Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“en general se puede mejorar sobre todo en recepcion. gracias”
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
HOTEL PALM BEACH
Ocupa el puesto n.º105 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 noviembre 2013

el hotel es muy bueno...pero la verdad es que el personal deja mucho que desear,,no puede ser que cuando llega un cliente la recepcionista no tenga el detalle de saludar y dar la bienvenida al cliente,fue desagradable y antipatica ...los camareros del restaurante normal en su trabajo y atencion,y el animador tambien....(SOLO RECOMIENDO A LA DIRECCION QUE TENGA EL DETALLE DE HACER UN CURSO DE ATENCION AL CLIENTE )sobre todo en la recepcion.
nuestra entrada fue por la mañana dia 14, la recepcionista de ese turno muy desagradable ,
maribel encinas tamayo...trabajo en menorca en un hotel tambien de 4 estrellas
.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, maribel e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimad@s "maribel e "

Gracias por compartir su experiencia, entre nosotros, con el resto de usuarios de tripadvisor. Lamentamos mucho, la percepción que ha tenido de parte del personal de recepción, durante su estancia. Le pido disculpas, y no dude, de que trataré el asunto directamente.

Gracias por su visita, y esperamos verles de nuevo, en un futuro muy próximo,
Reciba un cordial saludo

Javier García
DIRECTOR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.210)
Hay nuevas opiniones acerca del HOTEL PALM BEACH
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

192 - 196 de 2.210 opiniones

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar,nos quedamos un poco defraudados al ver el hotel por fuera ya que no tenía nada que ver con las fotos,pero bueno,no pasa nada,pensamos. Al subir a la habitación,Dios mío,para morirse...¿¡¿¡Cómo un hotel de 4 estrellas puede tener esa habitación?!?!?Muebles de mimbre blanco super deteriorados,paredes sucias....y un baño con cortinilla donde no te podías ni mover. En fin....baje a recepción pero no me cambiaron de habitación,me dijeron que en plantas no muy altas que es lo que yo quería,no habían con otro mobiliario.El resto,normal,a excepción de la animación nocturna que es buena. El personal de comedor,cafetería y animación,excelente,la comida buena,los precios de consumiciones dentro de la normalidad y la ubicación,ya se sabe,hay una cuesta pero con los autobuses y si tienes buenas piernas,no tienes problemas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, puzol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimad@ "·puzol "

Gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor. Realmente, me gustaría que concretara que diferencia existe entre las fotos exteriores y la realidad, ya que la estructura y las áreas no se pueden modificar, ya que es construcción, no se a que se refiere.
Lamentamos que no hayamos alcanzado sus expectativas. Hemos revisado la habitación que ocupó y realmente los muebles, son de mimbre blanco, pero están en perfecto estado, no obstante, agradecemos mucho su punto de vista. Le agradecemos mucho, sus comentarios hacia nuestro personal, no dude que transmitiré su observación.

Gracias y reciba un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 octubre 2013

la verdad que es un gran hotel con muchas ventajas, estará algo lejos de la playa pero te dan billetes de autobús para bajar y subir del hotel ala playa y viceversa, con una gran variedad en espectáculos nocturnos para todo tipo de clientes y edades, durante el día también su variedad de juegos de entretenimiento es muy bueno para estar en familia es sensacional.

Consejo sobre las habitaciones: la hab en la que estuve daba hacia las montañas del rincón de loix
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Borre2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado "Borre2013 ",

Le agradecemos enormemente, que haya podido invertir unos minutos de su tiempo, para poder compartir su opinión de nosotros, con todos los usuarios de Tripadvisor.

Muchas gracias por su comentario, y nos alegramos de que haya tenido los servicios complementarios que ofrecemos en cuenta.

Reciba un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Somos una pareja que necesitamos bastones para desplazarnos, cuando efectué la reserva solicité una habitación lo más cerca posible del ascensor. Cuando llegamos, el único individuo que estaba en recepción, un tipo que más bien parecía un portero de discoteca, con el pelo rapado y pendiente de aro, después de obligarnos a pagar por adelantado la reserva que ya estaba asegurada con tarjeta de crédito, nos adjudicó la habitación 902, que alegría pensamos, con lo tarde que era y lo cansados que estábamos enseguida estaríamos cómodos y descansando.
Cual será nuestra sorpresa después de subir en un ascensor completamente sucio y con vasos de plástico en el suelo, que al acceder al pasillo, vemos que la numeración de las habitaciones empieza en el 915 y acaban al final de un larguísimo y estrecho pasillo con mucha arena de playa, en la 901, sí señor, con un par, demostrando la catadura moral del recepcionista de turno y de todo el departamento y gerencia del hotel. ¿Para que ponen un apartado de peticiones o necesidades de sus clientes si luego se las pasan por el forro de sus caprichos?
Evidentemente pasé de efectuar una reclamación telefónica que en el mejor de los casos me hubiera costado volver a recorrer el estrecho y largo pasillo y con escasas opciones de ser atendido y hacer otra gira turística por las instalaciones del hotel.
El precio del hotel y su categoría, cuatro estrellas, no se corresponde con los servicios que actualmente presta. A la mañana siguiente fuimos a tomar el desayuno que estaba incluido en nuestra reserva, y después de bajar en el mismo ascensor con la misma suciedad y los mismos vasos en el suelo, después de nueve horas. La calidad de los alimentos era mínima y muy repetitiva, el zumo era polvo con agua, los bollos estaban a medio cocer, el servicio de limpieza fregando el suelo constantemente sin secarlo, y lo más significativo, al ir a llevar un zumo desde la máquina del mismo hasta la mesa, con el vaso de zumo en una mano, los dos bastones en la otra mano, haciendo equilibrio y malabares con el suelo mojado tres o cuatro camareros mirando y ninguno fue capaz de ayudarme u ofrecerse por si necesitaba alguna ayuda.
En fin, una experiencia para olvidar y un hotel para poner en la lista negra por su nula sensibilidad y pésima catadura moral.

Consejo sobre las habitaciones: Yo miraría otro hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, MARIBELSG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimada "MARIBELSG "

En primer lugar, le pido disculpas, en mi propio nombre, y en nombre de todo el personal que trabaja en el Hotel Palm Beach.
Bien, ahora paso a informarle, que efectivamente, usted solicitó una habitación cerca del ascensor, pero como usted bien sabe, es una solicitud y siempre depende de la disponibilidad de habitaciones en el día de su llegada. Lamentamos no haberle podido atender en su petición, pero me repito, es bajo disponibilidad y en el hotel no había habitaciones disponibles. En segundo lugar, el recepcionista de noche, es un gran profesional, y hace su trabajo de una manera muy profesional; es una gran lastima que juzgue a las personas por su apariencia, no por su calidad humana, lamentablemente, nosotros no juzgamos a las personas por su apariencia. Le pido disculpas, si encontró el ascensor y el pasillo sucio, pero le informo que cerramos la cafetería a las 24:30, y el 90% de los clientes se van a sus habitaciones a esas horas, y siempre puede quedar suciedad cuando los clientes se retiran, ya que el servicio de limpieza finaliza a las 23:00 horas desde las 07:00.

Entiendo que todo ha sido un cúmulo de circunstancias, que ya no le han permitido ver más allá de lo que ha querido ver.
Por todo ello, y por no haber podido cubrir sus necesidades, le pido disculpas, y no descartamos volver a verles en otra ocasión, en la que si podamos atender sus peticiones bajo disponibilidad.

Reciba un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Coincido con las opiniones que leo, por ejemplo, habitaciones pequeñas, comida muy muy repetitiva, poca calidad, la limpieza de las habitaciones, solo hacían las camas y pasaban un paño húmedo y ya. Al ser españoles algunos camareros nos servían con mucha menos consideración que a los extranjeros. teníamos todo incluido, y nos servían en vasos de plástico, a los extranjeros no. El personal de recepción admirable, el del comedor incluso mejor. La animación muy espaciada en tiempo y corta.. Puse una queja estando allí, pero cayo en saco roto. Los pasillo para ir a las habitaciones muy muy estrechos, no cabe una persona llevando una maleta, tienes que ir en fila. Hubo varios incidentes graves con los jóvenes extranjeros que no fueron solucionados estando allí.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
Gracias, Eva M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimada "Eva M "

Gracias por compartir su experiencia con todos os usuarios de Tripadvisor. Seguro que hay un mal entendido. Absolutamente a todo el mundo, por seguridad, se sirve en vasos de plástico (al menos al Todo incluido, ya que piden grandes cantidades de bebida y la distribuyen por todo el recinto), independientemente de su nacionalidad y/o procedencia. Como usted pudo observar, durante su estancia, había gran cantidad de niños y adultos, andando descalzos por toda la terraza, piscina e interiores. Por seguridad, servimos en vasos de plástico, ya que ante todo, prima la seguridad de todos nuestros clientes. Ahora mismo, no se exactamente a que incidentes graves con jóvenes extranjeros se refiere, pero siempre intentamos solucionar todo de una manera u otra, otra cosa es que no le hayamos satisfecho con la solución aplicada.
Por todo ello, y por no haber podido alcanzar a cubrir sus expectativas, le pedimos disculpas, pero intentamos hacerlo de la mejor manera posible, que por desgracia muchas veces, puede ser que no sea la mejor, para el punto de vista del cliente y tal vez el nuestro, pero ya digo, existen limitaciones, restricciones y legislación que hay que respetar ante todo.
Lamentamos no haberles satisfecho.

Agradecemos mucho, sus palabras hacia el personal de recepción y restaurante, muchas gracias y les informaremos de ello, nos alegra.

Reciba un cordial saludo y gracias por el tiempo disfrutado con nosotros.

Javier García
DIRECTOR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.7 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 55 de 192 en Benidorm
4.107 opiniones
A 5.5 km
Gran Hotel Bali
Gran Hotel Bali
N.° 71 de 192 en Benidorm
5.221 opiniones
A 1.3 km
Hotel Deloix Aqua Center
Hotel Deloix Aqua Center
N.° 28 de 192 en Benidorm
1.803 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 64 de 192 en Benidorm
2.708 opiniones
A 0.6 km
Dynastic Hotel
Dynastic Hotel
N.° 100 de 192 en Benidorm
2.075 opiniones
A 2.7 km
Hotel La Estacion
Hotel La Estacion
N.° 98 de 192 en Benidorm
484 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°43 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 53 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Número de habitaciones: 299
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Benidorm Palm Beach Hotel
Palm Beach Hotels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil