“por la noche no mireis para arriba :llueven extintores”
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

HOTEL PALM BEACH
Ocupa el puesto n.º109 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Valencia, España
“por la noche no mireis para arriba :llueven extintores”
Opinión escrita el 16 mayo 2011

si si llueve polvo de los extintores, lo, GUIRIS se ponen hasta arriba de cerveza me cayo polvo en los ojos, nariz y boca y el seguridad NO hizo nada decia que no le abrian la puerta jajaja. por otra parte decirle al hotel -ESTOY BIEN GRACIAS-

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 19 mayo 2011
Estimad@ "MARIACM2"

En primer lugar, lamento el incidente ocasionado. Y nos alegramos de que se encuentre bien. En estos casos, por mucho que la persona de seguridad, actúe, ¿como piensa usted que debe de actuar?. La solucion, solo está en sus manos, simplemente denunciando el acto firmemente ante las autoridades, para que ellos actúen al momento, contra esos Clientes, ya que el establecimiento, no puede ni denunciar, ni hacer nada al respecto, salvo llamar la atención. Los establecimientos hoteleros, en muchos casos, estamos atados de manos. No le estoy dando excusas, solo diciendo que esos supuestos actos vandálicos, y más aún si hay daño, hay que denunciar ante la Policía, ellos is pueden actuar.

Lamentamos lo ocurrido, y le pedimos disculpas

Gracias y reciba un cordial saludo

Elche, España
Opinión escrita el 13 mayo 2011

habitaciones super pequeñas, al llegar a la habitacion nos damos cuenta que la cuna de viaje no podemos montarla por falta de espacio en recepcion nos dicen que el hotel esta completo y no pueden cambiarnos a otra habitacion mas grande y la solucion que nos dan es llevarse una especie de armario zapatero que hay enfrente de las camas cuando subimos al cabo de un rato a la habitacion cual fue nuestra sorpresa que el armario lo habian sacado al balcon y alli estubo los cuatro dias que duro nuestra estancia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 19 mayo 2011
Estimad@"josecovesvillaescusa"

Gracias por sus comentarios. Quería pedirles disculpas, de parte de todo el personal del hotel Palm Beach, por no haberle complacido. En todas las habitaciones, cabe la cuna de viaje, otra cosa, es que por supuesto, el espacio se reduce. No obstante, cierto que no quedaban habitaciones libres, pero le dimos una solución, como sacar el maletero a la terraza, para que estuvieran más cómodos, otra cosa, es que esa solución, no le haya satisfecho. De todas maneras, aprovecho la ocasión, para informar a todos los usuarios, que siempre deben de informar en el momento de efectuar una reserva, bien directamente con el hotel, o bien con una agencia de viajes, de que viajarán con un bebé, de esa manera intentamos en la medida de lo posible, asiganr habitaciones con otra distribución. con esto noquiero decir que sea su caso.

De cualquier manera, lamento enormemente su sensación.
Reciban un cordial saludo

Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Cartagena, España
Opinión escrita el 29 abril 2011

Hacía un calor insoportable en las habitaciones, y encima sin aire acondicionado.
Fui a decirlo y me contestaron que todavia tenian la calefacción. Así que con la orientación del hotel era inhumano.
El hotel es muy viejo, habitaciones pequeñas, no corresponde a un 4 estrellas. Las fotos que publican parecen que se hicieron cuando lo estrenaron.
El buffet no está mal, aunque para ser abril había que esperar para coger mesa.
Y los ascensores tienen sillas fuera, para que no te de nada antes de poder cogerlo. No me imagino que será en agosto. Yo no lo voy a comprobar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 4 mayo 2011
Estimad@s "emi2002"

Gracias por sus palabras, y lamentamos que no hayamos cubierto sus expectativas. Efectivamente, a finales de abril, el AACC, no estaba activado. Se activó unos días antes, y volvimos a cambiarlo a calefacción, por sugerencias de nuestros Clientes, ya que la climatología, no ha sido la más idónea durante este pasado mes de abril, lluvias, viento, etc... como en la mayoría de España. Lamentamos esa "incomodez".
Las sillas en los rellanos de los ascensores, es correcto, y el fin como bien dice, es para que la gente, tanto mayor, como menos mayor, pueda permanecer cómodamente sentada, mientras espera el ascensor, como lo esperan en todos los hoteles de Benidorm, supongo.

"emi2002", gracias de nuevo, y le pido disculpas en nombre de todo el personal que formamos el hotel Palm Beach.

Gracias
Un saludo
Albacete, España
Opinión escrita el 25 abril 2011

el hotel de las cuatro estrellas fugaces o esque se las comieron en el bufe,lo primero si vais todo incluido,prepararse para las peores bebidas q podrais imaginar,ej.la ginebra se llama bultro o algo asi a siesque os podeis imaguinar el resto,es un fraude,el servicio tenia una grandisima destructuracion,no sabian si con el todo incluido te daban una cosa o otra,uno te decia q si y el otro q no y asi continuamente,y la simpatia no se donde se les ve como dicen algunos,seran los animadores y un par de camareros xq las camareras del bar,muy antipaticas parecian q estaban x hacernos un favor,y el jefe de barra q tambien es el de discoteca,es lo peor q he visto en mi vida,es sarcastico y vacilon,esteban creo q se llama,las istalaciones si q me gustaron,pero las habitaciones con una tele 14pugadas y muy viejas dejan q desear,el director es bastante majo pero q sepa lo que tiene ay.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Estimados "jovenes_2"

Gracias por compartir su experiencia, con todos los usuarios de Tripadvisor, Les pido disculpas, por no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas.
Referente a la calidad de las bebidas que se sirven el el todo incluido, por su puesto, respetamos al máximo su opinión, pero que no se conozca una marca, no implica que no sea de calidad, como bien sabe existen marcas blancas, de primeras marcas. Las marcas blancas, son de absoluta confianza y calidad que una primera marca. Una marca blanca, ayuda a las destileras de primeras marcas, a sacar su stock, sin mermar ni un ápice la calidad del producto. Por ello, aunque la ginebra que usted comenta hoy se llame bultro, mañana se puede llamar bultra, bultri, o lo que sea. Siempre garantizando la máxima calidad del producto, otra cosa, es que no le guste...
De todas maneras, lamento muchísimo su "decepción", y le doy las gracias en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Palm Beach, por hebernos escogido entre todas las opciones de las que dispone Benidorm, eso solo para nosotros, es un honor.

Gracias de verdad, y mil disculpas,
Un saludo y buen verano

Burgos, España
Opinión escrita el 12 abril 2011

Los camareros son muy simpaticos pero lo del todo incluido es una vacilada increible. Los Snack duraban una hora por la mañana y otra por la tarde (a las 11 y a las 4) horas en las que los españoles o bien estamos en la playa (y acabamos de desayunar) o bien estamos durmiendo la siesta (y acabamos de comer). Las bebidas estaban aguadas y te producían cagalera (adelgacé 2 kilos) y no te dan nada de mas. no comi nada fuera de los horarios de comerdor, porque no había nada. Estuve como en un PC pero pagando más.
Ah, para ir a la playa olvidate, y lo del bus es un timo porque aparece cuando quiere y en unas horas determinadas

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
Estmad@s "nena_kitty"

Gracias por sus comentarios, y por habernos visitado. Le agradecemos el timepo que ha dedicado a comentar su experiencia, y por sus palabras hacia nuestro personal que no dude que les transmitiremos su comentario. A su vez, le pido disculpas, si no le hemos satisfecho con nuestro "Todo Incluido". Les explico el horario de comedor, con el Todo incluido:
Desayuno de 08:00 a 11:00
Snack de 11:00 a 12:00
Almuerzo de 13:00 a 15:30
Sanck de 17:00 a 18:00
Cena de 19:00 a 22:00
Evidentemente, el horario es para todos los gustos, pero como se puede observar, está prácticamente todo el día, con servicio de comidas, no hay más horas en el día, para poder ofrecer más tiempo, ya que necesitamos una hora, para preparar el comedor, para el siguiente servicio, e intentar darles el mejor servicio posible. Lamentamos que el horario no les haya parecido suficientemente amplio.
Referente al horario de autobuses, está muy bien detallado. Los autobuses, es una parada de línea urbana, y al igual que en todas las ciudades del mundo, estos horarios pueden sufrir retrasos, dependiendo del tráfico o los problemas puntuales de tráfico que se pueden generar en la ciudad, perdonen que me repita, pero como en cualquier ciudad.

Gracias de nuevo por sus palabras, y lamentamos que no hayan disfrutado con nosotros,
Reciban un cordial saludo

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
4.5 de 5 burbujas 2.200 opiniones

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Establecimiento: HOTEL PALM BEACH
Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°41 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, HotelQuickly, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm