“Fenomenal: no todo es la primera linea de playa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

HOTEL PALM BEACH
Ocupa el puesto n.º110 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
salamanca
“Fenomenal: no todo es la primera linea de playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Uff es la primera palabra cuando vi los 750 metros de distancia a la playa. Pero yendo en un micro bus nuevo, dejándote en la misma playa, llevándote al hotel otra vez, cada media hora y gratis hace que la playa sea más accesible que muchos hoteles mejores situados.
Creo que ya son 15 hoteles de Benidorm en los que me he alojado y mi lista hace que este gane el ranking. La mejor relación calidad precio.
Y no quiero dejar atrás cosas igual de importantes como la limpieza continuada durante todo el dia de las instalaciones. Los baños al lado del restaurante, los ascensores y todo lo demás. Las habitaciones a las 11 ya estaban limpias.
El buffet bastante bueno: buena variedad, calidad y sobre todo servicio. Y más aún la buena sangría que tienen en el restaurante. Desde aquí quiero felicitar a los cocineros por su trabajo, pocas veces reconocido. La habitación era grande con 2 camas de matrimonio (2 adultos y 2 niños).
Las chicas del bar son excepcionales: Sara y compañía. Super amables, eficaces y currantas. Mi más sincera enhorabuena al trabajo de Verónica la chica que limpia la piscina.
Pero alguna pega hay que dar: que el todo incluido termine a las 23. Ya que salíamos de cenar 20 minutos antes de que terminara y había mucha cola para pedir algo. Apenas te daba tiempo a tomar el café y una copa. Asi como la falta de algún snacks para acompañar la bebida. La animación era buena por la mañana pero escasa por la tarde.
Lo recomiendo. No hay duda.

RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimad@ "Gemmiti"

Muchísimas gracias, por sus palabras, y por supuesto por compartir sus experiencias entre nosotros, con el resto de usuarios de Tripadvisor. Por supuesto, tanto las críticas constructivas, como las destructivas, nos ayudan a ver, y/o a detectar errores o posibles mejoras en nuestras instalaciones y/o servicios. Pero en ocasiones, esto es como a los niños, un dulce de vez en cuando, no viene nada mal, al contrario, si un niño es premiado, no hay más que mirarle a los ojos y ver lo feliz que está en ese momento, pues con nosotros no se puede imaginar lo satisfechos que estamos al conocer sus sensaciones. Sus palabras, son una gran recompensa, para nuestra labor, y todo el esfuerzo que realizamos, siempre en beneficio de todos ustedes, aunque a veces fallemos en el intento de cumplir todas las expectativas que se crean nuestros clientes. le agradecemos enormemente sus palabras de apoyo, y le aseguro que comentarios como el de usted, nos renuevan, las ganas, la ilusión por mejorar en nuestro trabajo, y relizarlo con todo el amor que ponemos en él.
Pede estar segura que transmitiré sus palabras a las personas y departamentos que usted indica.

Gracias de nuevo "Gemmiti"
Reciba un cordial saludo,

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Ponferrada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria.Fuímos con un niño celiaco.Y la atención fué inmejorable.Sobre todo de Sergio,el Maitre.Cada día le preguntaba qué quería comer.En éste caso el problema era del niño,que es algo rarillo para comer,pero aún así un 10 .La comida para nosotros,de lo mejor,muy buena calidad.LA animación estupenda.La piscina my bien.Si hubiese que poner alguna pega sería los ascensores algo pequeños,y pocos para tanta habitación.Me fuí algo apenada por no poder dar las gracias personalmente a Sergio.Desde aquí,un saludo.

Estimada "Lidiaroma11"

Nos alegramos mucho de que haya pasado una agradable estancia con nosotros. Gracias por sus palabras, hacia el personal de nuestro estableciemiento, no dude que le haré llegar sus comentarios, a las personas y departamentos que comenta.

Gracias de verdad, por su consideración, y realmente estamos felices de sus sensaciones.

Reciba un cordial saludo

FELIZ VERANO 2011!!!!
Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2011

Ciertamente hemos salido encantados de nuestra estancia, sois maravillosos y encantadores todo el equipo del hotel. Hemos ido con nuestro hijo y lo hemos pasado de maravilla, en cualquier sitio se respiraba alegria, todos los camareros sonrientes y te atendian de fábula, La animación estaba muy bien, por la mañana todo tipo de actividades y el que nos hacia la gimnasia en el agua era una maquina. Se notaba buen ambiente en general, entre los clientes que se veia que muchos ya se conocian y entre el personal siempre con una sonrisa.
Ha sido nuestro primer año, pero creo que no será el último, la pena fue que solo tuvimos una semana.
Gracias por hacernos pasar unos dias tan maravillosos.

RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimad@ "Carmen_B_Palas"

Muchísimas gracias por sus gratas y bienvenidas palabras. Ustedes si que son encantadores. La actitud que han demostrado para con nosotros, el espíritu de divertirse, y todo lo que nos han permitido disfrutar de ustedes, no tiene precio.

Gracias de todo corazón, y recuerden que esta es su casa.

Jaén
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2011

ese hotel era el mejor de todos los que e estado y a sido flipante un servicio espectacular y la comida era la mejor del mundo y era bufet libre.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Estimad@ "feretro"

Ups, muchísimas gracias por sus comentarios. Todos los comentarios, nos enseñan, nos ayudan a mejorar y a buscar siempre el conseguir la mejora contínua, pensando siempre y solamente en nuestros clientes, aunque a veces fallemos en saltisfacer necesidades o expectativas, de clientes. Por supuesto que todas las críticas, son constructivas y nos ayudan como he dicho antes, pero palabras como las de ustedes, hacen que amemos esta profesión, para lo bueno y para lo malo.

Gracias "feretro", por sus palabras de apoyo,
Reciban un cordial saludo

Parla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2011

Hola me llamo Jesús, acabo de llegar de vacaciones con mi mujer y unos amigos, han sido unas vacacines inolvidables, el trato de todo el personal del Hotel ha sido Sensacional, Maravillos. En especial me llevo un gran recuerdo de los camareros de la zona del todo incluido y los animadores, nunca les olvidaremos.
La comida muy buena y variada, la piscina y limpieza muy buena. Autobuses gratuitos a la playa y centro de ciudad. La situación del Hotel me encanto, es muy tranquila y se aparca muy bien. Las habitaciones son un poco pequeñas. Gracias a todo el personal del Palm Beach. En cuanto mi economia me lo permita Volveremos. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Estimad@s "emijesus"

En primer lugar, quiero darle las gracias, por compartir con todos los usuarios de Tripadvisor, las sensaciones vividas con nosotros. Nos alegra y complace mucho sus palabras, y nos da un apoyo que no se puede imaginar, y más en los tiempos que corren...le aseguro que transmitiré sus palabras a nuestro personal...

Gracias familia "emijesus", por todo

Reciban un cordial saludo

FELIZ VERANO 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
4.5 de 5 burbujas 2.179 opiniones

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Establecimiento: HOTEL PALM BEACH
Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°40 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm