“servicio de habitaciones pesimo”
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

HOTEL PALM BEACH
Ocupa el puesto n.º111 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
“servicio de habitaciones pesimo”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Buenas pasamos una semana en este hotel que tan bien nos hablaron
Pero al llegar a la habitacion la encontramos sucia, sabanas usadas, espejos manchados, polvo y muy sucio
Aceptamos que podia ser un error, pero al cambiarnos de habitacion el mis problema!!
Pedimos hablar con un responsable y nos mandan a la jefa de camareras de piso, una mujeres mal educada y prepotente!
No entiendo como un hotel, de esta categoria puede contratar a gente de este nivel decidimos poner una hoja de reclamacion en recepcion y apesar de eso seguian con un servicio pesimo.
Nos arruinaron los pocos dias de verano que pudimos cojer... NO LO RECOMIENDO POR EL SERVICIO DE HABITACIONS ES MALISIMO

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

ALGEMESÍ
Opinión escrita el 16 octubre 2011

la verdad es que no tengo mucha experiencia en el veraneo de Benidorm, por lo que ruego consideren esta opinión, que no crítica, como fruto de una experiencia personal particular.

No creo que este hotel pueda considerarse como familiar, ya que se encuentra enfocado clarísimamente al turismo de borrachera low cost inglés. Prueba de ello son los altercados que durante las dos noches consecutivas de esttancia tube que padecer con mi familia (mujer e hija) en los propios pasillos del hotel, en donde mi hija pequeña tubo que esconderse de borrachos tambaleantes, desnudos integrales y otros espectáculos de ese tipo. Y esto sin entrar en temas como la falta de limpieza en zonas comunes, ... etc.

Y les digo esto con pena en el alma al comprobar como la oferta hotelera de Benidorm, en gran medida está apostando por esta vía "rápida" de superviviencia supongo, en momentos de crisis como el que vivimos, en lugar de apostar por una por lo general mejora de imagen e incremento de la calidad para la captación y fidelización del mercado familiar y nacional, del que seguramente necesitarán cuando destinos como Turquia, etc vuelvan a ser apetecibles para el mercado anglosajón.

Una lástima, ...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
español
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Aunque un poquito alejado y con algunos fallos ,mejorables,,es un hotel que tiene cosas`positivas como el trato,el bus gratis a la playa y el centro,gratis terra mitica y dos parques mas y buena relacion calidad-precio,Me diverti con los ingleses.Si mejora las cosas que deje escritas en mi opinion,mejoraran sus 4 estrellas,Yo lo recomiendo a todo tipo de personas y volveria

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Valencia, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Los exteriores del hotel muy bonitos, con sus 2 fuentecitas con 2 delfines y la entrada a la discoteca El templo, con sus elefantes que parecen reales, me gusta mucho.

La recepción muy lujosa, los ascensores pequeñitos (para 4 personas) los pasillos de las habitaciones son muy estrechos (aquí es donde notas que el hotel no es tan moderno como se espera) y se confirma al entrar a las habitaciones, por la decoración, las cortinas, y la televisión muy pequeña y antigua (pero bueno, se supone que no vas de vacaciones para ver la tele) y el aire acondicionado muy bien.

El baño pequeñito pero tiene secador,aunque me esperaba algún recipiente dispensador con jabón de manos.

Yo creo que poquito a poquito se podría ir modernizando..

La terraza de la habitación muy bien, porque se ve la piscina y un poquito de mar a lo lejos, en cuanto al ruido de las animaciones por la noche, si quieres descansar y cierras el balcón, se nota que está cerrado y se puede descansar.
La piscina pequeñita y por la tarde enseguida se queda a la sombra, hay bastantes hamacas.
Hay piscina cubierta, esperaba que el agua estuviese más calentita :( , pero muy bien, hay hamacas también.
En el comedor hay bufett libre, y bueno, sobre gustos colores, eso sí la comida siempre está caliente, y buena variedad de postre, tanto de fruta etc, arroz con leche y pastelitos están buenos, hay profiteroles de nata y siropes de sabores (se nota que soy golosa)
Y nada, lo peor pues lo ya sabido las cuestas, pero hay autobuses y eso. Que caminar a veces no viene mal, bien, pero no es lo mismo caminar que tener que hacerlo por cuestas y si bajas tienes que subir otra vez jaja.

Yo me resbalé en la primera cuesta a la salida del hotel, me caí y me rasguñé la rodilla, fui a recepción y la verdad que el hombre enseguida me sacó agua oxigenada y tiritas y me recomendó que me viera el socorrista pero fué solo un rasguño.

Y nada, si decides venir a este hotel como a otro, o al que sea, informate bien, sí aun así lo eliges luego no te puedes quejar, pero se puede pasar perfectamente un fin de semana y estar agusto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Este es el quinto verano que elegimos Benidorm para nuestras vacaciones y el primero en el que nos hospedamos en el Palm Beach, la experiencia no ha sido tan desastrosa como otras que hemos leído, simplemente es un hotel de 4 estrellas que realmente tiene calidad de 3.
No esta mal pero hoy otros hoteles en Benidorm mejores.

• Se alojó en julio de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
4.5 de 5 burbujas 2.194 opiniones

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Establecimiento: HOTEL PALM BEACH
Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°41 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm