“Hemos repetido y volveremos a hacerlo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

HOTEL PALM BEACH
Ocupa el puesto n.º111 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
“Hemos repetido y volveremos a hacerlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estas vacaciones las hemos vuelto a pasar en este magnifico hotel y todo ha sido perfecto. Cuando leo comentarios tan desagradables sobre la estancia de otros clientes no me parece haber estado en el mismo hotel.
En primer lugar no creo que sea tan malo cuando yo he coincidido con diferentes clientes de otros años,¿Porque repiten? En este año he encontrado cambios para mejor, por ejemplo en el tema de la piscina, había una socorrista que hacia perfectamente su trabajo,vigilaba,no dejaba meter nada en la piscina y sobre todo controlaba las hamacas, En los diez días no he estado ni uno solo sin hamaca,sino la tenia a primera hora la tenia a media mañana pero la tenia.Las colas del comedor no duran mas de diez minutos, teniendo en cuenta que el horario de comedor es súper extenso.
La ubicación del hotel esta clara que no es una maravilla, pero para eso hay autobús y tampoco es para tanto la caminata sobre todo si es de noche.Además este año también el hotel a puesto un bus gratuito hasta aqualandia.
El cococlub es una zona para los niños donde se lo pasan muy bien y Alba la monitora un encanto, aunque pienso que esta un poco incomunicada, necesitaría un teléfono por miles cosas.
También tiene carencias que todo no es perfecto.Sigo pensando que en el todo incluido faltarían unas patatas ,almendras, olivas o cualquier cosita para picar con la cervecita, Unos granizados o horchata.Mas papeleras, sobre todo en la zona de la recepción,y alguna actividad mas de entretenimiento durante la tarde.
Por lo demás Sr Javier espérame el año que viene que allí estaremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada "anatura"

Mil gracias por compartir su experiencia en nuestra / su casa, con todos los usuarios de Tripadvisor. Sus palabras a estas fechas que estamos, las agradecemos más que nunca, para darnos una nueva inyección de ilusión y ganas de trabajar en pros de la mejora continua, y poder observar año tras años, como usted bien dice, a maravillosos y geniales clientes/amigos de siempre, y a todos los nuevos amigos y clientes, que se van sumando año tras año. Gracias por concedernos ser parte de sus vidas, en un período tan importante y tan necesario para todo el mundo, como son las vacaciones de verano.

Gracias por ser como son, y espero volver a poder verles el año que viene, para poder compartir mas momentos todos juntos...

Tomaremos el aperitivo...

Gracias de nuevo, por todo,
Reciba un cordial saludo

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos una semana en agosto de este año somos de galicia mi opinion es que esta muy bien todo el personal en general pero un camarero del bar nos pareció un poco borde con sus comentarios de que si los clientes consumian mucho y se lo escuche en reiteradas veces y eso no me gusto por que se supone que hemos pagado pagado previamen espero que la gerencia tome medidas al respecto paraque estos comentarios se lo guarden para ellos es la unica cosa que nos parecio mal por lo demas solo nos queda felisitar al personal del hotel y gracias

• Se alojó en agosto de 2013
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimad@s "2219831020 "

En primer lugar, quiero mostrarle mi más sincero agradecimiento por compartir su experiencia entre nosotros, con todos los usuarios de Tripadvisor. Ahora... como máximo responsable de este establecimiento que es su casa, le pido mil disculpas, por el comportamiento comentario fuera de lugar y de sus obligaciones, de esa persona en cuestión a la que usted hace referencia. No dude que ya he tomado cartas en el asunto, para poder garantizarles a ustedes y al resto de huéspedes que se alojan con nosotros, que dicho comentario/actuación, no vuelva a repetirse.

Es un placer y una suerte para nosotros, poder contar año tras años, con clientes/amigos como ustedes, que aunque cometamos desafortunadamente algunos errores, sean capaces de tener una visión global de su estancia con nosotros, y año tras años, nos visiten una y otra vez..

Le pido nuevamente disculpas, y como siempre, puede contar con nosotros, para lo que necesite.
Espero y deseo poder verles nuevamente el próximo año, para agradecerles y pedirles disculpas personalmente.

Gracias de corazón y quedo a su entera disposición,

Reciba un cordial saludo,
Salamanca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hemos estado en Julio de este año, y la verdad que me decepcione bastante.
Puedo empezar por la limpieza, que brilla por su ausencia. Cuando nos dieron la habitación estaba poco limpia, el espejo del baño sucio, pasta de dientes en la puerta, armario con polvo, montonazo de pelusas, etc, y llame a recepción para que hicieran el favor de limpiarla, me dijeron muy amablemente que lo sentían y la limpiarían a la mañana siguiente, la habitación seguía igual por lo que me vi obligada a volver a llamar a recepción, me dijeron que subiría la gobernanta con la chica de la limpieza y aun estoy esperando, ya tuve que desistir. De los 8 días que estuvimos no barrieron la habitación ni uno.
Por otro lado, podías subir a echarte la siesta después de la comida y la habitación seguía sin hacerse.
Los pasillos son súper estrechos, y solo hay 3 ascensores pequeños y muy lentos para un montón de habitaciones.
Nosotros cogimos el todo incluido, pues que sepáis que hay horarios, funciona de 11 de la mañana a las 12 de la noche, si quieres algo antes o después a pagar. Para las copas solo tienen marcas blancas, es decir, tienen un ron, un whisky, etc y de mala calidad, si quieres una marca, a pagar y bien pagado.
Del bufet, mejor ni hablar, por que era prácticamente todos los días lo mismo, es decir nada de variedad y poca calidad. La bebida te la sirven los camareros, desde que pides hasta que te la traen puede pasar 5 min o bien puedes comer o cenar atragantado, por que no te han traído nada.
La cocina no esta abierta como pone en su página, y hemos visto incluso a un camarero limpiar el suelo con el mantel de la mesa por que se cayo una Coca-Cola, en lugar de ir a por la fregona, vaya imagen. Y de las colas que se formaban a la entrada del salón para comidas y cenas podían ser de 20 o 30 min.
Los espectáculos demasiado pobres y cortos.
Creo que aparte de faltarle una buena limpieza no le vendría mal una mano de pintura.

Tienen carteles de prohibido reservar hamacas, pero eso no lo controla ni dios, veíamos como la gente dejaba las toallas y se iban a comer, a dormir un rato y a la vuelta tenían su hamaca. Es el primer hotel donde veo robos en la piscina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada "Ana N "

Gracias por compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor. Voy a intentar aclarar los puntos que comenta.
Referente a la incidencia que comenta sobre su habitación, he comprobado y comprobé su caso personalmente. La Gobernanta subió con la chica el día que se indicó. es un hecho constatado y verídico que subió, ya que yo mismo fui informado antes de subir ellas y después de hacer su habitación. Acto seguido subí yo, y revisé su habitación personalmente junto con la Gobernanta, y puedo asegurar que su habitación estaba en perfecto estado de revista, por lo tanto es totalmente incierto que se hiciera caso omiso a su solicitud.
La "siesta" que usted comenta. Cada persona tiene el hábito de echar la siesta cuando le plazca, cierto es; pero le informo que siempre se hacen todas las habitaciones antes de las 15:00 horas, hora marcada como máximo por la Legislación vigente en esta materia.
Pasillos estrechos y tres ascensores, no es nuevo, y tampoco es ningún secreto, se comenta bastante; pero le puedo asegurar que más nos duele a nosotros, no poder hacer nada de momento, ya que son cuestiones estructurales, no mantenimiento.
Los horarios del Todo Incluido y lo que incluye, le informaron en su agencia de viajes y está publicado en nuestra web oficial.
Efectivamente y tal y como está publicado y se le informó antes de efectuar su reserva, son marcas blancas, y de primera calidad. Si quiere asegurarse de la calidad de nuestras bebidas, le insto a que efectúe la denuncia correspondiente ante las autoridades pertinentes, para su constatación y tranquilidad, otra cosa es que no alcance sus expectativas, pero se equivoca con la Calidad de las mismas. También es cierto como usted indica que si quiere un whisky de marca hay que pagarlo, le informo que las marcas tienen un descuento del 25%, quedando un whisky de 5.00€ la copa, al precio de 3.75€.
Referente a la Calidad y variedad del Buffet, le informo de que tenemos una rueda de menús semanales, por lo tanto cada semana es diferente, durante la semana ningún plato, se repte cocinado de la misma manera, salvo claro, la pasta para los niños, patatas frita, hamburguesas y productos similares. Todo ello de la máxima calidad, con productos de primera.
Le informo, que ante una urgencia, como que se caiga un refresco en el restaurante, ante todo, prima la seguridad de nuestros clientes y la de sus hijos, por lo tanto, aunque no me guste, entiendo que como urgencia, mientras se va a por una fregona y una mopa, se señalice el vertido, con un mantel, con una sábana o con lo que sea, para que sea fácil de visualizar y evitar desgracias. También le digo que no tenemos publicado en nuestra web que la cocina esté abierta.
Referente a las colas, para entrar al restaurante, está señalizado en varias partes del Hotel, incluyendo los ascensores, las horas de menos a más afluencia de público, y está en sus manos, escoger en que momento quieren hacer uso del restaurante

Espero haberles aclarado algunas cosas, y lamento enormemente que no hayamos podido satisfacer sus expectativas.

Reciba un cordial saludo
DIRECTOR

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Se trata de un hotel de playa correcto. No merece la calificación de 4 estrellas ni de lejos. Con 3 andaria sobrado, y gracias a sus buenas instalaciones. Las habitaciones correctas, pero mas cerca de las 2 estrellas que de las 3. Eso si, la estrella de sobra, por lo menos no nos la cobraron

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimad@ "Angel B"

Gracias por expresar su opinión, con el resto de usuarios de tripadvisor. Lamentamos que no hayamos alcanzado parte de sus expectativas, y nos alegra de que les ayamos complacido con las instalaciones. Esperamos volver a verles.

Gracias por todo, y que pasen un feliz verano 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel esta un poco alejado del centro, la playa,,, pero no es problema si vas en coche.
En general no esta mal. Las habitaciones no son muy amplias, el baño muy pequeño. La limpieza es muy buena. Les faltan una manita de pintura.
Las comidas también son buenas, muy repetitivos los postres, poca variedad.

La piscina es pequeña. Si quieres pillar una hamaca hay que madrugar.
La animación regular, floja.
Los clientes del hotel son mayoría extranjera, ingleses sobre todo. Además, mal educados y muy marranos.
El todo incluido está bien, pero deberian poner algo de picar, algunas patatitas o aceitunas, con la cerveza.

• Se alojó en julio de 2013
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimad@ "alejua"

Gracias por expresar sus comentarios en este canal. Le agradecemos el tiempo invertido en ello. Muchas gracias por habernos seleccionado, para pasar sus vacaciones de verano, con nosotros.
Gracias por sus palabras. Y nos encantaría que volvieran a visitarnos

Les deseamos un feliz verano 2013.
Un saludo
DIRECTOR
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
4.5 de 5 burbujas 2.178 opiniones

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Establecimiento: HOTEL PALM BEACH
Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°40 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm