“Muy normalito”

Ocupa el puesto n.º110 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
“Muy normalito”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Este es el quinto verano que elegimos Benidorm para nuestras vacaciones y el primero en el que nos hospedamos en el Palm Beach, la experiencia no ha sido tan desastrosa como otras que hemos leído, simplemente es un hotel de 4 estrellas que realmente tiene calidad de 3.
No esta mal pero hoy otros hoteles en Benidorm mejores.

• Se alojó en julio de 2011

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos mi mujer y yo descansando unos dias en el Palm Beach y la experiencia fue satisfactoria casi en su totalidad.
Hotel algo apartado centro Benidorm y de la playa, pero se soluciona con una guagua que en 40 min te deja en el centro pueblo.
Piscina agradable aunque no sea fácil coger hamaca, personal atento), animación distendida.
Lo peor ascensores (somos mayores para esperar tanto) comida y limpieza.

• Se alojó en junio de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Sí, nosotros coincidimos en todo lo que se está publicando negativo. Lejos de todo, sucio, ruidoso por las noches, especialmente con la discoteca, la comida... Uffff y los ascensores y las hamacas. Nos han sido unas vacaciones ideales precisamente.

• Se alojó en agosto de 2011
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Estimd@s "Jsanz01"

Es una lástima, que haya coincidido como usted indica en su comentario con todo lo negativo. Ruidoso?, cumplimos con la legislacion vigente y a las 00:30 hr, se desconecta la música. Es una pena, que el público que entra en la discoteca El Templo, y que solo abre los sábados, le hayan molestado al entrar y al salir. Lejos?, no es ningún secreto la dirección del Hotel, y más con los medios tecnológicos que hay hoy en día, tanto para conocer como para comentar cualquier cosa, y poder seleccionar el establecimiento que más se adapte a sus necesidades, y mas cerca de donde ustedes querían.

En fin, lamentamos que no haya tenido unas placenteras vacaciones, y le pedimos disculpas por no haber alcanzado sus expectativas.

Reciban un cordial saludo

Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

lo mejor los animadores,sobre todo Gonzalo,y todos los trabajadores de lujo ,el buffet cojonudo,y la semana q hemos estado la verdad muy bien,mis hijos quieren repetir ,ya sabeis si quereis gastaro un detalle ,jajaja,de verdad mis felicidades desde jaen ,lo del ascensor bueno,venia casi bien despues del buffet,,gracias por todo....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimad@ "javirosasquesada"

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor. Gracias por sus palabras. No dude que transmitiré sus comentarios a las personas y departamentos implicados. Gracias por habernos visitado esta vez, y nos alegramos de haber podido contribuir aunque sea un poquito, a hacer su estancia más feliz.

Gracias por todo,

Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en este hotel, hemos estado una semana, la primera imagen que vimos de la piscina, abarrotada, pero bueno comprensible por tratarse de las fechas en las que estamos, Nuestra hija de 7 años se lo ha pasado genial, un saludo para Raquel del Coco Club, eres encantadora. La comida buenísima, nunca faltaba y horarios españoles.El personal del comedor super amable y servicial. Creo que falta un poco de organización en la colocación de la comida, hay dos neveras de fruta, en cada una frutas diferentes, las neveras de los danones y natillas están un poco escondidas, así como las sopas, te pasas tres dias y aun vas un poco desorientado. El todo incluido, bien, la pega, como dicen todos que acaba a las 23.00, justo cuando empieza el show, en general, bien, un poco lejos de la playa, pero bueno, si hay ganas en diez minutos estás andando, y si no, en la misma puerta se puede coger el bus totalmente gratuito. Un saludo a todos los amigos que hemos hecho y sobretodo a las nuevas amiguitas de mi hija, para ella han sido unas vacaciones geniales! Hemos conocido a mucha gente que repetía su estancia en este hotel, por algo será!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimad@s "vlc_10"

Muchas gracias por sus comentarios, y por invertir unos minutos de su preciado tiempo, en compartir sus experiencias entre nosotros, con el resto de usuarios de tripadvisor. Observaremos los puntos que indica sobre la distribución de ciertos buffets. Gracias por su saludo al personal, y por su gran consideración. Ha sido un placer.

Gracias por su comentario y por habernos visitado,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
4.5 de 5 burbujas 2.178 opiniones

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Establecimiento: HOTEL PALM BEACH
Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°40 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm