Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me ha gustado mucho”
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
HOTEL PALM BEACH
Ocupa el puesto n.º105 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 febrero 2014

Trabajo en una agencia de viajes y este fin de semana he estado con unas 80 personas. Había enviado ya a clientes e incluso familiares al Palm Beach, pero al entrar la última semana aquí a ver los últimos comentarios, me asusté un poco. Yo no sé la gente que es lo que espera cuando se va de vacaciones, pero a mí me encantó la comida, había variedad, no en cantidad pero lo importante es que estaba todo muy bueno y de todo el grupo no hubo nadie que dijera lo contrario. Las habitaciones muy limpias, quizá no es un 4* moderno, es más bien clásico, pero muy aseado y las tarifas se corresponden con lo que es. Que está lejos del centro, sí, pero de la playa no, andando tardas poco tiempo y si no te apetece andar tienen completamente gratuitas unas furgonetas que están continuamente bajando y subiendo a la playa. Buenisimo espectáculo y encima para rematar tienes la discoteca en el mismo hotel, super cómodo. Y los empleados son muy amables.. Creo que por pequeños problemas hacemos montañas y ya todo nos parece mal.. y sobre todo creo que es más fácil poner las cosas malas que las buenas.. así que ahí queda eso.. Un saludo y seguiré vendiendo el Palm Beach..

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Monstergirl695
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimada "Monstergirl695"

Muchas gracias por compartir sus sensaciones sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Le agradecemos mucho sus sinceras palabras, y que haya tenido muy en cuenta, todos los valores que ofrecemos, para poder tener una visión amplia de los servicio ofertados durante su estancia.

Gracias de verdad, por sus palabras, y estaremos encantados de atenderles nuevamente, en una futura visita.

Reciba un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.258)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

199 - 203 de 2.259 opiniones

Opinión escrita 16 febrero 2014

la cena pesima y ya veias el desayuno del dia siguiente solo que recalentao.la simpatia de los camareros brillaba por su ausencia incluidos los encargados (salvo un par de chicos que eran bastante correctos) los accensores necesitan una restauracion urgente, tenias que salir corriendo o te pillaba la puerta ,pero bueno lo PEOR la ATENCION no creo que me pillen otra vez

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, VICENTE G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado "VICENTE G "

Gracias por compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor. Lamentamos que no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Creo que por su parte hay algún error, en el desayuno, no hay absolutamente, ningún artículo idéntico al de otros servicios, por eso su comentario sobre desayuno recalentado con artículos de otros servicios es infundado e incierto. Referente a los tres ascensores, tienen un retardo de 15 segundos, 18 segundos y 20 segundos, independientemente de la cédula que evite que se cierre cuando hay gente que la interrumpe, cumpliendo ampliamente los requisitos mínimos de la legislación vigente.

Reciba un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 febrero 2014

Falta de limpieza y cerraduras rotas en acceso por balcón, fácil de entrar desde el exterior, y el hotel no se hace cardo de hurto o robo !!mejor revisar cerraduras antes de coger habitaciones y si eres alérgico al polvo , mejor te vacunes antes, las bombillas y suelo debajo de la cama con demasiado polvo, y el servicio de bienvenida , para que ? no merece ni dar opinión malisimo

Consejo sobre las habitaciones: ver y revisar las cerraduras y limpieza de la habitación , mucho polvo , e incluso en la nuestra par...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 725ANTONIO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimados "725ANTONIO"

Gracias por compartir su experiencia, con los usuarios de Tripadvisor. Le pido disculpas, por no haber podido satisfacer sus expectativas. Está claro, que las supuestas incidencias que detectó durante su estancia, no deberían haber estado; pero le hubiéramos agradecido muchísimo que nos hubiera informado de ellas "in situ", y acto seguido se hubieran subsanado, de esa manera hubieran disfrutado de una placentera estancia. Seguramente, su crítica hubiera sido muy diferente a la aquí expresada si lo hubiera informado y nos hubiera dado una oportunidad.

Lamento las molestias ocasionadas, y esperamos verle nuevamente con nosotros, para que pueda comprobar si todo está a su gusto.

Reciba un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Las 14:30 del mediodia y en cola de 40 personas para poder entrar q almorzar... hotel masificado en el puente q estamos y dos tostadores de pan en el desayuno... llevamos aqui dos dias y siempre sea la hora que sea hay q esperar para entrar al comedor y total para la variedad q hay no merece la pena. Hotel muy anticuado y dejado. Le quitaria dos estrellas. Lo dicho... no vuelvo

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MONIKKA75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimad@ "MONIKKA75 ",

Le agradecemos que haya compartido sus experiencia con el resto de usuarios de tripadvisor.
Le informo a usted y a todos los usuarios de tripadvisor, que en los ascensores, hay una señalización, que indica las horas de más a menos afluencia en el restaurante. Se instaló dicha señalización, para que puedan escoger, cuando quieren hacer uso del servicio. No es cierto, que haya cola en todo momento. Las colas, ocurren en todos los hoteles del mundo, cuando están llenos y el grueso de clientes, optan a entrar al restaurante al mismo momento. Está en sus manos y en la del resto de clientes, comer con más gente en e comedor, o con menos, como usted bien sabe y no indica. Comenta que hay poca variedad, lamentamos que los 16 platos diferentes que hay, no hayan sido suficiente, para que pudiera escoger.

Lamentamos las molestias, y esperamos verles próximamente,

Reciban un cordial saludo
FELICES FIESTAS
Javier García
DIRECTOR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 noviembre 2013

el hotel es muy bueno...pero la verdad es que el personal deja mucho que desear,,no puede ser que cuando llega un cliente la recepcionista no tenga el detalle de saludar y dar la bienvenida al cliente,fue desagradable y antipatica ...los camareros del restaurante normal en su trabajo y atencion,y el animador tambien....(SOLO RECOMIENDO A LA DIRECCION QUE TENGA EL DETALLE DE HACER UN CURSO DE ATENCION AL CLIENTE )sobre todo en la recepcion.
nuestra entrada fue por la mañana dia 14, la recepcionista de ese turno muy desagradable ,
maribel encinas tamayo...trabajo en menorca en un hotel tambien de 4 estrellas
.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, maribel e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimad@s "maribel e "

Gracias por compartir su experiencia, entre nosotros, con el resto de usuarios de tripadvisor. Lamentamos mucho, la percepción que ha tenido de parte del personal de recepción, durante su estancia. Le pido disculpas, y no dude, de que trataré el asunto directamente.

Gracias por su visita, y esperamos verles de nuevo, en un futuro muy próximo,
Reciba un cordial saludo

Javier García
DIRECTOR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,7 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 52 de 192 en Benidorm
4.263 opiniones
A 5,6 km
Grand Luxor Hotel
Grand Luxor Hotel
N.° 53 de 192 en Benidorm
323 opiniones
A 1 km
Hotel Mediterraneo Benidorm
Hotel Mediterraneo Benidorm
N.° 31 de 192 en Benidorm
1.976 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,7 km
Hotel La Estacion
Hotel La Estacion
N.° 93 de 192 en Benidorm
506 opiniones
A 0,7 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 35 de 192 en Benidorm
7.469 opiniones
A 1,3 km
Hotel Deloix Aqua Center
Hotel Deloix Aqua Center
N.° 28 de 192 en Benidorm
1.844 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo No 2, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°44 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 52 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Número de habitaciones: 299
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Benidorm Palm Beach Hotel
Palm Beach Hotels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil