“la comida de una pension de mala muerte”
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

HOTEL PALM BEACH
Ocupa el puesto n.º105 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 febrero 2014

la cena pesima y ya veias el desayuno del dia siguiente solo que recalentao.la simpatia de los camareros brillaba por su ausencia incluidos los encargados (salvo un par de chicos que eran bastante correctos) los accensores necesitan una restauracion urgente, tenias que salir corriendo o te pillaba la puerta ,pero bueno lo PEOR la ATENCION no creo que me pillen otra vez

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado "VICENTE G "

Gracias por compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor. Lamentamos que no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Creo que por su parte hay algún error, en el desayuno, no hay absolutamente, ningún artículo idéntico al de otros servicios, por eso su comentario sobre desayuno recalentado con artículos de otros servicios es infundado e incierto. Referente a los tres ascensores, tienen un retardo de 15 segundos, 18 segundos y 20 segundos, independientemente de la cédula que evite que se cierre cuando hay gente que la interrumpe, cumpliendo ampliamente los requisitos mínimos de la legislación vigente.

Hay nuevas opiniones acerca del HOTEL PALM BEACH
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014

Falta de limpieza y cerraduras rotas en acceso por balcón, fácil de entrar desde el exterior, y el hotel no se hace cardo de hurto o robo !!mejor revisar cerraduras antes de coger habitaciones y si eres alérgico al polvo , mejor te vacunes antes, las bombillas y suelo debajo de la cama con demasiado polvo, y el servicio de bienvenida , para que ? no merece ni dar opinión malisimo

Consejo sobre las habitaciones: ver y revisar las cerraduras y limpieza de la habitación , mucho polvo , e incluso en la nuestra par...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimados "725ANTONIO"

Gracias por compartir su experiencia, con los usuarios de Tripadvisor. Le pido disculpas, por no haber podido satisfacer sus expectativas. Está claro, que las supuestas incidencias que detectó durante su estancia, no deberían haber estado; pero le hubiéramos agradecido muchísimo que nos hubiera informado de ellas "in situ", y acto seguido se hubieran subsanado, de esa manera hubieran disfrutado de una placentera estancia. Seguramente, su crítica hubiera sido muy diferente a la aquí expresada si lo hubiera informado y nos hubiera dado una oportunidad.

Lamento las molestias ocasionadas, y esperamos verle nuevamente con nosotros, para que pueda comprobar si todo está a su gusto.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Las 14:30 del mediodia y en cola de 40 personas para poder entrar q almorzar... hotel masificado en el puente q estamos y dos tostadores de pan en el desayuno... llevamos aqui dos dias y siempre sea la hora que sea hay q esperar para entrar al comedor y total para la variedad q hay no merece la pena. Hotel muy anticuado y dejado. Le quitaria dos estrellas. Lo dicho... no vuelvo

• Se alojó en diciembre de 2013
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimad@ "MONIKKA75 ",

Le agradecemos que haya compartido sus experiencia con el resto de usuarios de tripadvisor.
Le informo a usted y a todos los usuarios de tripadvisor, que en los ascensores, hay una señalización, que indica las horas de más a menos afluencia en el restaurante. Se instaló dicha señalización, para que puedan escoger, cuando quieren hacer uso del servicio. No es cierto, que haya cola en todo momento. Las colas, ocurren en todos los hoteles del mundo, cuando están llenos y el grueso de clientes, optan a entrar al restaurante al mismo momento. Está en sus manos y en la del resto de clientes, comer con más gente en e comedor, o con menos, como usted bien sabe y no indica. Comenta que hay poca variedad, lamentamos que los 16 platos diferentes que hay, no hayan sido suficiente, para que pudiera escoger.

Lamentamos las molestias, y esperamos verles próximamente,

Reciban un cordial saludo
FELICES FIESTAS

Opinión escrita 21 noviembre 2013

el hotel es muy bueno...pero la verdad es que el personal deja mucho que desear,,no puede ser que cuando llega un cliente la recepcionista no tenga el detalle de saludar y dar la bienvenida al cliente,fue desagradable y antipatica ...los camareros del restaurante normal en su trabajo y atencion,y el animador tambien....(SOLO RECOMIENDO A LA DIRECCION QUE TENGA EL DETALLE DE HACER UN CURSO DE ATENCION AL CLIENTE )sobre todo en la recepcion.
nuestra entrada fue por la mañana dia 14, la recepcionista de ese turno muy desagradable ,
maribel encinas tamayo...trabajo en menorca en un hotel tambien de 4 estrellas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimad@s "maribel e "

Gracias por compartir su experiencia, entre nosotros, con el resto de usuarios de tripadvisor. Lamentamos mucho, la percepción que ha tenido de parte del personal de recepción, durante su estancia. Le pido disculpas, y no dude, de que trataré el asunto directamente.

Gracias por su visita, y esperamos verles de nuevo, en un futuro muy próximo,

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar,nos quedamos un poco defraudados al ver el hotel por fuera ya que no tenía nada que ver con las fotos,pero bueno,no pasa nada,pensamos. Al subir a la habitación,Dios mío,para morirse...¿¡¿¡Cómo un hotel de 4 estrellas puede tener esa habitación?!?!?Muebles de mimbre blanco super deteriorados,paredes sucias....y un baño con cortinilla donde no te podías ni mover. En fin....baje a recepción pero no me cambiaron de habitación,me dijeron que en plantas no muy altas que es lo que yo quería,no habían con otro mobiliario.El resto,normal,a excepción de la animación nocturna que es buena. El personal de comedor,cafetería y animación,excelente,la comida buena,los precios de consumiciones dentro de la normalidad y la ubicación,ya se sabe,hay una cuesta pero con los autobuses y si tienes buenas piernas,no tienes problemas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimad@ "·puzol "

Gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor. Realmente, me gustaría que concretara que diferencia existe entre las fotos exteriores y la realidad, ya que la estructura y las áreas no se pueden modificar, ya que es construcción, no se a que se refiere.
Lamentamos que no hayamos alcanzado sus expectativas. Hemos revisado la habitación que ocupó y realmente los muebles, son de mimbre blanco, pero están en perfecto estado, no obstante, agradecemos mucho su punto de vista. Le agradecemos mucho, sus comentarios hacia nuestro personal, no dude que transmitiré su observación.

Gracias y reciba un cordial saludo
DIRECTOR

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 100 de 192 en Benidorm
Hotel La Estacion
Hotel La Estacion
N.° 98 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°43 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 53 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm