“Hotel de 4 estrellas y la comida de 2”
2 de 5 burbujas Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

HOTEL PALM BEACH
Ocupa el puesto n.º110 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Ortuella, España
“Hotel de 4 estrellas y la comida de 2”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Nosotros nos alojamos en los apartamentos don jorge,somos familia numerosa y nos dieron un apartamento enorme en la planta 34 con unas vistas maravillosas.Teniamos PC y podiamos usar todas las instalaciones del hotel.En el desayuno siempre ponian lo mismo,la comida yla cena idem de idem mucha ensalada y fritanga y las salsas de los guisos siempre sabian igual.Dicen que su hotel es para familias y ala hora de pedir pures para los niños nos dan potitos si los ahi,que no habia todos los dias y encima habia colas para comer o cenar durante cinco dias,hasta que abrieron otro comedor.Por lo demas todo bastante bien aunque en la piscina exterior el suelo resbalaba mucho y las hamacas estaban ocupadas antes de abrirla.

RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Estimad@ "jesaca"

Gracias por sus palabras, y por invertir unos minutos de su preciado tiempo, en contarnos su experiencia con nosotros, y ayudarnos a mejorar. NOs alegra que les hayan gustado nuestros apartamentos turísticos Don Jorge. Gracias también por informar del nuevo restaurante de apoyo, que hemos abierto para estos meses más fuertes, para solucionar el inconveniente de las colas, la verdad es que ha tenido una gran aceptación. Referente al tema de purés, disponemos de los potitos como usted comenta, para los más pequeños, y también, preparamos purés naturales, si los padres nos lo indican. Los potitos, se ofrecen de una manera muy cortés, para ayudar a los papás con los bebés, pero desde luego, si nos piden un puré natural para un niño de la edad que sea, se lo hacemos sin ningún problema, siempre y cuando tengamos los ingredientes que soliciten, claro está. De hecho, hay padres, que cogen del buffet, por ejemplo, patatas cocidas, un poco de pollo u otra carne, verdura, y nosotros se lo pasamos por la turmix, sin ningún problema...

"jesaca", muchas gracias de nuevo por sus palabras,
Reciba un cordial saludo

FELIZ 2011

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Algemesí
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Acabamos de llegar de pasar una semana en este hotel en régimen TI, y la experiencia ha sido positiva. Reservamos a última hora, puesto que habíamos reservado en el Magic pero al leer las críticas en esta web decidimos cambiar, y por lo vivido, creo que acertamos. Excelente animación todo el dia, dirigida tanto a adultos como a niños, y en este punto felicitar especialmente a Gonzalo por su simpatía y profesionalidad. Buen servicio en bar y cafetería, aunque el TI podría terminar a las 24 horas, puesto que a las 23 horas es un poco pronto. Buena situación de la piscina y bien cuidada, con césped y hamacas. Muy buen servicio de cocina con gran variedad de platos y en general comidas bastante buenas. Las habitaciones un poco justas para dos adultos y dos niñas, aunque se duerme bien y los colchones son cómodos. Por poner una pega, los ascensores no son suficientes para la cantidad de gente que se puede alojar durante estas fechas, y los pasillos de las habitaciones son demasiado estrechos, con un carrito de niño no se puede pasar si está la mujer de la limpieza con su carro. Ah, felicitar también a Raquel, la chica del coco-club por su simpatía y paciencia con los peques.

RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Estimad@s"Kiko60"

En primer lugar, queremos darle nuestro más sincero agradeciemiento, por compartir con los usuarios de Tripadvisor sus vivencias en nuestro hotel. Agradecerle sus palabras, ya que nos motivan a seguir trabajando con ganas e ilusión, para intentar complacer a todo el mundo, cosa muy complicada, pero nunca desistiremos de ello. informaré a los departamentos y personas nombradas. Referente al tema de ascensores y pasillos, pues la verdad, es que tienen toda la razón, son los "handicaps", que tenemos, y las soluciones posibles, (aceptamos sugerencias), de momento son inviables, por motivos estructurales y de volumetría de la construcción, lo siento.

Kiko60, muchas gracias de nuevo

Toledo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

poca animacion, a las nueve de la mañana están casi todas las hamacas ocupadas tener que sentarte en el cesped para poder estar cerca de la piscina pequeña para vigilar al pequeño no me gustó, el buffet muy repetitivo, el moho que acumula la bañera, la tele un poco pequeña, las colas para pedir en la terraza del bar, la piscina es pequeña para un hotel tan grande, esperar diez minutos para coger un ascensor, etc. lo unico positivo fue la atencion del personal,mundomar que me ha encantado y el hall que es muy bonito. yo le quitaria una estrella

RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimd@ "barriera1985"

Gracias por compartir unos minutos de su tiempo, con los usuarios de Tripadvisor, para expresar sus sensaciones. Lamentamos mucho, que no hayamos satisfecho del todo sus expectativas. Hubiera estado muy bien, que durante su estancia, nos hubiera informado, de las incidencias detectadas en su habitación, y se las hubiéramos solucinados en el acto. Lamento mucho nuestro error, y le agradecemos su dedicación. Informaré a los departamentos indicados, para evitar futuros errores...

Reciba un cordial saludo,

FELIZ VERANO 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
salamanca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Uff es la primera palabra cuando vi los 750 metros de distancia a la playa. Pero yendo en un micro bus nuevo, dejándote en la misma playa, llevándote al hotel otra vez, cada media hora y gratis hace que la playa sea más accesible que muchos hoteles mejores situados.
Creo que ya son 15 hoteles de Benidorm en los que me he alojado y mi lista hace que este gane el ranking. La mejor relación calidad precio.
Y no quiero dejar atrás cosas igual de importantes como la limpieza continuada durante todo el dia de las instalaciones. Los baños al lado del restaurante, los ascensores y todo lo demás. Las habitaciones a las 11 ya estaban limpias.
El buffet bastante bueno: buena variedad, calidad y sobre todo servicio. Y más aún la buena sangría que tienen en el restaurante. Desde aquí quiero felicitar a los cocineros por su trabajo, pocas veces reconocido. La habitación era grande con 2 camas de matrimonio (2 adultos y 2 niños).
Las chicas del bar son excepcionales: Sara y compañía. Super amables, eficaces y currantas. Mi más sincera enhorabuena al trabajo de Verónica la chica que limpia la piscina.
Pero alguna pega hay que dar: que el todo incluido termine a las 23. Ya que salíamos de cenar 20 minutos antes de que terminara y había mucha cola para pedir algo. Apenas te daba tiempo a tomar el café y una copa. Asi como la falta de algún snacks para acompañar la bebida. La animación era buena por la mañana pero escasa por la tarde.
Lo recomiendo. No hay duda.

RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimad@ "Gemmiti"

Muchísimas gracias, por sus palabras, y por supuesto por compartir sus experiencias entre nosotros, con el resto de usuarios de Tripadvisor. Por supuesto, tanto las críticas constructivas, como las destructivas, nos ayudan a ver, y/o a detectar errores o posibles mejoras en nuestras instalaciones y/o servicios. Pero en ocasiones, esto es como a los niños, un dulce de vez en cuando, no viene nada mal, al contrario, si un niño es premiado, no hay más que mirarle a los ojos y ver lo feliz que está en ese momento, pues con nosotros no se puede imaginar lo satisfechos que estamos al conocer sus sensaciones. Sus palabras, son una gran recompensa, para nuestra labor, y todo el esfuerzo que realizamos, siempre en beneficio de todos ustedes, aunque a veces fallemos en el intento de cumplir todas las expectativas que se crean nuestros clientes. le agradecemos enormemente sus palabras de apoyo, y le aseguro que comentarios como el de usted, nos renuevan, las ganas, la ilusión por mejorar en nuestro trabajo, y relizarlo con todo el amor que ponemos en él.
Pede estar segura que transmitiré sus palabras a las personas y departamentos que usted indica.

Gracias de nuevo "Gemmiti"
Reciba un cordial saludo,

Ponferrada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria.Fuímos con un niño celiaco.Y la atención fué inmejorable.Sobre todo de Sergio,el Maitre.Cada día le preguntaba qué quería comer.En éste caso el problema era del niño,que es algo rarillo para comer,pero aún así un 10 .La comida para nosotros,de lo mejor,muy buena calidad.LA animación estupenda.La piscina my bien.Si hubiese que poner alguna pega sería los ascensores algo pequeños,y pocos para tanta habitación.Me fuí algo apenada por no poder dar las gracias personalmente a Sergio.Desde aquí,un saludo.

RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimada "Lidiaroma11"

Nos alegramos mucho de que haya pasado una agradable estancia con nosotros. Gracias por sus palabras, hacia el personal de nuestro estableciemiento, no dude que le haré llegar sus comentarios, a las personas y departamentos que comenta.

Gracias de verdad, por su consideración, y realmente estamos felices de sus sensaciones.

Reciba un cordial saludo

FELIZ VERANO 2011!!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
4.5 de 5 burbujas 2.178 opiniones

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Establecimiento: HOTEL PALM BEACH
Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°40 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm