“Fantastico”

HOTEL PALM BEACH
Ocupa el puesto n.º104 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 agosto 2012

Estuvimos alojados toda la familia calidad precio un 10 volveremos sin duda buffet excelente con cava para desayunar postres muy variados las piscinas muy buenas sobre todo la climatizada y la sauna gratis un autobus cada 15 minutos gratis a la playa y al centro

• Se alojó en mayo de 2012
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Estimado "isacas74"

Muchas gracias por tomar su tiempo y escribir su opinión aquí. Nos alegramos mucho de saber que han disfrutado de sus merecidas vacaciones y esperamos volver a verles aquí con nosotros en un futuro próximo.

Reciban un cordial saludo y feliz verano 2012

Director

Escribe una opiniónOpiniones (2.265)

Opinión escrita 2 agosto 2012

Hola, somos una familia de zaragoza, estas vacaciones hemos estado por 3ª vez en el hotel y seguimos opinando que relacion calidad precio esta muy bien, para empezar: el parking subterraneo es gratuito, segun como lo contrates tienes las entradas a, terra mitica, mundo mar y aqualandia,te dan entradas gratuitas de autobuses de la linea 11 y 21. El personal del hotel muy amable. El comedor: la organizacion perfecta yo estuve del 21 de julio al 31 de julio y no tuve que esperar, te acompañan a las mesas, saludos para todos los camareros en espacial a la mañica, y a mi camarero con mas nervio "exquiusmi".La animacion: es inmejorable, con Javi,Gonzalo y el bailarin Edgar, y para los niños tienen a la simpatica Raquel. Lo unico negativo que puedo comentar de este año es el servicio de habitaciones el cual no llegaban a tiempo. Con el todo incluido algunos ingleses terminaban bastante perjudicados pero seguian siendo muy amables. Como el ambiente es muy bueno seguimos haciendo amistades con otra familias, un saludo a Yecla, Cordoba,Valladolid y al Aleman.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas y todas dan a la piscina y todas son soleadas con aire acondicionado.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Estimad@"carlos_l549"

Muchas gracias por invertir unos minutos de su tiempo, en contribuir a enriquecer los comentarios de nuestro/ su hotel, mediante este canal. Le agradecemos mucho sus palabras de consideración, y le pedimos disculpas, si en algún punto no le hemos satisfecho del todo. Estamos encantados con la fidelidad de su familia para con esta casa, y como siempre, es un auténtico placer, verles año tras año.

Gracias de todo corazón,
Reciba un cordial saludo y feliz verano 2012

Opinión escrita 1 agosto 2012

en el año 2008 estube de vacaciones y en julio de 2012 repeti en este hotel es impresionante lo q a empeorado el hotel tanto en comidas como en istalaciones comidas penosas y muy repititivas solo comes pizza patatas y bollos para desalluñar las carnes asquerosas en fin una gran desilusion ya q en el 2008 fue bastante mejor. el sevicio de abitacion lamentable te hacian la abitacin alas 4 de la tarde y solo hacian las camas y ya, ni tan siquiera barren y ni friegan los suelos ni vacian las papeleras en fin muy mal .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estimado "ovi_perez "

Lamento que no hayamos satisfecho sus expectativas. Durante su estancia, hemos comprobado que en nuestros índices de satisfacción, no coinciden en absoluto con sus comentarios, pero claro es su muy respetable opinión y se la agradecemos. Como bien sabe, en ningún momento, usted comunicó a recepción, ninguna de sus apreciaciones, donde hubiéramos estado encantados de intentar satisfacer y solucionar sus inquietudes, pero no nos dió esa opción, lo hace ahora donde no le podemos ayudar. Le completo sus palabras añadiendo que en el desayuno, no solo hay bollería, hay huevos, bacon, judías, tomates, embutidos, bollería fresca y variada, tostadas, salchichas, yogures, natillas, helados, cava, leche, café, cacao, infusiones, zumos, mermeladas, mantequillas, margarinas, productos dietéticos, frutas frescas preparadas, churros, y un sin fín más de variedades. De hecho nuestro desayuno buffet, tiene una de las mejores puntuaciones,que satisfacen a la mayoría de nuestros huéspedes. Referente a la limpieza de su habitación, no es correcto lo que dice, ya que a las 15:00 ya están limpias todas las habitacione, como ya le respondí en otra crítica que nos hizo en el 2008. También le informo que tenemos una gran rueda de menús y una gran variedad, tal vez no la suficiente para satisfacer su paladar, pero si el de la mayoría de nuestros clientes. Y le indico que todos nuestros artículos en todos los regímenes son de la máxima calidad.

No obstante le pedimos disculkpas por no haberle satisfecho durante su estancia con nosotros.

Un saludo y gracias

Opinión escrita 1 agosto 2012

Hola estuvimos por primera vez del 16 al 23 de julio, dos adultos y un niño, y la verdad que por el precio que pagué esta bastante bien aunque a mi juicio este hotel tendria que tener 3 estrellas.La habitacion, bien , el baño necesitaría alguna reforma, esta un poco anticuado (para ser un 4 estrellas), los ascensores son pequeños para el volumen de gente que hay en el hotel,(a veces te desesperas y bajas andando), la comida muy bien y el personal amable, a mi juicio el todo incluido debería terminar cuando finalice la animación de la noche, no a las 23h(a las 22,45 se forman colas interminables), lo de las toallas en las hamacas hay un cartel que lo prohibe pero nadie hace caso, los ingleses madrugan y se adueñan de la mayoria,por lo demás bien, el parking gratis , la animacion muy buena (Javier , Gonzalo y Edgar), y si quieres bajar a Benidorm autobús gratis, conclusión que volvería a este hotel y lo recomendaría

Estimado "papajorro"

Le damos las gracias por compartir en este medio sus experiencias entre nosotros. Le pedimos disculpas si en algún punto no hemos alcanzado sus expectativas. Muchísimas gracias por sus palabras, y por el tiempo que ha invertido compartiendo sus sensaciones.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 22 julio 2012

Hola Les cuento k fuimos mi marido y mis dos hijos dos días para ver si Benidorm nos gustaba para pasar las vacaciones mas largas en agosto. La agencia nos recomendó este hotel y si bien no nos resultó feo creo k no valía lo k pagamos.
El hotel no esta reformado, la habitación k nos tocó era bastante vieja, pero limpia. Dormimos muy bien, sin ruidos y perfectamente climatizada.
La comida no es mala, no es ni escasa, ni abundante en variedad....pero no nos fuimos tan desconformes. Las colas para entrar? yo ninguna, llegábamos temprano, elegíamos mesa comíamos y al salir si había cola, pero sera cuestión de repartirse en horarios.
La mini disco bastante divertida, los chicos tenían ocio nocturno mientras en las terrazas había música y diversión.¿Borrachos ingleses? por mi experiencia, los habían si, pero no tengo nada k decir en su contra, se divertían entre ellos, se reina pero a la hora de tener k pasar cerca de ellos o pedirles permiso...muy educados. Es mas...vi a mas de un español, con la camiseta roja, riéndose de otros, o siendo mal educados. Yo creo k eso depende de las personas y no de la nacionalidad...
Lo peor? la poca vigilancia en la piscina con respecto a las tumbonas, gente reservándolas TODO el día estén o no, y los k kieramos disfrutar de poco mas de una hora de las tumbonas, nos tiramos en la hierva mientras muchas estaban vacías con una toalla estirada. Eso si creo k deberían controlar. Ya k yo pague por tumbonas también.
Vuelvo con la familia en agosto? no, no pork sea especialmente malo, sino pork es caro para la calidad de las habitaciones. Por lo demás, la comida, los autobuses, la animación...si volvería.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Estimad@s "AdrianaSaran r"

En primer lugar, gracias por invertir unos minutos de su preciado tiempo, en comentar sus experiencias en/su hotel, con el resto de usuarios de Tripadvisor, Gracias por sus palabras de consideración, y por comentar los puntos positivos que le han satisfecho. lamento las molestias sobre el tema de las hamacas. La verdad, que si es muy complicado buscar una solución que agrade a todos, para este punto. Es cierto que hay gente esperando antes de abrir la piscina, para colocar su toalla e irse "supuestamente" a desayunar, playa, etc... Si tenemos en cuenta la legislación vigente, nosotros no podemos tocar nada de una tumbona, salvo que la piscina esté cerrada. Una vez la piscina esté abierta, todos los artículos que se encuentren en las tumbonas, son de uso privativo, y no tenemos ningún argumento legal, para retirar las toallas. De verdad, que le doy mi más sinceras disculpas, pero como ya he dicho antes, hemos intentado varias cosas y siempre la solución o las opciones molestan a alguien. Intentamos corregirlo con el mal menor, pero ya le digo, siempre hay alguién al que no le satisface ninguna opción. Es muy importante la colaboración y buena voluntad de las personas, para ser y comportarse de una manera correcta. Le pido disculpas.

Gracias nuevamente por sus palabras, y nos alegramos de que le hayamos satisfecho en algunos punto, y por supuesto por comentarlos. De todas formas como bien sabe, somos uno de los hoteles en cuestión de ocio, más completos de Benidorm y de la Costa Blanca. Ofrecemos (según condiciones de contratación), las entradas a los parques temáticos de Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica, precisamente para que puedan disfrutar de una completa opción de Ocio, variada y divertida, además de todas las actividades que diariamente realizan los animadores, y las barbacoas que realizamos en la piscina los martes y jueves, para todos ustedes.

Esperamos que considere volver a visitarnos más adelante,
Reciba un cordial saludo
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,7 km
N.° 48 de 191 en Benidorm

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo No 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°44 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 49 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm