“hotel muy familiar”

EcoLíderesNivel oro
Sevilla, España
“hotel muy familiar”
Opinión escrita el 1 julio 2012

llevamos seis años llendo todos los años al mismo hotel,ya que mis hijos se sienten como en casa.Es verdad que tiene algunos defectos como los ascensores,los pasillos estrechos pero esos defectos son incorregibles desde el punto de vista extructural.En cuanto a las comidas decir que son muy buenas y diversas,pero es logico que haya personas que le gusten menos,porque el libro de los gustos esta en blanco.Respecto a la animacion decir que es buena,ya que el personal es profesional,no como en otros hoteles esta formado por personas contratadas en esta epoca de maxima afluencia y no se dedican a eso.Los niños se lo pasan muy bien el la pista de futbol y mientras nosotros los estamos viendo.Ellos se juntan con otros amigos para comer,y el hotel les permite que utilicen mesas aparte de los padres para ello.El personal de restaurante y comedor superprofesionales y simpatico.Recepcion,correctisimos.En fin parte negativa el horario de t.i por las noches un poco corto,ya que despues de comer casi no te da tiempo a tomar nada.Esperemos que el director tome nota de eso,que es un sentir de casi todos los clientes y haga algo para remediarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimad@ "628andaluz628"

Gracias por sus bellas palabras, hacia el personal y el servicio del Hotel Palm Beach. Gracias de parte de todo el personal, que formamos esta cas, su casa. Le agradezco mucho sus comentarios, y su aclaración, sobre ciuertos puntos que como usted bien comenta, son "handicaps" estructurales.
Referente al tema del TI, vamos a tenerlo en muy alta consideración, y tenerlo en cuenta a la hora de rediseñar nuestra oferta.

Gracias de todo corazón y de parte de todos nosotros,
Le deseamos un muy feliz verano 2012

Alicante, España
Opinión escrita el 10 junio 2012

nuestra opinion del hotel,es bastante mala,el hotel en si esta mas o menos bien,pero la cantidad de extranjeros que hay en el hotel es incomodisima,pagan justos por pecadores,todos no son malos pero hay mas cantidad de malos que de buenos,se ponen a beber sin para,estas en la psicina incomoda,el aire huele a cerveza y a sumidero,todos los vasos de plastico todos por el suelo y una cantidad de alcohol por el suelo no estas a gusto

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Opinión escrita el 1 mayo 2012

Yo viaje con mi madre a primeros de Marzo, desde que llegamos todo fue inmejorable. La atención en el restaurante, los dos Maitres, encantadores y serviciales. Nosotros tratamos mas
con uno mas joven, que os puedo decir, quedamos como amigos y le hemos ofrecido nuestra casa para cuando venga a nuestra ciudad. Los camareros, servicio de cocina igual de bien. Mi
madre esta un poco delicada y todos los dias teniamos su dieta a punto para cuando llegabamos a comer o cenar. El buffef es muy variado, tanto en la comida como en la cena, algunas veces me pregunto ¿que hace la gente cuando esta en su casa?.
La habitación, amplia, no era una suite claro, pero suficiente para unas vacaciones, la terraza amplia con moviliario nuevo y hasta un tendedero.
Los animadores incansables, para que todo el mundo se sintiera bien. Yo era la primera vez que iba en esta epoca del año, y , sí, habia mucha gente del inserso, pero ya llegaremos nosotros si la crisis nos lo permite.
También coincidimos con un grupo de ingleses, uno de ellos se emborracho nada mas llegar, pero allí estaban los empleados para cortarle y no dejarle que molestara a los demas. Saludos Pilar E.G.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado "poilar"

Muchísimas gracias, por sus palabras, y por compartir su experiencia en/su hotel, con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Sus palabras nos infunden un gran ánimo y una total satisfacción, al ver que han disfrutado entre nosotros.
Le damos las gracias de todo corazón,

Reciba un cordial saludo y feliz verano 2012,

Valencia, Carabobo, Venezuela
Opinión escrita el 10 abril 2012

acabo de regresar de las vacaciones de semana santa y el hotel da pena , no es un hotel de 4****
mal servicio , una hora de espera como minimo para poder comer o cenar de las colas que se forman para entrar al comedor , las habitaciones de pena , camas y colchones viejos , el cuarto de baño de pena y las moquetas de los pasillos llenas de manchas . " Solo tiene bonita la entrada al hotel "

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimad@ "Esperanza V"

Lamentamos mucho, que no hayamos podido cubrir sus expectativas. Referente al tema de grandes colas para entrar al restaurante, le informo de que no es un secreto ni en este hotel, ni en ninguno, en el que sus fieles y nuevos Clientes quieren visitarlos normalmente en temporada alta, y entienden que esto es normal, un tiempo prudencial, pero en ningún caso "una hora", como usted afirma, cuando sabe que no ha sido así. Le recuerdo y de paso informo a los usuarios de tripadvisor, que existen unos carteles informativos en los ascensores, en los que en temporada de gran ocupación, indican las franjas horarias en las que el restaurante, está de menos a más concurrido, para que pueda escoger y/o esté informado de lo que mejor se adecúe a ustedes. Le pongo un ejemplo, en esta semana santa, según los periódicos, se formaron grandes colas en el peaje de Benidorm, para acceder a nuestra ciudad, en horas puntuales, ¿por eso el peaje es un desastre?, creo que no, simplemente uno adecúa sus horarios a lo que mejor le convenga, asumiendo los pros y los contras.

Sentimos mucho su sensación, y le damos las gracias, por compartir su experiencia con todos los usuarios de este portal. Aprovecho, para indicarle, que nosotros tratamos con muchísimo respeto y cariño, a todos los Clientes que nos visitan, sean del país que sean. Velando siempre por la seguridad de todos ustedes. A veces, independientemente de la nacionalidad, hay gente que bebe en demasía, y actuamos al máximo de lo que la legislación vigente nos permite.

Reciba un cordial saludo

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 9 abril 2012

hemos estado en el hotel durante la semana santa de 2012 con una niña de 7 años y os podemos decir que quitando de la comida que esta aceptable es una verguenza el hotel esta dedicado al turismo de borrachera ingles con el todo vale con el beneplacito de todo el personal del hotel espectaculo bochornoso los niños no tienen por que ver este espectaculo las despedidas de solteros solteras con muñecos hinchables medio desnudos por el hotel y en coma etilico si este turismo es el que quiere el hotel adelante se esta cargando el turismo nacional y el familiar

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimad@ "Azucena P"

Gracias por compartir si tiempo y su opinión con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor. En primer lugar queremos pedirle disculpas, por las molestias ocasionadas. Verá, pensamos completamente como usted, pero tenemos no nosotros, si no todos los hoteleros, un gran problema referente a lo que usted comenta. Nosotros, podemos poner todo tipo de filtros, para evitar y/o controlar este tipo de reservas, pero cada día el Cliente, encuentra la manera de saltarse dichos filtros, y de hacer efectiva su reserva. Como bien ha podido constatar, una vez está aquí este "tipo de público", hacemos todo lo posible por controlarlo, pero tamíén hay "leyes" tanto nacionales como internacionales, que nos impiden tomar en la mayoría de los casos, una acción contundente.

En resumen "Azucena P", le presento nuestras más sinceras disculpas, en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Palm Beach.

Gracias y reciba un cordial saludo

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 31 de 192 en Benidorm

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Establecimiento: HOTEL PALM BEACH
Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°41 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm