“muy bueno”

HOTEL PALM BEACH
Ocupa el puesto n.º106 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 abril 2014

Todo en general estaba muy bien, las habitaciones, instalaciones y comida, pero sólo decir que el bar/cafetería del hotel tenía el horario muy restringido ( no se si en verano el horario cambia, pero en esta época fue así)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada "Virginia C",

Muchas gracias por sus comentarios, y por compartirlos con la red de Tripadvisor. Le agradecemos mucho el tiempo invertido. Todo el equipo que formamos el Hotel Palm Beach, le damos las gracias, por tan fantásticas palabras, y por hacernos sentir que nuestro trabajo sirve, para que gente como ustedes puedan disfrutar de unas tan merecidas vacaciones.

Gracias por todo y esperamos volver a verles proximamente,
Reciban un cordial saludo
DIRECTOR

Escribe una opiniónOpiniones (2.271)

Opinión escrita 18 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 abril 2014

Si este hotel es de cuatro estrellas yo soy superman. Habitaciones ramplonas, moviliario antiquísimo, comida vulgar hasta decir basta. Eso si, barato. Aunque yo no pienso volver. Ni deberian ofrecer lo que no tienen y le sobran estrellas. Hay que cuidar estas cosas. Para amantes del low cost sin más pretensiones.

• Se alojó en abril de 2014
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado "donfadrique"

Lamentamos que no hayamos podido satisfacer sus expectativas.
Esperamos volver a verle muy pronto entre nosotros.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 30 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas superiroes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hemos tenido una estadía normal. En esta oportunidad hemos sido muy bien atendidos, sin nada que decir al respecto. El buffet muy bueno y variado, la atención en el comedor muy buena de parte de todo el personal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimados "Jotace2014",

Muchas gracias por invertir su tiempo, en compartir con los usuarios de tripadvisor, su experiencia entre nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestra / su casa. Gracias por las palabras dirigidas al servicio y al personal, y no dude de que transmitiré sus palabras a los departamentos y personas implicadas.

Gracias de nuevo, y esperamos verles próximamente de nuevo entre nosotros,
Reciba un cordial saludo
DIRECTOR

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,7 km
N.° 32 de 191 en Benidorm

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo No 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°43 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm