“Le sobran estrellas”

EcoLíderesNivel oro
Toledo, España
“Le sobran estrellas”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Si este hotel es de cuatro estrellas yo soy superman. Habitaciones ramplonas, moviliario antiquísimo, comida vulgar hasta decir basta. Eso si, barato. Aunque yo no pienso volver. Ni deberian ofrecer lo que no tienen y le sobran estrellas. Hay que cuidar estas cosas. Para amantes del low cost sin más pretensiones.

• Se alojó en abril de 2014
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado "donfadrique"

Lamentamos que no hayamos podido satisfacer sus expectativas.
Esperamos volver a verle muy pronto entre nosotros.

Playa De Gandia, Spain
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos tenido una estadía normal. En esta oportunidad hemos sido muy bien atendidos, sin nada que decir al respecto. El buffet muy bueno y variado, la atención en el comedor muy buena de parte de todo el personal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimados "Jotace2014",

Muchas gracias por invertir su tiempo, en compartir con los usuarios de tripadvisor, su experiencia entre nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestra / su casa. Gracias por las palabras dirigidas al servicio y al personal, y no dude de que transmitiré sus palabras a los departamentos y personas implicadas.

Gracias de nuevo, y esperamos verles próximamente de nuevo entre nosotros,
Alberic, España
Opinión escrita el 8 marzo 2014

-Lo que más nos gusto: la discoteca y el servicio de personal.

-Lo que menos: las instalaciones están algo deterioradas y viejas sobre todo las habitaciones. Sólo hay 3 ascensores por lo que hay que esperar mucho tiempo o bajar andando. Los pasillos son muy estrechos. La ubicación del hotel queda lejos de la playa aunque ofrecen un servicio de traslado gratuito en furgonetas el horario de este es muy corto por la tarde asta las 18:30h si no recuerdo mal y por ultimo la comida aunque es aceptable en calidad disponen de poca variedad. si volvería aunque sólo a un precio bajo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado "juanmatudela77",

Gracias por sus comentarios. Estamos siempre en una mejora continua, y siempre vamos cambiando y o modificando instalaciones y servicios, siguiendo un orden de prioridades.
Tenemos sus palabras en consideración, para seguir trabajando en determinados puntos.

Gracias de nuevo
Pucol, Spain
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Localización: excelente. Servicio en recepción: excelente. Limpieza habitaciones: Puede y debe mejorar. Colchones: malos, incómodos. Restaurante: muy bueno (Buen servicio de camareros, muy buena calidad y variedad de comida). Como recomendación quizá podrían incluir la primera bebida por comensal en el precio. Lugares de ocio y espectáculos: muy bien escogidos sobre todo para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Lo expuesto anteriormente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimados "HabitantedePuzol"

Gracias por compartir su experiencia, con el reto de usuarios de Tripadvisor. Le agradecemos las palabras y consideración, hacia nosotros. Aprovecho, para informarle de que estamos en pleno proceso de cambio de colchones, siempre buscando más calidad para poder ofrecerles a nuestros clientes, el descanso tan merecido.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo
DIRECTOR
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 101 de 192 en Benidorm
Hotel La Estacion
Hotel La Estacion
N.° 99 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Establecimiento: HOTEL PALM BEACH
Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°43 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm