HOTEL PALM BEACH
Hotel Rocamar(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
200 US$
TripAdvisor
99 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
79 US$
156 US$
Hotelpower.com
2.293 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Localización: excelente. Servicio en recepción: excelente. Limpieza habitaciones: Puede y debe mejorar. Colchones: malos, incómodos. Restaurante: muy bueno (Buen servicio de camareros, muy buena calidad y variedad de comida). Como recomendación quizá podrían incluir la primera bebida por comensal en el precio. Lugares de ocio y espectáculos: muy bien escogidos sobre todo para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Lo expuesto anteriormente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimados "HabitantedePuzol"

Gracias por compartir su experiencia, con el reto de usuarios de Tripadvisor. Le agradecemos las palabras y consideración, hacia nosotros. Aprovecho, para informarle de que estamos en pleno proceso de cambio de colchones, siempre buscando más calidad para poder ofrecerles a nuestros clientes, el descanso tan merecido.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 24 febrero 2014

Trabajo en una agencia de viajes y este fin de semana he estado con unas 80 personas. Había enviado ya a clientes e incluso familiares al Palm Beach, pero al entrar la última semana aquí a ver los últimos comentarios, me asusté un poco. Yo no sé la gente que es lo que espera cuando se va de vacaciones, pero a mí me encantó la comida, había variedad, no en cantidad pero lo importante es que estaba todo muy bueno y de todo el grupo no hubo nadie que dijera lo contrario. Las habitaciones muy limpias, quizá no es un 4* moderno, es más bien clásico, pero muy aseado y las tarifas se corresponden con lo que es. Que está lejos del centro, sí, pero de la playa no, andando tardas poco tiempo y si no te apetece andar tienen completamente gratuitas unas furgonetas que están continuamente bajando y subiendo a la playa. Buenisimo espectáculo y encima para rematar tienes la discoteca en el mismo hotel, super cómodo. Y los empleados son muy amables.. Creo que por pequeños problemas hacemos montañas y ya todo nos parece mal.. y sobre todo creo que es más fácil poner las cosas malas que las buenas.. así que ahí queda eso.. Un saludo y seguiré vendiendo el Palm Beach..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimada "Monstergirl695"

Muchas gracias por compartir sus sensaciones sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Le agradecemos mucho sus sinceras palabras, y que haya tenido muy en cuenta, todos los valores que ofrecemos, para poder tener una visión amplia de los servicio ofertados durante su estancia.

Gracias de verdad, por sus palabras, y estaremos encantados de atenderles nuevamente, en una futura visita.

Opinión escrita 16 febrero 2014

la cena pesima y ya veias el desayuno del dia siguiente solo que recalentao.la simpatia de los camareros brillaba por su ausencia incluidos los encargados (salvo un par de chicos que eran bastante correctos) los accensores necesitan una restauracion urgente, tenias que salir corriendo o te pillaba la puerta ,pero bueno lo PEOR la ATENCION no creo que me pillen otra vez

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado "VICENTE G "

Gracias por compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor. Lamentamos que no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Creo que por su parte hay algún error, en el desayuno, no hay absolutamente, ningún artículo idéntico al de otros servicios, por eso su comentario sobre desayuno recalentado con artículos de otros servicios es infundado e incierto. Referente a los tres ascensores, tienen un retardo de 15 segundos, 18 segundos y 20 segundos, independientemente de la cédula que evite que se cierre cuando hay gente que la interrumpe, cumpliendo ampliamente los requisitos mínimos de la legislación vigente.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Falta de limpieza y cerraduras rotas en acceso por balcón, fácil de entrar desde el exterior, y el hotel no se hace cardo de hurto o robo !!mejor revisar cerraduras antes de coger habitaciones y si eres alérgico al polvo , mejor te vacunes antes, las bombillas y suelo debajo de la cama con demasiado polvo, y el servicio de bienvenida , para que ? no merece ni dar opinión malisimo

Consejo sobre las habitaciones: ver y revisar las cerraduras y limpieza de la habitación , mucho polvo , e incluso en la nuestra para acceder al water teníamos que hacerlo de lado , mal comportamiento en recepción , falta de buenos modales,
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimados "725ANTONIO"

Gracias por compartir su experiencia, con los usuarios de Tripadvisor. Le pido disculpas, por no haber podido satisfacer sus expectativas. Está claro, que las supuestas incidencias que detectó durante su estancia, no deberían haber estado; pero le hubiéramos agradecido muchísimo que nos hubiera informado de ellas "in situ", y acto seguido se hubieran subsanado, de esa manera hubieran disfrutado de una placentera estancia. Seguramente, su crítica hubiera sido muy diferente a la aquí expresada si lo hubiera informado y nos hubiera dado una oportunidad.

Lamento las molestias ocasionadas, y esperamos verle nuevamente con nosotros, para que pueda comprobar si todo está a su gusto.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Las 14:30 del mediodia y en cola de 40 personas para poder entrar q almorzar... hotel masificado en el puente q estamos y dos tostadores de pan en el desayuno... llevamos aqui dos dias y siempre sea la hora que sea hay q esperar para entrar al comedor y total para la variedad q hay no merece la pena. Hotel muy anticuado y dejado. Le quitaria dos estrellas. Lo dicho... no vuelvo

• Se alojó en diciembre de 2013
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimad@ "MONIKKA75 ",

Le agradecemos que haya compartido sus experiencia con el resto de usuarios de tripadvisor.
Le informo a usted y a todos los usuarios de tripadvisor, que en los ascensores, hay una señalización, que indica las horas de más a menos afluencia en el restaurante. Se instaló dicha señalización, para que puedan escoger, cuando quieren hacer uso del servicio. No es cierto, que haya cola en todo momento. Las colas, ocurren en todos los hoteles del mundo, cuando están llenos y el grueso de clientes, optan a entrar al restaurante al mismo momento. Está en sus manos y en la del resto de clientes, comer con más gente en e comedor, o con menos, como usted bien sabe y no indica. Comenta que hay poca variedad, lamentamos que los 16 platos diferentes que hay, no hayan sido suficiente, para que pudiera escoger.

Lamentamos las molestias, y esperamos verles próximamente,

Reciban un cordial saludo
FELICES FIESTAS