de 08:00 a 11:00
Snack de 11:00 a 12:00
Almuerzo de 13:00 a 15:30
Sanck de 17:00 a 18:00
Cena de 19:00 a 22:00
Evidentemente, el horario es para todos los gustos, pero como se puede observar, está prácticamente todo el día, con servicio de comidas, no hay más horas en el día, para poder ofrecer más tiempo, ya que necesitamos una hora, para preparar el comedor, para el siguiente servicio, e intentar darles el mejor servicio posible. Lamentamos que el horario no les haya parecido suficientemente amplio.
Referente al horario de autobuses, está muy bien detallado. Los autobuses, es una parada de línea urbana, y al igual que en todas las ciudades del mundo, estos horarios pueden sufrir retrasos, dependiendo del tráfico o los problemas puntuales de tráfico que se pueden generar en la ciudad, perdonen que me repita, pero como en cualquier ciudad.

Gracias de nuevo por sus palabras, y lamentamos que no hayan disfrutado con nosotros,
Reciban un cordial saludo

Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Hola a todos me llamo Cristian, tengo 21 años y el verano pasado fuy al hotel palm beach, fueron unas vacaciones inolvidables, me lo pase genial, fui con mi novia para estar agusto con ella y lo consegui, me gustaria decir que por favor no digan tantas criticas malas de este hotel porque en realidad esta bastante bien, los trabajadores del hotel son buenisimas personas, el trato que recibimos no puedo ser mejor, las habitaciones estaban bien pequeñas pero acogedoras, la entrada guapisimaaa, la comida muy bien engorde 3 kg jeje, la piscina, los jardines, todo muy bien cuidado, los animadores unos verdaderos cracks ademas el hotel tiene muchos entretenimientoss salon de juegos gim.. en fin que mas puedo decir por poner alguna critica instructiva podria decir que es verdad que tenia que haber cepillos de dientes jeje pero que si no lo hay me llevo uno de mi casa bueno pues nada mas, este verano alli estare yo con mi novia, y incluiremos a mi primo con la suya jejej que este año se vienen con nosotros un saludo a todos y vallan al hotell graciass

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 7 abril 2011
Estimado "carderm "

Muchas gracias por sus estimables palabras de apoyo. Le agradezco enormemente, la consideración que ha tenido, hacia nuestro personal, y hacia todo en general. Para nosotros, es un honor que nos considere como opción, para volver a visitarnos, en sus próximas vacaciones.
Gracias por todo cardem,

Un saludo

Elche, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Pasé eldía del Padre, en el Palm Beach, habitaciones super antiguas y pequeñas, almohadas rotas, no hay cepillos ni pasta dental al ser 4 estrellas, pasillas de la planta 9 super estrechos q si vas con un gemelar no entra, cola para todo, ascensor, cena comida, entra justo el carrito del bebe en el pasillo, bufette libre y bebida pero te ponen de quinta categoria las bebidas bailys, ginebra de mala categoría, comida, de menos a menos

Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 7 abril 2011
Estimada "star_2001"

Gracias por compartir con todos los usuarios de Tripadvisor, sus experiencias con nosotros. Lamentamos enormemente, que no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Le agradecemos muchísmo, su estancia entre nosotros, y le informamos que estamos siempre inmersos y concienciados , en una mejora contínua, para intentar dar el mejor servicio posible, que podemos ofrecer.

Gracias "star_2001"

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
3.5 de 5 burbujas 1.948 opiniones

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Establecimiento: HOTEL PALM BEACH
Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°39 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm